Entra

¿que echais de menos de vuestros anteriores coches?

Iniciado por clisport, 06 February 2010 a las 17:51

41 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 06 February 2010 a las 17:51

yo principalmente echo de menos el comportamiento de la gasolina en carreterinas de pueblo qur aqui en asturias hay muchas jaja, y me refiero a la sensacion de subir de vueltas el coche, las reducciones, el tamaño tambien se echa algo de menos porque mis anteriores clios, tube dos, se metian por cualquier sitio, eran otros tiempos jeje lo que desde luego no echo de menos es las continuas visitas a la gasolinera jajaja, en ese sentido, vendito gasoil, y tambien no echo de menos la incomodidad comparada con la del exeo, ahora da gusto viajar

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 06 February 2010 a las 18:03

    Yo lo que hecho de menos de mi anterior celica, como es tu caso clisport, es la agilidad con la que se movia el coche, parecia un kart, y la carroceria ni se movia,era una gozada ir por carreteras de curvas. Pero el exeo le supera en todo lo demas, ademas a pesar de su peso se defiende bastante bien en ese tipo de terreno

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 20:45

    De mi Saxo, lo único que echo de menos es el temor a no pasar la curva, cosa que con el Exeo no me pasa ya que todavía no lo he llevado al limite ese de apretar la zona baja de la espalda. Por lo demás para mi todo son ventajas pero claro, el Saxo lo único digital que tiene es la hora.... Saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 February 2010 a las 20:53

    Creo q no es el lugar correcto para esta pregunta, pero necesito q alguien m mando cuanto antes, si puede, los catálogos del León e Ibiza, del clubautoemoción (solamente pueden los trabajadores de la Seat). Dejo mi correo electronico:garcia.javier.22@gmail.com Gracias!! 😀 Cuando me lo mandeis borro esta pregunta, ok??

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 21:03

    Si no lo he echo hasta ahora es por esto....esto es para los dos coches que pides,te lo miro cada dia, cuando esten disponibles lo tendras. Cuidate [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 February 2010 a las 21:08

    Ok, Narkete, no te keria meter presion..jajaja!! 😀

    Seat Exeo | 14

    Publicado 23 May 2010 a las 12:22

    Hola a todos Del Fiat Tipo un avisador que te indicaba cuando se fundía una bombilla y donde Del Citroën Xsara que el "capó" del motor se sujetase sin varilla Del Nissan Primera, la cámara de marcha atrás y el espacio en los asientos de atras, ah y también el cuero.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 May 2010 a las 12:39

    yo de mi anterior c5 lo amplio que era, en este no he probado pero si frenabas fuerte se encencian automaticamente todos los intermitentes

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 14:56

    yo de mi anterior c5 lo amplio que era, en este no he probado pero si frenabas fuerte se encencian automaticamente todos los intermitentes

    este tambien hace lo de los intermitentes compañero.

    Fis y radio en color¡¡

    y como ke no añadistes el pak elect 3? pa ese fis??? lo de la radio tiene facil solucion, hay aparatos por ai mu majos apartir de 700€ son su pantallita tactil etc etc....

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 May 2010 a las 16:39

    Del Citroën Xsara que el "capó" del motor se sujetase sin varilla

    Esto me ha llamado la atención.......

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 17:00

    El exeo no aguanta el capó sin varilla?  :o mi leon lo hace..

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 17:09

    Mi León Sport-up del 2006 tampoco tiene varilla para sujetar el capó. (La tiene pero es manual)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 17:34

    a ke varilla os referis?? al hidraulico o a la ke se pone manual una vez esta levantado??

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 May 2010 a las 17:44

    Katano yo lo que entiendo es que parece que el exeo no lleva hidráulico y se tiene que levantar a pulso y poner aquella varilla para que no se caiga. Pero vamos si es así me sorprende un montón.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 May 2010 a las 18:28

    lo q echo de menos es el no tener q preocuparme cuando lo aparco cerkita de algun otro coche (sobretodo si tiene bola)...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 May 2010 a las 20:52

    Katano yo lo que entiendo es que parece que el exeo no lleva hidráulico y se tiene que levantar a pulso y poner aquella varilla para que no se caiga. Pero vamos si es así me sorprende un montón.

    si que lleva hidraulico, no se que querra decir con lo de la varilla, porque imagino que todos llevaran hidraulico en el capot...

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2010 a las 21:07

    este tambien hace lo de los intermitentes compañero.

    Fis y radio en color¡¡

    y como ke no añadistes el pak elect 3? pa ese fis??? lo de la radio tiene facil solucion, hay aparatos por ai mu majos apartir de 700€ son su pantallita tactil etc etc....

    No puede x q era el que tenían en stock, si lo hubiese pedido caía en color de cajón. En cuanto a lo de la radio estoy en ello pero como ya he puesto en otras ocasiones me acojona lo de la garantía. De todas formas todavía no tengo claro cual poner:

    1-Navegador, estéticamente es el más que me gusta pero no necesito navegador y además el precio de uno nuevo .... ufffff¡¡¡

    2-Buena radio, tipo Pionner, Kenwod, ... no me gustan como queda, con el adaptador, colores de los marcos no son idénticos, ...

    3-Equipo chino, encajan a la perfección y estéticamente me gustan pero he leído en el foro que la radio es malilla.

    Así estamos Katano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 21:24

    un amigo mio, estas semanas atras se a pillado un zenec, la verdad ke el aparato impresiona!!! tiene de todo, y no es chino, es aleman. mirar lo ke se pueden hacer con estos cacharros

    el ke se pillo mi colega es este. https://www.zenec.com/de/produkte/ego/volkswagen-seat/ze-nc2040/ ahora ke venga el ke kiera y me cuente ke otro radio monitor por 1000€ es mejor..... jajajaja

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2010 a las 22:35

    Ya he mirado el Zenec, me gusta por que es alemán pero habría que ponerle un marco para nuestro Exeo y quiero que se quede todo del mismo color. Además creo que no se puede utilizar con los mandos del volante y no sé si se verá en el FIS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 23:58

    si kieres eso.... pon un rns-e y olvidate de historias.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.