Entra

Feliz año nuevo!!!

Iniciado por MoNuM, 01 January 2011 a las 0:20

27 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 01 January 2011 a las 0:20

Bueno como bien dice el titulo Feliz año nuevo // Urte berri on. Espero que despidieseis bien el 2010 y que entreis mejor en el 2011. Yo ya he terminado los "explosivos" y en breves a salir un ratillo. Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 January 2011 a las 1:12

    Aupa vecino!  😉

    Aprovecho tu hilo -ya en el Año 2011- para desear a todos los "foreros" de esta "casa" un Buen y Venturoso 2011. ;D

    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por  la cantidad y calidad de los amigos que  tiene.   😀

    Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. 😉

    ¡Feliz Año!  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 January 2011 a las 11:11

    Feliz Aó a todos y que este que entra sea mejor y mas fructifero paara todos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 January 2011 a las 11:45

    Urte berri on para todos, mis mejores deseos para el 2011!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 January 2011 a las 11:53

    Urte berri on y feliz año a todos!!cuantos habra ahora mismo con la boca pastosa en la cama je je je....yo este año con eso del crio no he salido....y que bien estoy ahora!es la primera vez que tengo un dia 1 de enero sin resaca!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 January 2011 a las 12:04

    Pues de resaca nada, pero un sueño que no me tengo, es lo que tiene empezar el año trabajando  😞 , con lo bien que estaría en casa con la jefa en la cama bien calentito, aunque en los tiempos en los que estamos, ahora mismo es una suerte tener trabajo

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 01 January 2011 a las 12:24

    Me uno a las felicitaciones de año nuevo a todos los amigos foreros, tanto a los que escriben como a los que leen. Que el 2011 nos depare muchas consultas y problemas con solucion y sobretodo esas famosas Luces diurnas de LED que no den fallo. jajajajajajaja UN saludo y FELIZ AÑO 2011!!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 01 January 2011 a las 12:52

    Yo tambien quiero desear a todos los miembros de este foro un feliz año 2011. Para mi sin duda va a comenzar de maravilla , con un flamante Exeo TDI 120cv. style que me lo entregarán a mediados de este mes. Lo dicho , que tengais todos una buena entrada de año. Javier.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 January 2011 a las 14:14

    Feliz año nuevo a todos!! Aunque para mí no sea muy feliz, ya que lo he dejao con la novia y estoy bastante jodido... 😞pero espero que este año me traiga buenas y grandes ilusiones, y que pueda disfrutar mucho mi exeo

    Seat Exeo | 405

    Publicado 01 January 2011 a las 15:13

    Feliz año nuevo a todos!! Que sea un gran año!! Y a disfrutar de vuestros Exeos..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 January 2011 a las 16:27

    feliz año nuevo compisssssssss

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 January 2011 a las 16:53

    Feliz año a tod@s !!!!!! Espero que este año se solucionen los problemas que cada uno podais tener y que sea mejor que ese "raro" 2010 que dejamos atras. Espero que sigamos creciendo en esta gran familia que poco a poco vamos formando. Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 January 2011 a las 19:15

    Si la vida es corta... rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean.. feliz año 2011 (dedicado a....  ;D  😀  😃  )

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 10

    Publicado 01 January 2011 a las 19:31

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!! :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 January 2011 a las 19:48

    Si la vida es corta... rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean.. feliz año 2011

    (dedicado a....  ;D  😀  😃  )

    Joder Taes, que bonito lo que has escrito...cada día me sorprendes más!! ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 January 2011 a las 20:03

    Feliz año a todos chicos! Yo soy de los de la boca pastosa al levantarme a las 4 de la tarde jejej

    Seat Exeo | 619

    Publicado 01 January 2011 a las 21:02

    Feliz Año 2011 a todos vosotros!! Os deseo todo lo mejor para este año que entra. 😉😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.