Frost, frost, me has puesto los dientes tan largos que ya estoy preparando un viajito a Sanlucar de Barrameda jejeje; esta semana y la próxima ya están cubiertas, pero el martes 21 o miércoles 22 . . . allá que nos encajaremos Rosi y yo (os pondré fotos, lo prometo).
Nuestro recorrido preferido allí es empezar por Barbiana con una cerveza y "papas aliñás", seguir por Balbino y sus incomparables tortillitas de camarones (no confundir nuestros "camarones" con los de otras zonas españolas, aquí son pequeñitos pequeñitos), y finalizar en Casa Bigotes (en bajo de guía), con sus riquísimos y fresquisimos langostinos y pescados variados. Que, como se quedan los estómagos? jajajajajaajaja.
No demorar mucho una KDD por esta zona, seguro que merece la pena y nos alegramos de hacerla.
Por aquello de seguir el hilo; PeRi, como te va el coche?. Si te viene bien, hablamos de presentarlos cuando vayamos por tu tierra.
Pues el coche muy bien, el cambio a este con el antiguo a sio, radical a mejor jejeje. Y lo de las presentaciones por mi sin problemas, lo que si recuerdamelo que vivo un poco al dia por culpa de esta crisis