Seat exeo | Alicante | 3.238
Ahora te doy un
Es facil votar varias veces si tienes varias cuentas de correo (como yo) y varias ip's desde la que hacer los votos (como yo, que tengo al menos 8 distintas gracias a mis vecinos que me las prestan desinteresadamente, eso si ...sin que ellos se enteren )
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ok Ok Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.
Ok
Ok
Fadno, te deje ya el aplauso que te debía por votar dos veces, muchas gracias a todos, ahora mismo va el 1º con siete votos de ventaja (206/199) pero hay que seguir votando quien NO lo halla hecho aún, antaño iba el 1º y reacciono el 2º tomando tal ventaja que perduro hasta hoy.
no hay problema, 4 o 5 votos mas los tiene seguro
otro voto mas 208
Y otro aplauso con mi agradecimientootro voto mas 208
Y otro aplauso con mi agradecimiento
Compi no quiero abusar, ....los proximos votos no te aviso
guarda aplausos para los demas
No hay abuso por parte tuya... mas bien colaboración totalmente desinteresada. Hay aplausos para todos, un voto = un aplauso
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ah!! pero se puede votar varias veces Ya sabes que vote hace tiempo, si es asi dime que le doy otro voto compi.. Salu2
Si, lo sé, ademas te mande hoy un mailAh!! pero se puede votar varias veces
Ya sabes que vote hace tiempo, si es asi dime que le doy otro voto compi..
Salu2
Intentalo, lee lo que escribio Fadno, que ya sabes que es un Crack
Pues que explique como lo ha hecho, porque a solo me da la opcion de modificar el voto que ya hice..
Si, lo sé, ademas te mande hoy un mail
Intentalo, lee lo que escribio Fadno, que ya sabes que es un Crack
Salu2
Ahora te doy un
Es facil votar varias veces si tienes varias cuentas de correo (como yo) y varias ip's desde la que hacer los votos (como yo, que tengo al menos 8 distintas gracias a mis vecinos que me las prestan desinteresadamente, eso si ...sin que ellos se enteren )
Pues que explique como lo ha hecho, porque a solo me da la opcion de modificar el voto que ya hice..
Salu2
Perdon pero no lo habia leido, garcias compi!! Ya esta votado, el 211, es el mio.. Salu2
Nada que perdonar, sino agradecer, tienes mi aplauso, T = 3 (1 voto = 1 Aplauso)Perdon pero no lo habia leido, garcias compi!!
Ya esta votado, el 211, es el mio..
Salu2
Nada que perdonar, sino agradecer, tienes mi aplauso, T = 3 (1 voto = 1 Aplauso)
Gracias compi..
Salu2
Salu2
jhebo a ti te explico lo que necesites, eso ya lo sabes ....si yo lo se, claro esta
Desde tu ordenador solo puedes votar una vez porque queda registrada tu direccion ip y ya no puedes volver a votar desde la misma IP y como te piden una cuenta de correo pues tampoco la puedes volver a utilizar para votar peeeeeeeero, si te conectas a otra red distinta de la tuya y empleas otra cuenta de correo pues puedes volver a votar y esa nueva ip y esa nueva cuenta de correo ya no la podras volver a utilizar, pero no pasa nada..... su busca otra y ya esta
y asi las veces que se pueda votar que en mi caso seran unas 10 o 11 veces mas o menos .....(puede que mas)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Votado!!
Pues "le sacamos" 20 votos al segundo ¿porque sera? (que conste que yo solo no he votado, he votado unas cuantas veces eso si, pero 20 no, aqui hay mas gente que votado )
jhebo a ti te explico lo que necesites, eso ya lo sabes ....si yo lo se, claro esta
Desde tu ordenador solo puedes votar una vez porque queda registrada tu direccion ip y ya no puedes volver a votar desde la misma IP y como te piden una cuenta de correo pues tampoco la puedes volver a utilizar para votar peeeeeeeero, si te conectas a otra red distinta de la tuya y empleas otra cuenta de correo pues puedes volver a votar y esa nueva ip y esa nueva cuenta de correo ya no la podras volver a utilizar, pero no pasa nada..... su busca otra y ya esta
y asi las veces que se pueda votar que en mi caso seran unas 10 o 11 veces mas o menos .....(puede que mas)
Gracias por la explicacion compi..
Un abrazo
Muchas Gracias Amigo, me alegro verte por aqui, te dejo 1 Aplauso T=4Votado!!