Entra

Hola a todos!

Iniciado por gsro, 04 February 2010 a las 18:10

22 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 04 February 2010 a las 18:10

Hola a todo el mundo!despues de unos dias desaparecido,ya estoy de vuelta.El motivo fue como ya sabreis algunos,el nacimiento de mi primer hijo,y comunicaros que todo ha ido estupendamente,y que el niño y la madre estan fenomenal.Hemos estado mas dias de lo normal en el hospital,por algunos problemillas que ya estan solucionados.Estoy muy contento!!!tengo un hijo precioso!se me nota que soy el padre no?ja ja P.D:mañana borro este post,solo era para que supierais el motivo de mi ausencia y mi vuelta.......se admiten regalos....je je je

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2010 a las 19:09

    Enhorabuena tio, que noticia más buena! Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a disfrutarlo (parece lo mismo que se dice cuando te dán el coche jejeje). Por mi no borres el hilo, no es para nada necesario. Lo que si haría es comentarselo al resto del foro o directamente mover este hilo al off-topic, seguro que hay mucha gente en el foro pendiente de si tienes el niño o no que les gustara oir que todo ha salido bien. Enhorabuena y un abrazo!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 23:39

    Felicidades campeón!!! Es el primero? buf yo estoy aguantando a la jefa todo lo que puedo y mas para no caer pero no creo que pueda ya por mucho tiempo. Ahora ya sabes, si puedes y te deja haber si le haces una fotito y nos la enseñas que siempre esta muy bien verlos cuando son tan pequeñines, me alegro que todo haya salido como debe y lo importante es lo que ya comentas que ambos están bien y en casa. Saludos y cuídate.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 February 2010 a las 11:38

    Enhorabuena gsro !!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Nosotros estamos pensando ponernos al lio que ya toca.....

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 February 2010 a las 16:23

    ¡¡Enhorabuena, machote!! Ya sólo te falta lo de escribir un libro y plantar un árbol  😀 😀. Me lo imagino todo chiquito y arrugadito y a tí echando de menos el libro de instrucciones  :P Un abrazo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 February 2010 a las 16:51

    Como lo sabes tulkitaz!!por las noches que divertido es no dormir ja ja ja,venga tio muchisimas gracias!!! Narkete y wako....animaros hombre!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 February 2010 a las 17:58

    Felicidades Gsro,aunque aun te quedan muchas noches por dormir,ten cuidado al levantarte y no resbales con la baba que te caerá.Enhorabuena a la mamá "por la parte que le toca" 😀 😀

    Seat Exeo | 32

    Publicado 05 February 2010 a las 18:45

    Hola a todo el mundo!despues de unos dias desaparecido,ya estoy de vuelta.El motivo fue como ya sabreis algunos,el nacimiento de mi primer hijo,y comunicaros que todo ha ido estupendamente,y que el niño y la madre estan fenomenal.Hemos estado mas dias de lo normal en el hospital,por algunos problemillas que ya estan solucionados.Estoy muy contento!!!tengo un hijo precioso!se me nota que soy el padre no?ja ja

    P.D:mañana borro este post,solo era para que supierais el motivo de mi ausencia y mi vuelta.......se admiten regalos....je je je

    enhorabuena por ese niño y me alegro mucho que tanto tu mujer como el peque esten bien.que dia naciò el peque?

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por nika 48 a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por nika 48 a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 February 2010 a las 19:56

    Muchisimas gracias jubi y nika 48!!je je  es lo primero que hago cuando me levanto de la cuna....aun no me lo creo.Gracias se lo dire de tu parte! Gracias nika por la postal,que bonita!nacio el dia 1,es muy chiquitin,no llega a los 2,700kg..

    Seat Exeo | 458

    Publicado 05 February 2010 a las 20:34

    enhorabuena el mio hace hoy 1 mes es una pasada ehhh

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 February 2010 a las 21:28

    joder!!!! gsro se me han puesto los bellos de punta al leer tu comentario.

    FELICIDADES!!!!!!!

    dale un abrazo a la mami de mi parte y al bebe y me alegro de que ese problemilla que habeis tenido se haya solucionado satifactoriamente. 

    p.d. que se siente ?? que suerte tener ya a tu hijo en tus brazos, a mi me queda todavia 2 meses y medio mas o menos y estoy ya que no entro en mi. 

    te tengo que enseñar una cosita que me he pillado para el bebe y que va en el coche y que te va a gustar  :P

    un abrazo padrazo 😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 05 February 2010 a las 23:12

    Enhorabuena chavalote!! Felicidades!! Zorionak!! (que se dice en Euskera) Me parece que aprovechará todas esas noches en vela para tragarse entrenos y carreras de Alonsete en directo, jeje!! Disfruta viendo crecer a tu niño!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2010 a las 1:29

    MUCHAS FELICIDADES CAMPEOOOOOOON!!!!! tanto a ti como a la madre, mis mas sinceras filicitaciones tio y me alegro un monton ke todo haya salido bien. ahora kerido amigo.... vete preparando.... jejejeje

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 10:57

    Narkete y wako....animaros hombre!!

    Que va tio, creo que aun aguantare un poco mas!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 February 2010 a las 23:59

    Narkete y wako....animaros hombre!!

    De este año no pasa, ya lo veras.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 February 2010 a las 19:16

    Muchas felicidades Gsro, un hijo es la mayor alegria que se puede tener en esta vida y a bien seguro te hara pasar los mejores ratos! Muchas felicidades y me alegro que saliera todo bien.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 February 2010 a las 22:13

    Muchisimas felicidades Gsro, me alegro muchisimo que esteis todos bien. Ahora a disfrutarlo

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 08 February 2010 a las 1:37

    FELICIDADES Gsro, esperamos que esos problemillas no hayan sido nada y que esteis los 3 bien. A disfrutarlo y a descansar.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 11:54

    felicidades Gsro!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.