Entra

Lugares bonitos a donde viajar con nuestro cabrio

Iniciado por fermaker, 07 February 2012 a las 23:27

85 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 07 February 2012 a las 23:27

¡Cabrones! Al Romerijo noooo, que os vais a poner moraos y os va a subir el colesterol, el ácido úrico y la madre que sus parió... El caso es que todo el mundo conoce el Romerijo (nene también), pero siendo él de el puerto, creo que tendrá muchos asitios mejores que ofrecernos. Me tocais Cádiz y me vuelvo tonto... ay mi playa de Bolonia.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 07 February 2012 a las 23:38

    Que bonito es macho. Y el techo mola un huevo. Lo de los pedales mañana te digo la Ref. y los l€uros.

    PeRi Y Minguito quedada en el romerijo ya..

    Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Muchas gracias por lo de la info, como se entere mi mujer me puede cortar todo lo cortable xD

    ¡Cabrones! Al Romerijo noooo, que os vais a poner moraos y os va a subir el colesterol, el ácido úrico y la madre que sus parió...

    El caso es que todo el mundo conoce el Romerijo (nene también), pero siendo él de el puerto, creo que tendrá muchos asitios mejores que ofrecernos.

    Me tocais Cádiz y me vuelvo tonto... ay mi playa de Bolonia.

    bueno pues a romerijo no, si casi prefiero la nueva dorada o el restaurante casa pepe en pto sherry con vista a la playa de la muralla y cadiz a lo lejos, ainssss n ome hagais pensar que esta la economia muuuu jodia y se hechan de menos las escapadillas a los sitios.

    Aun asi veo que to dios conoce romerijo jajajaja. Fermaker veo que eres un enamorado de mi tierra ehhh

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 February 2012 a las 23:51

    Y que me dices de Casa Balbino en Sanlucar? Babas na mas que de pensarlo. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 08 February 2012 a las 0:01

    Y que me dices de Casa Balbino en Sanlucar? Babas na mas que de pensarlo.

    Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    pues de sanlucar no me suena, conozco el rancho y un cocedero de marisco pero no me se el nombre, por donde anda casa balbino??

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 February 2012 a las 0:08

    Me gustan tus llantas Peri!! jeje... pero sobre todo me encanta el color del coche. Muy bonito  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 0:22

    Si pudiera elegir donde vivr, no sabría donde,si en Cádiz, playa de Bolonia, o en Cantabria,en Bulnes... pero tu tierra es maravillosa,y hace tanto que no voy por allí, que me pongo triste de pensarlo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 2:13

    Bulnes ya tiene funicular...

    Lo sepo,lo sepo... A ver como si no iba a llegar hasta allí mi princesa  😉

    [img height=333 width=500]https://farm6.staticflickr.com/5161/5191465341_8007edc306_b.jpg

    5191465341_8007edc306_b_d.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 6:24

    Sí, hay que pensar en todos...

    Lo que pasa es que me acuerdo de un año (batallita abuelo pero no hace tanto...) con nuestras mochilas y la nieve hasta la rodilla, que al llegar al pueblo nos encontramos que estaba lleno de plumas de gallina por todas partes...

    Al preguntarle a una enjuta abuelilla que andaba por allì a ver que había pasado me contestó: guaje, aquí en invierno cuando hay mucha nieve, también comemos...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 February 2012 a las 8:18

    PeRi Casa Balbino esta en la plaza del ayuntamiento, al lado de un local de estos de yogur helado, la pega que tiene es que esta siempre a tope, pero cuando pillas una mesita fuera... mmmm la cubitera con la manzanilla, y las tortillas de camarones... manjar de dioses!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 8:38

    PeRi Casa Balbino esta en la plaza del ayuntamiento, al lado de un local de estos de yogur helado,

    la pega que tiene es que esta siempre a tope, pero cuando pillas una mesita fuera... mmmm la cubitera

    con la manzanilla, y las tortillas de camarones... manjar de dioses!

    Joder frost, que me haces la boca agua..., buen tiempo, camarones con manzanilla, ... :😃 :😃

    Que me voy a tener que coger el coche y tirar pabajo a que PeRi me eche una mano con el Detailing...  😀

    P.D. No había visto lo del hilo pero bueno... Coche Peri->Peri vive en El Puerto->vá en coche a tomar camarones->yo voy en 308cc a acompañarle... si en el fondo todo sigue el hilo  😘

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 9:41

    chicossss!! no se os valla el hilo  >😞

    Deja deja... que estamos sacando información  muuuy sabrosa (ya casi preparando una quedada)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 08 February 2012 a las 10:39

    preparando una kdd en cubierta y yo enterandome en el ultimo momento??? jjejeje. La verdad es que si que hay muchos sitios donde comer bien por aqui, pero como en todos sitios, que quizas aqui nos acompañe la playa y alguna otra cosa como encanto, supongo, cosa que no quita otras muchas zonas de encanto por otras partes de la geografia de españa. He leido que organizais una kdd en asturias, sitio del cual llevo 2 años deseoso de ver, por precioso. Lastima que la economia no me permita por ahora visitarlo. Vamos a cambiar un poco, las tornas para volver un poquito al coche con mis dudillas, he estado buscando un poquillo por el foro y he descubierto algo sobre mi wipnav, y es que como yo me temia meter el soft del tonto no se puede como gps, una lastima, luego la tarjeta sd no soporta el mp3 (la tarjeta si, la fuente no jejeje) y finalmente que el usb box gracias a dios no lo compre porque me habria gastado un dinero en falso. podeis darme un post con algo de info detallada de como actualizar y esas cosas que no he encontrado y de paso si me lo deciis os digo la version de mis mapas por si son mas nuevos que los que teneis (cosa que dudo pero por hechar una mano y aportar lo que puedo por ahora)

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 February 2012 a las 11:15

    Peri, hay un foro específico de multimedia donde podrás encontrar toda la info necesaria para tu navegador! Echale un ojo!! 😉

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 08 February 2012 a las 11:23

    J...r, muchas gracias habia usado el buscardor y entrado en multimedia, pero el encabezamiento no sabia que iva a una subseccion disculpad!! ara mismo me empapo de todo lo que pueda jejejeje y ya tengo sitio para preguntar sin tener que abrir un post duplicado 😀

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 February 2012 a las 21:25

    ¡Cabrones! Al Romerijo noooo, que os vais a poner moraos y os va a subir el colesterol, el ácido úrico y la madre que sus parió...

    El caso es que todo el mundo conoce el Romerijo (nene también), pero siendo él de el puerto, creo que tendrá muchos asitios mejores que ofrecernos.

    Seguro, seguro que él conocerá sitios mejores, que haberlos haylos jejejejeje; venga, nos podemos ir a Los Portales, o a Casa Flores, o a . . . . . jajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 February 2012 a las 21:28

    . . . . . .

    Me tocais Cádiz y me vuelvo tonto... ay mi playa de Bolonia.

    Anda que te gusta mal sitio, lo bien se está allí, lo bien que se come y las buenas noches que se pasan jejejejejeje; que zona es la que mas visitas, la de la derecha (la duna) o la de la izquierda?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 February 2012 a las 21:41

    PeRi Casa Balbino esta en la plaza del ayuntamiento, al lado de un local de estos de yogur helado,

    la pega que tiene es que esta siempre a tope, pero cuando pillas una mesita fuera... mmmm la cubitera

    con la manzanilla, y las tortillas de camarones... manjar de dioses!

    Frost, frost, me has puesto los dientes tan largos que ya estoy preparando un viajito a Sanlucar de Barrameda jejeje; esta semana y la próxima ya están cubiertas, pero el martes 21 o miércoles 22 . . .  allá que nos encajaremos Rosi y yo (os pondré fotos, lo prometo).

    Nuestro recorrido preferido allí es empezar por Barbiana con una cerveza y "papas aliñás", seguir por Balbino y sus incomparables tortillitas de camarones (no confundir nuestros "camarones" con los de otras zonas españolas, aquí son pequeñitos pequeñitos), y finalizar en Casa Bigotes (en bajo de guía), con sus riquísimos y fresquisimos langostinos y pescados variados. Que, como se quedan los estómagos? jajajajajaajaja.

    No demorar mucho una KDD por esta zona, seguro que merece la pena y nos alegramos de hacerla.

    Por aquello de seguir el hilo; PeRi, como te va el coche?. Si te viene bien, hablamos de presentarlos cuando vayamos por tu tierra.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 08 February 2012 a las 23:12

    Frost, frost, me has puesto los dientes tan largos que ya estoy preparando un viajito a Sanlucar de Barrameda jejeje; esta semana y la próxima ya están cubiertas, pero el martes 21 o miércoles 22 . . .  allá que nos encajaremos Rosi y yo (os pondré fotos, lo prometo).

    Nuestro recorrido preferido allí es empezar por Barbiana con una cerveza y "papas aliñás", seguir por Balbino y sus incomparables tortillitas de camarones (no confundir nuestros "camarones" con los de otras zonas españolas, aquí son pequeñitos pequeñitos), y finalizar en Casa Bigotes (en bajo de guía), con sus riquísimos y fresquisimos langostinos y pescados variados. Que, como se quedan los estómagos? jajajajajaajaja.

    No demorar mucho una KDD por esta zona, seguro que merece la pena y nos alegramos de hacerla.

    Por aquello de seguir el hilo; PeRi, como te va el coche?. Si te viene bien, hablamos de presentarlos cuando vayamos por tu tierra.

    Pues el coche muy bien, el cambio a este con el antiguo a sio, radical a mejor jejeje. Y lo de las presentaciones por mi sin problemas, lo que si recuerdamelo que vivo un poco al dia por culpa de esta crisis

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.