Entra

Lugares bonitos a donde viajar con nuestro cabrio

Iniciado por fermaker, 07 February 2012 a las 23:27

85 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2012 a las 20:30

    Ufff la de Vigo también me pone los dientes largos, aquella calle y mercado de la Piedra con sus riquiñas ostras; hasta yo seria capaz de ir. Y una escapadita por Carril, Cambados, toda la ria de Aurosa y alrededores jejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 3:32

    en una comida, hay quien tambien valora el entorno donde se lo toma, pero no pienses mal, no es mi caso, pero se me ocurre que una paella pegadito a la playa con su ruido del mar y la brisa no puede ser igual que en un restaurante con 100 personas y todos hablando a la vez.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2012 a las 21:29

    Hoy he encontrado en Carrefour (Bilbao) tortillitas de camarones de Huelva listas para freir, con harina de garbanzo y todo eso... Y es casualidad porque no las había visto nunca.

    Como no puedo ir hasta allí me he cogido unas para probar  ;D

    Seguro, seguro que estarán ricas, aunque yo precisamente de Huelva no las he probado nunca; serán del estilo mas común, una pequeña tortilla con camarones, pero no creo que sean como las de Casa Balbino, pues ya decimos que son distintas incluso a otras en la propia Sanlucar. Pero que bien fritas estarán ricas y sabrosas; que las disfrutes y que aproveche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2012 a las 19:27

    Hoy ha sido día de fiesta autonómica, Día de Andalucia, y con el sol y la temperatura que he hecho, apetecía cualquier cosa menos estar en casita. Que día mas esplendido y como estaba todo de gente.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2012 a las 20:08

    Mirad que sitio mas guapo donde hemos estado hoy en Cazalla de al Sierra; es una casa rural en el centro de la población. De lujo, aunque lógicamente "bien" de precio, creo que excesivamente "bien" https://www.palaciodesanbenito.es/indexe.htm.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 February 2012 a las 20:40

    Eso se llama gusto...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 February 2012 a las 0:39

    A mí hoy me ha tocado un estupendo día para ir todo el tiempo descapotado y hasta 18º en Cangas de Onís, el Santuario de Covadonga y los Lagos de Picos de Europa...  ;D

    Arriba hacía un poco más de fresquito (10-12º) y todo nevadito pero se estaba de muerte...

    Después, ronda de queso Cabrales, choricillos y sidrina (no he sacado fotos para no dar envidia  :P ).

    Y ahora, a dormir al Parador que mañana toca más.  😃

    Dos apuntes para los que vengan de sidrinas por aquí:

       

    • Si vienes solo te vá a tocar tomarte toda la botellita en cada sitio...  ???
    • Si el tasquero de dice que te vá a echar un culín... NO salgas corriendo, no hay peligro...  😀 
     

    Pongo unas foticos de los sitios, más con el blankito en mi galería. 

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 18:22

    Minguito, pincho en el link de la casa rural que has puesto y me sale error, hay ¿alguien que tambien le salga error?. `porque sino sere yo. Me han gustado las fotos del interior y del exterior. saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 February 2012 a las 19:03

    Minguito, pincho en el link de la casa rural que has puesto y me sale error, hay ¿alguien que tambien le salga error?. `porque sino sere yo.

    Me han gustado las fotos del interior y del exterior.

    saludos

    A mi tambien me da error ahora, ayer me fué bien; puse la entrada directa a tarifas, entra por este que es la pagina principal https://www.palaciodesanbenito.es/ . Perdonad.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 April 2012 a las 16:24

    Vamos a dar un poco de trabajo a los moderadores que se nos aburren...  :P :P

    Porfa, Jose, pasa aquí los Post que te indico para mantener limpios los hilos...

    Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

    Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

    Y en el foro de Detailing todos los mensajes desde este: Detailing. en adelante.

    Gracias.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 April 2012 a las 16:36

    En ese Tour no dejes de visitar Villafranca del Bierzo y toda su zona, los vinos de la uva Mencia son exquisitos; y de comer por alli ni te cuento.

    Toda la provincia de León es preciosa. León es muy bonita y no olvides Ponferrada, ni meterte un cocido maragato en Astorga aunque sea verano... El recorrido Monforte de Lemos (Orense) a Ponferrada es de lo más bonito que hay, por toda la Ribera Sacra. Para no Olvidar.

    Tomo nota chicos, gracias.

    A ello le añadiré Orbigo y LAS MÉDULAS!!! que tengo unas ganas de conocer... y seguro que en primavera estará precioso.

    León capital ya conozco, y su marchita nocturna  😀

    Y lo del cocido maragato en verano  ???  unos amigos me contaron la experiencia a casi 40º y hay que tener valor  :o .

    Como noticia negativa, han quemado las Fragas del Eume al lado de Pontedeume y Ferrol  >😞 >😞 :'( :'(

    Esuve casi dos años viviendo allí y eran impresionantes, el mejor y casi único bosque costero atlántico...

    Hay que ser H.P., lhemos perdido algo irrecuperable.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 April 2012 a las 22:27
    😞 😞 La verdad es que así es. También lo conocía y es una pena. Por cierto lo del cocido maragato no es tan exagerao... la verdad... aunque con 40º a la sombra no lo he probado nunca, había solo 32º... pero estaba suave y buenisimooooo con esos garbancitos pequeñitos de la zona que están de muerte. Bueno, tú mismo. Ya verás como te vas a divertir de lo lindo. Ah por cierto merece la pena subir desde Ponferrada hasta Villablino. 😀 😀

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2012 a las 23:11

    Una vueltecita por la sierra de Los Ancares, no dejes de dar una vueltecita por los Ancares con sus pallozas y tan lugar maravilloso. Del cocido maragato no te preocupes, que lo puedes comer en cualquier época, yo lo tome en Agosto en Astorga y pase muy buen día; y el botillo?, ohhhhh el botillo, que rico está bien acompañado con uno de los grandes vinos de aquella comarca. En nuestra agenda está el repetir esa experiencia, posiblemente en este año.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 May 2012 a las 17:08

    Retomo este hilo para sugerir un sitio precioso : recorrido desde Cazorla hasta Cortijos Nuevos (Provincia de Jaén), a lo largo del pantano de El Tranco de Beas, en plena Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas. Son unos 70 Kms. llenos de curvas pero que descapotado es como ir volando entre árboles. Quien no lo conozca, se lo recomiendo.  ok Unas fotos del Pantano.

    post-5039-13881157981442_thumb.jpg

    post-5039-13881157982485_thumb.jpg

    post-5039-13881157983365_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.