Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Mirad que brico han echo estos
Y hay tambien para modelos de alta gama...
Iniciado por Frost, 09 February 2012 a las 16:10
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Mirad que brico han echo estos
Y hay tambien para modelos de alta gama...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
:-\
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ostia que bueno
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pero eso gasta un huevo al día por lo menos, jajajajajaja... Por cierto, que viendo el clase E cabrio... ¿a quien le han copiado el brode cromado que recorre toda la cintura del coche?
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jajajajajajaja, pero que bueno!!!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajaj a mas de uno habria q comprarle uno de estos... a ver si asi aparca sin tocar los coches ajenos!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajaj a mas de uno habria q comprarle uno de estos... a ver si asi aparca sin tocar los coches ajenos!!
No me digas ná, que a mi vecina le han metido un meneo que le han dejado su Astra con el parachoques reventado
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo estoy más por llevar el mono-alarma en el maletero y que se baje y le dé un par de os... !!
[No me digas ná, que a mi vecina le han metido un meneo que le han dejado su Astra con el parachoques reventado
Yo aquí en el barrio llevo un parachoques delentero y tres matrículas...
Hay alguno con una bolita de remolque que como le pille le reviento el coche... >
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Yo aquí en el barrio llevo un parachoques delentero y tres matrículas...
Hay alguno con una bolita de remolque que como le pille le reviento el coche... >
Ya... yo menos mal que éste lo tengo en su placita de garaje...que te dejas una pasta.. pero esta a resguardo contra todo/s....el pobre clio que lo tenia en la calle me lo tienen reventadito el pobre... No veais lo que jode estar aparcando con todo el cariño y cuidado del mundo, y cuando vuelves alguno/A te ha clabado la bolita dichosa, o llevado por delante una esquina del coche (a mi hermana le paso con 7 dias que tenia el coche..... >)
Ya... yo menos mal que éste lo tengo en su placita de garaje...que te dejas una pasta.. pero esta a resguardo contra todo/s....el pobre clio que lo tenia en la calle me lo tienen reventadito el pobre... No veais lo que jode estar aparcando con todo el cariño y cuidado del mundo, y cuando vuelves alguno/A te ha clabado la bolita dichosa, o llevado por delante una esquina del coche (a mi hermana le paso con 7 dias que tenia el coche..... > )
Nada, insisto que tenemos que poner el mono alarma en el maletero para esas ocasiones...
Nada, insisto que tenemos que poner el mono alarma en el maletero para esas ocasiones...
...compra conjunta??
Yo con uno del origen del planeta de los simios me conformo!!
Sí, con KDD en Kenia para elegir bien...
Peugeot 308cc | Madrid | 61
jajja que buenooo!!