Seat exeo | 514
Bueno como bien dice el titulo Feliz año nuevo // Urte berri on. Espero que despidieseis bien el 2010 y que entreis mejor en el 2011. Yo ya he terminado los "explosivos" y en breves a salir un ratillo. Saludos
Seat exeo | 514
Bueno como bien dice el titulo Feliz año nuevo // Urte berri on. Espero que despidieseis bien el 2010 y que entreis mejor en el 2011. Yo ya he terminado los "explosivos" y en breves a salir un ratillo. Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Aupa vecino!
Aprovecho tu hilo -ya en el Año 2011- para desear a todos los "foreros" de esta "casa" un Buen y Venturoso 2011.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días.
¡Feliz Año!
Seat exeo | 522
Feliz Aó a todos y que este que entra sea mejor y mas fructifero paara todos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Urte berri on para todos, mis mejores deseos para el 2011!!!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
feliz año!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Urte berri on y feliz año a todos!!cuantos habra ahora mismo con la boca pastosa en la cama je je je....yo este año con eso del crio no he salido....y que bien estoy ahora!es la primera vez que tengo un dia 1 de enero sin resaca!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues de resaca nada, pero un sueño que no me tengo, es lo que tiene empezar el año trabajando , con lo bien que estaría en casa con la jefa en la cama bien calentito, aunque en los tiempos en los que estamos, ahora mismo es una suerte tener trabajo
Seat Exeo | 35
Me uno a las felicitaciones de año nuevo a todos los amigos foreros, tanto a los que escriben como a los que leen. Que el 2011 nos depare muchas consultas y problemas con solucion y sobretodo esas famosas Luces diurnas de LED que no den fallo. jajajajajajaja UN saludo y FELIZ AÑO 2011!!
Seat Exeo | 141
Yo tambien quiero desear a todos los miembros de este foro un feliz año 2011. Para mi sin duda va a comenzar de maravilla , con un flamante Exeo TDI 120cv. style que me lo entregarán a mediados de este mes. Lo dicho , que tengais todos una buena entrada de año. Javier.
Seat exeo | Murcia | 751
Feliz año nuevo a todos!! Aunque para mí no sea muy feliz, ya que lo he dejao con la novia y estoy bastante jodido... 😞pero espero que este año me traiga buenas y grandes ilusiones, y que pueda disfrutar mucho mi exeo
Seat Exeo | 859
Feliz año nuevo familia!!!!!
Seat Exeo | 405
Feliz año nuevo a todos!! Que sea un gran año!! Y a disfrutar de vuestros Exeos..
Seat exeo | Toledo | 6.547
feliz año nuevo compisssssssss
Seat exeo | Madrid | 2.164
Feliz año a tod@s !!!!!! Espero que este año se solucionen los problemas que cada uno podais tener y que sea mejor que ese "raro" 2010 que dejamos atras. Espero que sigamos creciendo en esta gran familia que poco a poco vamos formando. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si la vida es corta... rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean.. feliz año 2011 (dedicado a.... )
Seat Exeo | Barcelona | 10
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Murcia | 751
Joder Taes, que bonito lo que has escrito...cada día me sorprendes más!!Si la vida es corta... rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean.. feliz año 2011
(dedicado a.... )
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Feliz año a todos chicos! Yo soy de los de la boca pastosa al levantarme a las 4 de la tarde jejej
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
JAJAJA Feliz añoo!!!
Seat Exeo | 619
Feliz Año 2011 a todos vosotros!! Os deseo todo lo mejor para este año que entra.
Seat exeo tsi | 2.510
feliz año 2011!!!!!