Entra

echarme un cable

Iniciado por trosky, 25 October 2010 a las 15:09

3 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 25 October 2010 a las 15:09

bueno pues estoy buscando un escurridor de bayetas para el lavadero que hay en el garaje, y solo encuentro uno que me cuesta 225€ y no encuentro mas, alguien sabe donde  los venden? gracias.

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2010 a las 17:17

    joder!!! e estado echando un vistazo por la web, y efectivamente por todos lados anda por ese precio. me parece una pasta!!! para lo ke es realmente.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 October 2010 a las 20:15

    Joder que pastizal  :o :o por 20 euros me compro 2 mancuernas en el decatlhon y me pongo unos biceps que ni te cuento como dejo las bayetas de escurridas.... ;D ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2010 a las 13:28

    pues si pero es que yo solo he encontrado un sitio donde la venden, de todas maneras eso es para siempre y ademas esto me sale a escote ya que ha sido aprobado en la reunion de la comunidad, lo que pasa es que el que lo tiene que montar dice que no ha encontrado ninguna y que haber si yo sabia... gracias chicos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.