Entra

Pido Vuestro Voto

Iniciado por FPI, 25 February 2012 a las 12:12

107 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 17:25

    Ahora te doy un Abrazo quise decir un Aplauso, (tu primer aplauso) ¡Que Grande eres! ¿Como lo hiciste?

    Es facil votar varias veces si tienes varias cuentas de correo (como yo) y varias ip's desde la que hacer los votos (como yo, que tengo al menos 8 distintas gracias a mis vecinos que me las prestan desinteresadamente, eso si ...sin que ellos se enteren bailon )

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 19:24

    Ok Ok Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 21:36

    Ok

    Ok

    Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.

    no hay problema, 4 o 5 votos mas los tiene seguro  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 21:45

    otro voto mas  bailon bailon  208

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 21:58

    otro voto mas  bailon bailon  208

    Y otro aplauso con mi agradecimiento  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 22:27

    Y otro aplauso con mi agradecimiento  😘

    Compi no quiero abusar, ....los proximos votos no te aviso  ;D

    guarda aplausos para los demas  😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 22:30

    No hay abuso por parte tuya... mas bien colaboración totalmente desinteresada. Hay aplausos para todos, un voto = un aplauso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 February 2012 a las 23:26

    Ah!! pero se puede votar varias veces :o Ya sabes que vote hace tiempo, si es asi dime que le doy otro voto compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 23:41

    Ah!! pero se puede votar varias veces :o

    Ya sabes que vote hace tiempo, si es asi dime que le doy otro voto compi..

    Salu2

    Si, lo sé, ademas te mande hoy un mail

    Intentalo, lee lo que escribio Fadno, que ya sabes que es un Crack

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 February 2012 a las 23:48

    Si, lo sé, ademas te mande hoy un mail

    Intentalo, lee lo que escribio Fadno, que ya sabes que es un Crack

    Pues que explique como lo ha hecho, porque a solo me da la opcion de modificar el voto que ya hice..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 23:49

    Ahora te doy un Abrazo quise decir un Aplauso, (tu primer aplauso) ¡Que Grande eres! ¿Como lo hiciste?

    Es facil votar varias veces si tienes varias cuentas de correo (como yo) y varias ip's desde la que hacer los votos (como yo, que tengo al menos 8 distintas gracias a mis vecinos que me las prestan desinteresadamente, eso si ...sin que ellos se enteren bailon )

    Pues que explique como lo ha hecho, porque a solo me da la opcion de modificar el voto que ya hice..

    Salu2

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 February 2012 a las 23:57

    Perdon pero no lo habia leido, garcias compi!! Ya esta votado, el 211, es el mio.. 8) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2012 a las 0:06

    Perdon pero no lo habia leido, garcias compi!!

    Ya esta votado, el 211, es el mio.. 8)

    Salu2

    Nada que perdonar, sino agradecer, tienes mi aplauso, T = 3 (1 voto = 1 Aplauso)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2012 a las 0:09

    Nada que perdonar, sino agradecer, tienes mi aplauso, T = 3 (1 voto = 1 Aplauso)

    Gracias compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 0:24

    Pues que explique como lo ha hecho, porque a solo me da la opcion de modificar el voto que ya hice..

    Salu2

    jhebo a ti te explico lo que necesites, eso ya lo sabes  ....si yo lo se, claro esta  ;D

    Desde tu ordenador solo puedes votar una vez porque queda registrada tu direccion ip y ya no puedes volver a votar desde la misma IP y como te piden una cuenta de correo pues tampoco la puedes volver a utilizar para votar peeeeeeeero, si te conectas a otra red distinta de la tuya y empleas otra cuenta de correo pues puedes volver a votar y esa nueva ip y esa nueva cuenta de correo ya no la podras volver a utilizar, pero no pasa nada..... su busca otra y ya esta  bailon

    y asi las veces que se pueda votar que en mi caso seran unas 10 o 11 veces mas o menos  .....(puede que mas)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2012 a las 0:27
    4 Fadno, Grande  😉  😘 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 10:38

    Votado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 14:20

    Pues "le sacamos" 20 votos al segundo ¿porque sera?  bailon bailon (que conste que yo solo no he votado, he votado unas cuantas veces eso si, pero 20 no, aqui hay mas gente que votado  ;D)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2012 a las 16:33

    jhebo a ti te explico lo que necesites, eso ya lo sabes  ....si yo lo se, claro esta  ;D

    Desde tu ordenador solo puedes votar una vez porque queda registrada tu direccion ip y ya no puedes volver a votar desde la misma IP y como te piden una cuenta de correo pues tampoco la puedes volver a utilizar para votar peeeeeeeero, si te conectas a otra red distinta de la tuya y empleas otra cuenta de correo pues puedes volver a votar y esa nueva ip y esa nueva cuenta de correo ya no la podras volver a utilizar, pero no pasa nada..... su busca otra y ya esta  bailon

    y asi las veces que se pueda votar que en mi caso seran unas 10 o 11 veces mas o menos  .....(puede que mas)

    Gracias por la explicacion compi..

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2012 a las 17:51

    Votado!!

    Muchas Gracias Amigo, me alegro verte por aqui, te dejo 1 Aplauso  T=4

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.