¿que echais de menos de vuestros anteriores coches?
Iniciado por clisport, 06 February 2010 a las 17:51
Seat Exeo | 391
Ya pero dejarme de historias me sale un pico...seguiré buscando
Seat Exeo | 63
yo echo de menos de mi vectra la comodidad y la seguridad que da ese coche en carretera (chupa lo suyo)
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
las ruletas para subir la temperatura y el boton "mono" que servia para que la rueda izda seria la que mande en el clima bizona
Seat exeo | Madrid | 2.164
Trosky, en nuestro clima bizona, si dejas pulsado el boton Auto del lado del conductor durante 2 o 3 segundos, automaticamente se pondra la misma temperatura en lado del pasajero y ademas al modificar la temperatura del lado del conductor tambien se modificara la del pasajero. Esto funcionara asi hasta que se toque la temperatura del lado del pasajero desde sus botones correspondientes.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
gracias wako! despues de escribir el mensaje, me he dicho, no puede ser!, asi que me he puesto a buscar en el libro y lo he encontrado, pero tu has sido mas rapido
jejejejej nada tio !!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
Trosky, en nuestro clima bizona, si dejas pulsado el boton Auto del lado del conductor durante 2 o 3 segundos, automaticamente se pondra la misma temperatura en lado del pasajero y ademas al modificar la temperatura del lado del conductor tambien se modificara la del pasajero. Esto funcionara asi hasta que se toque la temperatura del lado del pasajero desde sus botones correspondientes.
pero,pero,esto no puede ser,a mi era una de las cosas que mas me jodia del coche,y le pregunte al comercial y me dijo que nose podia,voy a probarlo ahora mismo,gracias.
1 saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno,pues esta tarde lo e probado y es una maravilla,siempre que movia uno,tenia que mover el otro,ahora solo una vez,que gozada,jeje. 1 saludo
Seat Exeo | 570
este tambien hace lo de los intermitentes compañero.
Eso no lo sabía yo. ¿En serio lo hace? ¿Lo habéis comprobado?
bueno,pues esta tarde lo e probado y es una maravilla,siempre que movia uno,tenia que mover el otro,ahora solo una vez,que gozada,jeje.
1 saludo
No hay nada como leerse el manual ....
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
nada de nada!simplemente el cariño k se le tiene!!!!
Seat Exeo | 39
Pasar de 200 en 4ª como hacía el gti 16v . Na es broma, je, je, je, esos tiempos ya pasaron, que voy para el 3er crio. A disfrutar del rutero en family. De vez en cuando algún capricho en forma de extra por lo demás no echo en falta nada de coches anteriores.
Seat Exeo | 272
Pues dos cositas , el navi Rns510 , y la tapiceria deportiva negra Alguien con la sport la cambia por la stylance? ....
Seat Exeo | 93
En mi toledo tenia una especie de portaobjetos debajo del cenicero que me venia de lujo para poner las monedas de los carritos de la compra, el ticket de la compra y el mando a distancia.
Seat Exeo | 37
La verdad es que me olvide pronto de mi anterior coche. Pero puesto a pensar, el exeo no tiene regulacion lumbar en los asientos.
Seat Exeo | 859
Pue er mio zi que tiene.....
Seat Exeo | Barcelona | 108
Bueno pues de momento hecho de menos 2 cosillas: - Los retrovisores solo se puedan plegar con el contacto dado (no se si se puede hacer algn con el VAGCOM), en Toledo II e Ibiza se podian cerrar hasta que se abría alguna de las puertas incluso sn la llave en el contacto. - En los asiento de piel hay una zona que no va tapizada en piel, al lado de la consola central, no se ve y es pequeña pero fastidia ya que además es complicado de limpiar por que la mano casi no cabe. - La apertura remota de la tapa gasolina. - Algo más de maletero..... a pesar de la pequeña boca de carga Por lo demás poco se hecha de menos.
Seat Exeo | 619
Yo echo de menos los huecos porta-objetos de mi anterior megane familiar y tambien su maletero!! (aunque este no está mal). Del resto estoy super contento, lo tengo desde el miércoles y cada dia bajo al parking a darle las buenas noches!! jajajaja (es broma, aun no estoy tan pa'llá )
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
pues yo echo de menos el boli bic y las cintas de makina total 2,3,4.....je je
Seat exeo | 522
Yo crei que nada pero con lo que a llovido hoy el limpia trasero lo echo de menos.