Entra

de viaje de novios

Iniciado por rafitis, 29 July 2010 a las 16:14

18 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 29 July 2010 a las 16:14

si, me caso el dia 11 de septiembre me keda poco mas de un mes y al dia sigiente a mexico jejejeje k ganas tengo a por cierto adivinar k coche voy a llevar en la boda jajaj

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 17:14

    a mexico q cabron yo tmb voy de boda el dia 11 paisano un exeo limousine n?'

    Seat Exeo | 293

    Publicado 29 July 2010 a las 17:18

    de kien vas de boda de raul?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 29 July 2010 a las 18:07

    a vale.esk raul es mi primo y se casa el mismo dia a la misma hora en el mismo restaurante vamos en las fuentes jajaa k fuerte a sido casualidad pero viene de atras x k la comunion la tuvimos k celebrar juntos.

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 July 2010 a las 18:24

    Felicidades rafitis!!yo fui a mexico tambien y me lo pase qe te cagas,donde vas exactamente?aunque da igual porque los hoteles son muy parecidos todos.To la seman comiendo,bebiendo,y.......je je je je,aprovechate compañero!!!

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 19:22

    q capullos...yo aki currando y otros x ahi en la playita y jartandose de tequila jajaja

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 July 2010 a las 19:28

    felicidades rafitis!!! y buen viaje a mexico a beber tequila jajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2010 a las 20:31

    estara prepara la mesa en el restaurante para los compañeros del foro no??? muhahahaha ami ponme al lao de gsro y wako!!! jaJAjaAjJAJA

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 10:00

    Antención compañeros, KDD en la boda de rafitis  :P :P ¡¡¡¡¡Rafitis. Enhorabuena!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 10:22

    Rafitis enhorabuena !!!!!! Difruta de tu luna de miel, yo tambien fui a mejico de viaje de novios y la verdad es que esta genial. Aprovechaaaaaaaa !!!!  :P :P Y vamos yo me apunto a esa mesa de foreros al ladito de katano y gsro  ;D

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 July 2010 a las 14:25

    Felicidades Rafitis! Yo también estuve en México. Oye por cierto, ya sé que ahora estás con toda la encoñadura y esas cosas, pero te lo has pensado bien tronco?!? jajajaja :P Es broma, seguro que seréis muy felices y ya verás como os lo pasáis de p.m. en México.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 30 July 2010 a las 15:50

    Felicidades Rafitis! Yo también estuve en México.

    Oye por cierto, ya sé que ahora estás con toda la encoñadura y esas cosas, pero te lo has pensado bien tronco?!? jajajaja :P

    Es broma, seguro que seréis muy felices y ya verás como os lo pasáis de p.m. en México.

    lo malo k e sido yo el liante jajjajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 July 2010 a las 18:18

    Rafitis acuerdate del post exeos por el mundo y hazle una fotillo con un sombrero mejicano.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 31 July 2010 a las 21:02

    yo me apunto a esa kdd jajaja nos presentamos alli 15 exeos....jajaja :P

    Seat Exeo | 293

    Publicado 02 August 2010 a las 23:31

    no hay huevos  a hacer esa kedada todos con lazitos de boda en los coches no teneis huevosssssss!!!!jajajajajajaja

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 199

    Publicado 03 August 2010 a las 3:44

    yo me apunto jajajaj!aunq solo un rato q ese dia estoy jodido de tiempo jajaja contad conmigo!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.