Entra

Lugares bonitos a donde viajar con nuestro cabrio

Iniciado por fermaker, 07 February 2012 a las 23:27

85 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 February 2012 a las 0:15

    Eh!!! Eso iba a cotizar mucho lo de las escapadas por provincias!!!! Aqui un seguidor a muerte!! jajaja soy muy dado a esas escaditas en cuanto se pueden  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 February 2012 a las 19:19

    Frost, frost, me has puesto los dientes tan largos que ya estoy preparando un viajito a Sanlucar de Barrameda jejeje; esta semana y la próxima ya están cubiertas, pero el martes 21 o miércoles 22 . . .  allá que nos encajaremos Rosi y yo (os pondré fotos, lo prometo).

    Nuestro recorrido preferido allí es empezar por Barbiana con una cerveza y "papas aliñás", seguir por Balbino y sus incomparables tortillitas de camarones (no confundir nuestros "camarones" con los de otras zonas españolas, aquí son pequeñitos pequeñitos), y finalizar en Casa Bigotes (en bajo de guía), con sus riquísimos y fresquisimos langostinos y pescados variados. Que, como se quedan los estómagos? jajajajajaajaja.

    No demorar mucho una KDD por esta zona, seguro que merece la pena y nos alegramos de hacerla.

    Por aquello de seguir el hilo; PeRi, como te va el coche?. Si te viene bien, hablamos de presentarlos cuando vayamos por tu tierra.

    Pues hemos tenido suerte y hemos podido adelantar el "cumplimiento de esta promesa" jejejejeje; hoy teníamos que hacer unas gestiones mañaneras en Sevilla, y a eso de las 12 ó 12,15 estábamos listos, nos dijimos, nos vamos a Sanlucar de Barrameda? y cual creeis que fué la respuesta?, pues si, esa, habéis acertado y allí que hemos estado.

    Como dije, nos gusta empezar por la Bodega Barbiana con unas cervezas y sus ricas papas aliñás (foto 1), continuamos por Casa Balbino y sus incomparables tortillitas de camarones, acompañadas de unas copas de amontillado (foto2) y rematamos en Casa Bigote, en Bajo de Guia, con unas acedias y unos langostinos con su manzanilla la "E" (fotos 3y 4); para haceros ideas de como son las tortillitas, ahí estoy yo con una en la mano, la de la acedia es mi Rosi. Os aseguro que lo hemos tomado a la salud de tod@s l@s componentes de este foro.

    En el hilo de "Mi Babilonio", en galerías, he puesto fotos del "cacharrito" en Bajo de Guia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 13 February 2012 a las 19:39

    Joooooder! Viva el buen comercio y el buen bebercio !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 13 February 2012 a las 19:40

    babas, babas por todos lados...  :-X madre mia como te has puesto...

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 February 2012 a las 20:04

    Una cosa es contarlo, pero poner fotos con detalles eso es ya ensañarse con nosotros, pero te perdono, porque veo que lo habeis pasado de maravilla. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 13 February 2012 a las 20:24

    Una cosa es contarlo, pero poner fotos con detalles eso es ya ensañarse con nosotros, pero te perdono, porque veo que lo habeis pasado de maravilla.

    saludos

    Pues yo no le perdono ! Jajaja pero tu has visto la tortillita de camarones ? Eso no es una tortillita ! Eso es una tortillaca ! Jajajaja

    Bueno si le perdono, que nos ha dicho los sitios del delito

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 February 2012 a las 20:34

    Perdonad chicos, creí que os alegraría la vista esas cosillas 😞 :'(; pero pensad que hemos brindado por tod@s vosotr@s 😘 , Ah, ya sabéis, cuando queráis una KDD por la zona de Cadiz y, de paso, por Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 February 2012 a las 20:36

    babas, babas por todos lados...  :-X

    madre mia como te has puesto...

    Tu mismo me diste la idea jajajaja; gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 0:48

    Por favor... ¿no podemos esperar a que estén libres los jefes y nos monten los subforos correspondientes? -Escapadas, lugares con encanto y delicias culinarias... lo ponemos por provincias, con todo lo que sea necesrio... pero me estoy poniendo MALO de ver estos manjares. Id preparándolo para cuando salga el subforo, que cada uno va a tener trabajo con su provincia, y comentar la de los demás, jajajaja. P.D... como se pone el condenao, así sin anestesia ni ná. Y yo, hoy bigmac, ¡Mierda!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 February 2012 a las 19:17

    me da verguenza decirlo, pero os tengo que reconocer que yo personalmente "nunca me he comido, una tortita de camarones", ¿a que sabe, a tortita o a camaron". porque paellas muchas muchas y muy buenas ¡eh!. saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2012 a las 20:38

    me da verguenza decirlo, pero os tengo que reconocer que yo personalmente "nunca me he comido, una tortita de camarones", ¿a que sabe, a tortita o a camaron". porque paellas muchas muchas y muy buenas ¡eh!.

    saludos

    Tortillitas, son tortillitas de camarones (ya dije que son camarones pequeñitos, de agua dulce, los pescan en la desembocadura del Guadalquivir y rio adentro); aunque son tortillas si huevos, solo llevan el camarón, harina de garbanzo, cebolla y perejil muy picado. Se fríen en un perol grande y con mucho aceite muy caliente, para que salgan finitas y crujientes; saben fundamentalmente a camarones, realzado con el sabor de la cebolla y el perejil, sencillamente exquisitas.

    Por otro lugares, incluso en algunos bares de Sanlucar, suelen hacerlas al estilo de tortillitas o buñuelos de bacalao, cambiando el bacalao por el camarón, pero no es lo mismo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2012 a las 20:41

    Ni verguenza ni nada javiato...

    Yo tampoco la he comido  :'( :'(

    Pues ya sabéis, KDD por el Puerto de Santamaria, Sanlucar de Barrameda y Cadiz . .  . . y a disfrutar de las maravillas de la naturaleza, los buenos caldos de uva y las delicias gastronómicas de la zona.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 21:26

    ¡Me apunto!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 15 February 2012 a las 3:06

    Carallooo como nos ponemos xDD, voy a tener que hacer la competencia comiendome unas necoras, unas vieiras y un kilo de percebes en el puerto de vigo con el blanquito al lado, cuando salga del taller claro... xD

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 February 2012 a las 9:44

    Carallooo como nos ponemos xDD, voy a tener que hacer la competencia comiendome unas necoras, unas vieiras y un kilo de percebes en el puerto de vigo con el blanquito al lado, cuando salga del taller claro... xD

    Buenoooo....  😀

    Esa no se me olvidará en la vida. ¿Todavía existe un sitio que se llamaba La Laguna Azul?. Entrabas, te sentabas y, sin pedir nada te iban sacando cosas...

    Jartada de marisco que nos metimos y por dos duros!!!  :o

    Otra que me apunto!!!  😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.