Entra

Pido Vuestro Voto

Iniciado por FPI, 25 February 2012 a las 12:12

107 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2012 a las 11:44

    Voy a votar ahora mismo  😉

    Gracias, ya tienes 18  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 11:57

    voy a intentar apagando el router y os cuento si funciona  ;D No hace falta que me aplaudas  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 12:04

    Pues he reiniciado el router y votado con el correo de mi novia y si que me ha dejado  😉 Voy a votar con otros 2 o 3 que tengo.Suerte para tu amigo y no me aplaudas mas  😉 que no hace falta. 😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2012 a las 17:12

    Pues he reiniciado el router y votado con el correo de mi novia y si que me ha dejado  😉

    Voy a votar con otros 2 o 3 que tengo.Suerte para tu amigo y no me aplaudas mas  😉 que no hace falta. 😘

    voy a intentar apagando el router y os cuento si funciona  ;D

    No hace falta que me aplaudas  😉

    Mientras no incumpla ninguna norma del foro aplaudiré a quien lo merezca...  😘  como es este de nuevo tu caso.

    La verdad es que las votaciones están emocionantes 383 - 313  ups  hay que seguir soñandola diferencia actual  "solo" es de 70 votos  alabar  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 17:43

    Joder..., parece que sí tenía un último impulso el otro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 19:14

    Ya te digo.esta mañana no tenia tantos.Me parece que esta chunga la cosa  ups

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2012 a las 19:36

    Ya te digo.esta mañana no tenia tantos.Me parece que esta chunga la cosa  ups

    Joder..., parece que sí tenía un último impulso el otro...

    Si. muy ciertas vuestras observaciones... para mi que esta "amañado" hay tongopucherazo  ???  chocao  aggg  mierda

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.