Seat Exeo | 293
si, me caso el dia 11 de septiembre me keda poco mas de un mes y al dia sigiente a mexico jejejeje k ganas tengo a por cierto adivinar k coche voy a llevar en la boda jajaj
Seat Exeo | 293
si, me caso el dia 11 de septiembre me keda poco mas de un mes y al dia sigiente a mexico jejejeje k ganas tengo a por cierto adivinar k coche voy a llevar en la boda jajaj
Seat Exeo | 199
a mexico q cabron yo tmb voy de boda el dia 11 paisano un exeo limousine n?'
Seat Exeo | 293
de kien vas de boda de raul?
Seat Exeo | 199
n de mi tio se casa en madrid
Seat Exeo | 293
a vale.esk raul es mi primo y se casa el mismo dia a la misma hora en el mismo restaurante vamos en las fuentes jajaa k fuerte a sido casualidad pero viene de atras x k la comunion la tuvimos k celebrar juntos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Felicidades rafitis!!yo fui a mexico tambien y me lo pase qe te cagas,donde vas exactamente?aunque da igual porque los hoteles son muy parecidos todos.To la seman comiendo,bebiendo,y.......je je je je,aprovechate compañero!!!
Seat Exeo | 199
q capullos...yo aki currando y otros x ahi en la playita y jartandose de tequila jajaja
Seat exeo tsi | 2.510
felicidades rafitis!!! y buen viaje a mexico a beber tequila jajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
estara prepara la mesa en el restaurante para los compañeros del foro no??? muhahahaha ami ponme al lao de gsro y wako!!! jaJAjaAjJAJA
Eso eso!!como no nos invites te baneamos jajaj jajaj
Seat Exeo | 767
Antención compañeros, KDD en la boda de rafitis ¡¡¡¡¡Rafitis. Enhorabuena!!!!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Rafitis enhorabuena !!!!!! Difruta de tu luna de miel, yo tambien fui a mejico de viaje de novios y la verdad es que esta genial. Aprovechaaaaaaaa !!!! Y vamos yo me apunto a esa mesa de foreros al ladito de katano y gsro
Seat Exeo | 619
Felicidades Rafitis! Yo también estuve en México. Oye por cierto, ya sé que ahora estás con toda la encoñadura y esas cosas, pero te lo has pensado bien tronco?!? jajajaja Es broma, seguro que seréis muy felices y ya verás como os lo pasáis de p.m. en México.
Seat Exeo | 293
lo malo k e sido yo el liante jajjajajFelicidades Rafitis! Yo también estuve en México.
Oye por cierto, ya sé que ahora estás con toda la encoñadura y esas cosas, pero te lo has pensado bien tronco?!? jajajaja
Es broma, seguro que seréis muy felices y ya verás como os lo pasáis de p.m. en México.
Seat Exeo | 560
Rafitis acuerdate del post exeos por el mundo y hazle una fotillo con un sombrero mejicano.
Seat Exeo | 199
yo me apunto a esa kdd jajaja nos presentamos alli 15 exeos....jajaja
Seat Exeo | 293
no hay huevos a hacer esa kedada todos con lazitos de boda en los coches no teneis huevosssssss!!!!jajajajajajaja
tu invitame a la barra libre invitame....que veras si voy o no...
Seat Exeo | 199
yo me apunto jajajaj!aunq solo un rato q ese dia estoy jodido de tiempo jajaja contad conmigo!