Entra

que hacer en caso de q ocupen tu plaza de parking

Iniciado por Moe, 23 October 2010 a las 22:38

14 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 23 October 2010 a las 22:38

pues resulta q voy hoy a comer a casa de mi primo, y tengo el parking que he pillado desde hace un mes, para el piso nuevo, y voy a entrar y veo q hay una furgo de endesa metida, hasta dentro    :o :o :o :o lo mejor es q como la plaza es superlarga, he metido el coche delante, y solo sobresalia el capo, le he dejao una notita y me he marchao a comer y a casa  de mi primo y luego a la de mis padres. Al volver para irme a casa, el pavo ni me ha llamado ni nada, asi q llamo a la policia local y me dicen q lo denuncie en los mossos, total q le he hecho fotos y me he ido a denunciarlo, peeeeeeeeeero resulta q no se puede hacer si no es reincidente. asi q he vuelto y he picao a todos los vecinos del bloke, uno a uno, para preguntarles y nadie sabia nada. La cosa es q le he dejao una notita, y con muy buena educacion le he puesto q si no tiene donde aparcar, q busque mas, y si no hay, q no ocupe una plaza con dueño, pero lo mejor de todo, es q me parece q es el antiguo inkilino de esa plaza, usease q es un jetorro de cuidao. mañana ire a ver si sigue alli, pero estoy buscando a alguien q conozca a alguien con grua para llevarnos el coche al descampao y a tomar por el culo!! perdon por la losa!! salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:10

    Yo es que me quedo blanco. Con cuidado y nocturnidad se la sacaba a una zona donde sepa que los Mossos, nada mas verla se la llevasen al deposito y con multa al canto.

    Un compañero de trabajo le paso eso con un apartamento. Se compro un apartamento en el levante y en agosto cuando se iba, la plaza ocupada y a buscar para aparcar. Solucion, se compro esto:

    Posted Image

    Por cierto, la cosa no esta tan clara en tema de policia local.

    A mi señora le bloquearon el coche aparcando dos coches pegando a la defensa, llame a la local y no me dieron solucion para ello.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 October 2010 a las 0:04

    Vaya con el menda....y lo que mas alucino es con la p local,y no pueden ellos traer su grua y llevarse la furgo?para que pagas tu entonces un impuesto municipal por tu plaza de garaje? Te paso el tema a off-topic ok?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 October 2010 a las 0:20

    ellos alegan q es un parking privado y q no tienen jurisdiccion... el lunes llamare a la finca q me tiene la plaza alkilada y a ver q me cuenta...y sino, mirare de hablar con el presidente del parking para ver si me dejan poner uno de esos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2010 a las 0:30

    no es que no tengan jurisdicción, sino que como bien dices, se trata de una propiedad privada, y el procedimiento a seguir no es ir a los mossos o a la policía local, tienes que ir al juzgado de guardia, para que el juez dicte un auto a la policia local o mossos y autorice la retirada con grua. Cuando te presentes en el juzgado lleva la documentación que acredite que la vivienda es de tu propiedad o que la tienes alquilada a nombre tuyo, así como los datos del vehículo que está ocupando tu plaza (matrícula, marca, modelo y color).

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 October 2010 a las 4:09

    tu solucion es facil. mira si tiene marcha metida. si no tiene marcha metida, un par de bandejas del mcdonals, levantas el puente trasero, metes una bandeja en cada rueda, empujas la furgoneta, la dejas en el medio del carril. si tiene marcha, meter 4 bandejas. luego vuelves a hacer la operacion para recuperar las bandejas, x si vuelve. seguido llamas a los mossos, q un tio a abandonado un furgon en medio del garage.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 9:44

    O_O jajajajaja esa es muuuuuu wena koldo xDDDDDDDDDDD

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 24 October 2010 a las 9:54

    Hay gente con mucha cara! Lo más probable es que después de ver tu nota no vuelva a aparecer. Lo mejor que podrías hacer es meterle un coche viejo delante y que se joda, porque si es una furgo supongo que la necesitará parar trabajar, no?!?. A este tipo de gente lo mejor es darle de su medicina!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 October 2010 a las 11:22

    jejejeje, muy bueno Koldo, pero estaríamos en las mismas que cuando ocupan tu plaza, no se pueden llevar el coche, ya que un garaje privado no es una vía pública, es una vía privada usada por una "colectividad determinada" de usuarios, otra cosa sería como los garajes de los centros comerciales, que son vías privadas pero abiertas al uso público de una "colectividad indeterminada" de usuarios, y por lo tanto son vias en las que la policía tiene competencia. Como solución más efectiva me gusta la que propone MMEXEO, le plantas un coche y se lo dejas durante una semana y que se busque la vida.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 October 2010 a las 11:42

    pues resulta q voy hoy a comer a casa de mi primo, y tengo el parking que he pillado desde hace un mes, para el piso nuevo, y voy a entrar y veo q hay una furgo de endesa metida, hasta dentro    :o :o :o :o lo mejor es q como la plaza es superlarga, he metido el coche delante, y solo sobresalia el capo, le he dejao una notita y me he marchao a comer y a casa  de mi primo y luego a la de mis padres. Al volver para irme a casa, el pavo ni me ha llamado ni nada, asi q llamo a la policia local y me dicen q lo denuncie en los mossos, total q le he hecho fotos y me he ido a denunciarlo, peeeeeeeeeero resulta q no se puede hacer si no es reincidente. asi q he vuelto y he picao a todos los vecinos del bloke, uno a uno, para preguntarles y nadie sabia nada. La cosa es q le he dejao una notita, y con muy buena educacion le he puesto q si no tiene donde aparcar, q busque mas, y si no hay, q no ocupe una plaza con dueño, pero lo mejor de todo, es q me parece q es el antiguo inkilino de esa plaza, usease q es un jetorro de cuidao. mañana ire a ver si sigue alli, pero estoy buscando a alguien q conozca a alguien con grua para llevarnos el coche al descampao y a tomar por el culo!!

    perdon por la losa!!

    salu2

    toma ya al descampao,a ver kien es el k tiene guevos de meter el coche en tu plaza,jajajaj!!!a mi tambien me ha pasado!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 October 2010 a las 12:51

    la cosa es q no tengo coche viejo para dejarle una semana  :'( :'( :'( y la moto paso de dejarsela... ahora ire a ver si sigue estando alli....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 October 2010 a las 13:34

    Deshínchale las ruedas, ¡ojo! no pinchar, así no te podrá acusar de nada. Las ruedas han perdido presión y punto, aunque ya es mala suerte que sean las 4 a la vez!!!  :P

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 October 2010 a las 14:10

    Valen las bandejas del Burguer King? no tengo McDonalds cerca.....jajajaja

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 October 2010 a las 23:08

    eso mismo me pasó ami!! es una putada y encima me dice la policia que no pueden hacer nada!! >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 11:54

    Es verdad que la policia no puede hacer nada sin una orden del juez. Es una putada pero asi es. Lo primero es hablarlo con el individuo a ver que dice, vete a saber si la furgo esta averiada y no la puede sacar ( como dices que es el que la tenia antes..) Si no hace ni caso, pues entonces si conoces a alguien que pueda disponer de una grua "bajo cuerda" yo le sacaba la furgo a al calle y se la dejaba en el vado de tu propio garaje por ejemplo. Luego llamadita a los locales y que se la lleven al deposito. Intenta hablar con el presidente de la comunidad del garaje para ver si podeis cambiar la frecuencia de los mandos de las puertas, pq si el tio tiene mando para entrar, luego te la puede liar a ti tambien como venganza.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.