Entra

Nuestras queridas mascotas.

Iniciado por Germanc, 24 February 2012 a las 21:33

25 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2012 a las 23:39

    Gracias por tu aporte bien acompañado de afotos algun día conoceré a Slash en vivo y riguroso directo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 26 February 2012 a las 1:53

    Pero que animado que está esto  😀 , no me lo esperaba pero es que en el fondo todos somos un poco sentimentales...  😘 Por un lado el Bichòn Maltes de Top, otro que parece un peluchito y ya con el pelo recogido ni te cuento... (ni se te ocurra ponerle un lazo ¿eh?). Una potxolada y encima bailarín, pero menudo curro para tenerlo peinadito...  😃 Luego está Slash de jhebo. Pedazo de gato (salvo en la primera claro). Lástima que mi Mila no esté ya para esas labores porque con el estilo, la planta que tiene y el cierto parecido con las patitas blancas hubiéramos sacado unos gatines preciosos...  😉 Gracias a todos chicos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 10:22

    Buenos días!! Yo tengo una pastro alemán preciosa y muy inteligente. Se pone a juguetear conmigo y hace como si me mordiera y yo a ella, se sulfura tanto que le da hasta por estornudar, jajaja. Fue un regalo para mis hermanos hace tres años y tenía que ser de esta raza, porque ya que cometía la osadía de meter un perro en casa, tenía que ser de esta raza, que en mi casa son la perdición. Se llama Vicky. No es ningún homenaje a ninguna ex ni nada, jeje, lo que pasa es que es como la llamó el criador y me dió tanta pena lo triste que estaba cuando me la llevé que decidí seguir llamándola así. Desde ese momento ha sido realmente buena, se tumbó a los pies de uno de los asientos traseros y no se movió en los 60Km que hicimos, y ha aguantado tiradas de 300Km seguidos sin decir ni mu. Es realmente buena. No tengo fotos aquí, a ver si le hago alguna y os la subo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2012 a las 16:40

    Pero que animado que está esto  😀 , no me lo esperaba pero es que en el fondo todos somos un poco sentimentales...  😘 

     

    Luego está Slash de jhebo. Pedazo de gato (salvo en la primera claro). Lástima que mi Mila no esté ya para esas labores porque con el estilo, la planta que tiene y el cierto parecido con las patitas blancas hubiéramos sacado unos gatines preciosos...  😉

    Gracias a todos chicos.

    Gracias a ti compi!!

    Lo de slash y mila, hubiera estado complicado desde el principio.. tomamos la decision de castrale al poco tiempo de tenerlo, para que no empezase a marcar.. en fin, en aquel momento creo que fue lo correcto!!

    Bonita historia la de mila compi..

    Algun dia os contare las aventuras de slash y como llego a casa.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.