Esta es mi gatina, la Mila (de milagro).
Recogida en la calle por mi ex allá por el 2.004, un día lluvioso, atropellada por un coche, con dos patitas rotas, completamente sucia y medio muerta.
Después de llevarla al veterinario y que nos dijera que sería un milagro (de ahí su nombre) que se salvara, estuve una semana aliméntándola con una jeringa a base de suero, limpiándola, ni se movía, tan solo abría de vez en cuando los ojos.
Tardé dos semanas en descubrir que la pobre era blankita por debajo y no gris como parecía, cuando por fín pudo empezar a asearse ella solita.
Desde entonces compañera inseparable, encima de mí todo el día, en el cuello mientras como o veo la tele (mejor que el Airwave), cariñosa, no araña, no rompe nada... Desde luego, dá mucho más de lo que recibe.
Ha viajado miles de kilómetros, en coche, en avión, y siempre sin causar el más mínimo problema.
Por circunstancias de la vida ahora está a 3.000 Km. de aquí, en Tenerife y llevo sin verla casi ocho meses pero, con un poco de suerte, en unas semanas me la traen.
Estoy realmente deseando tenerla de nuevo conmigo....
Os dejo un par de fotillos de ella.