Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2014 a las 11:16

    Como va esa ciclogénesis tan famosa? Por el sur no os ha tocado no?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2014 a las 19:38

    Que lo diga Minguito, pero creo que les ha caído más agua que en el Diluvio Universal... meparto  para lo que están ellos acostumbrados, claro.

     

    Por cierto de la ciclogénesis explosiva esa con ese nombre griego complicadísimo... se la suelen quedar por el Norte. Yo siempre la he llamado borrasca  pero ahora la han rebautizado... Del centro para abajo viento, agua y algo de nieve.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2014 a las 21:05

    Aqui eso de la Ciclogenesis explosiva de los cojones nos ha pasado solo rozando el palo, y me refiero a mi zona de Sevilla y Valle del Guadalquivir, que en otras zonas de Andalucia si que ha dado la lata; Quitando la noche de viento, poco mas hemos tenido, llueve pero quizas menos que otros años, hace viento, pero no tanto, hace frio, pero poco y no comparable con otros febreros, lo peor es que vemos muy poco el sol y eso para nosotros no es bueno. Dicen que asi seguiremos esta semana y ya la proxima seremos mas nosotros, a ver si es verdad; hoy mismo, gris y lluvioso, pero hemos tenido una maxima de 16º y se espera una minima de 7º, no creo que esté mal.

     

    Hoy otro dia de recogimiento, eso es lo que peor llevo, que no puedo dar mis paseos y salidas habituales; el desayuno en la cafeteria junto a casa, lectura de periodicos y a esperar la hora de la cervecita, que tambien hay que tomarla no muy lejos del hogar. Eso si, a la hora de comer si que lo hago de capricho y comidita muy casera, el sabado fué un arroz caldoso de carabineros, el domingo unas migas del pastor, el lunes las papitas guisás y hoy un par de huevos fritos con cebolla y de segundo una pescadilla frita, acompañando con unas copas de manzanilla de Sanlucar; al mal tiempo buena cara jajajajajaja.

    @subzero, @bimbo, pongo fotos? jajajajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 February 2014 a las 20:33

    @Minguito CC , jajaj, yo lo digo en serio ... Quiero una sección tuya sobre gastronomía

    No solo eso sino  que la sección  tenga recetas y todo, como Arguiñano... Ya puestos... ¡a tope!

    No es mala idea tener una "sección gastronómica" bebiendo

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 February 2014 a las 23:43

    Ey, aqui estoy; hoy, a pesar de la tristeza del dia he estado paseando por Sevilla esta tarde, yo no podia aguantar mas, cogi un paraguas por si llovia y . . . . . adelante, logicamente he estado tomando algunas cositas de las que, si estuviera ya ese rincon gastronomico, os pondria fotos y precios jejejejejejeje. Bueno, soy capaz de poneros los dientes largos, qunque sea con una sola foto jajajajaja; sardinas marinadas en no me acuerdo que, acompañada de no se que de tomate, pero riquisimas, oye.

    Del tiempo que decir, seguimos con dias grises, tristes y sin sol, aunque ni llueve ni hace viento y mucho menos frio; os dejo una foto de la temperatura de ahora, 11,30 de la noche, 12 de fecbrero y 14º, casi inverosimil, pero real. Mañana esperamos que asome el sol, aunque sea un rato.

    post-86-0-19978500-1392244693_thumb.jpg

    post-86-0-70629500-1392244979_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 February 2014 a las 18:16

    A las buenas tardes, como estamos?; acertaron las previsiones y hoy ha sido un dia mas normalito, no primaveral del todo, pero a ratos si. Hemos tenido algo de sol, aunque con nubes, buena temperatura y casi sin viento, mañana aprovechable y asi lo hemos hecho; mirad la temperatura de las 6 de la tarde.

    A pasarlo bien.

    post-86-0-51503500-1392311790_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 February 2014 a las 7:44

    Ayer en Madrid despejado al medio día y con 17º ok , pero hoy otra vez lloviendo...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 February 2014 a las 19:27

    Qué tiempo más feo...leche. Está bien que llueva pero es que vamos a salir ranas... Necesito... un rayo de sol Oh Oh Oh !! bailon  bailon

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2014 a las 20:22

    La verdad es que esta uno un poco harto de tanta agua, aire, nieve, señor que tenemos descapotables por favor un poco de sol.

    lo que comentais de las tapas y recetas cuando querais estamos para aprender bravo  😃)

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 February 2014 a las 23:10

    Hoy ha hecho un dia d elujo, ole, hemos sobrepasado los 20º y con sol; un hermoso dia para disfrutarlo paseando y tomando copitas con tu amor, como asi ha sido.

    Hoy tengo fotazos de comidas, pero esperare a ver si se oficializa ese rincon gastronomico, que no quiero abusar de este hilo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 February 2014 a las 10:29

    Pues en Madrid ayer aparecio un poco el sol por la mañana, pero fue un espejismo ya que a mediodia cambio radical y otra vez lluvia y a ultima hora de la tarde hasta aire, que decir de hoy sàbado igual lloviendo que asquito de tiempo.Me alegro de que tengáis esas temperaturas y dias en Sevilla ´por que aqui 20 grados nos los vemos desde el año pasado.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 February 2014 a las 12:35

    Ayer por aquí por Valencia la gente en la playa. Se llegó a los 26º no se

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2014 a las 19:00

    Hoy es un dia de esos que le decimos de "ni chicha ni limoná", ha llovido? si, un poco esta madrugada, pero despues ná de ná; ha estado nublado?, si pero a ratos ha salido el sol; ha hecho frio?, hombre, bastante mas que ayer, pero hemos alcanzado tambien los 15º; que eso, que ni malo ni bueno. Pero tambien hemos procurado pasarlo bien, y eso si que lo hemos conseguido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2014 a las 19:06

    Por cierto, habeis pasado por este nuevo hilo de mofler?, pues acercarse y poner alli cositas ricas. Hilo del foro

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 February 2014 a las 13:33

    Por cierto, habeis pasado por este nuevo hilo de mofler?, pues acercarse y poner alli cositas ricas. Hilo del foro

     

     

    Toma... ¡claro!  y Ya he puesto mi primer granito de arena para que sea un éxito. ok  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2014 a las 18:22

    Toma... ¡claro!  y Ya he puesto mi primer granito de arena para que sea un éxito. ok  ok

     

    Estupendo @Crisipo, ya lo he visto y me parece estupendo. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2014 a las 18:31

    Ayer domingo hizo un dia tan extraordinario de sol y calor, que ni tiempo tuve de entrar a internet, todo el dia disfrutandolo fuera de casa; salimos a comer con mis suegros, despues a tomar las copas a la tabernita flamenca de una buena amiga, mas tarde a un pub musical a escuchar un concierto de Los Escarabajos (de los mejores imitadores de Los Beatles que existen), despues otro rato de flamenco, deleitandonos con el arte de nuestras admiradas amigas de SalySon Duo. Ah, al final volvimos a casa a dormir jejejejejeje.

    Hoy el dia comenzó muy bien, en linea con el de ayer (climatologicamente hablando), quizas con mas altas temperaturas aun, pero desde mediodia viene empeorando y ya tenemos aqui otra vez el gris y triste que no nos gusta; aunque la temperatura sigue aguantando, estamos ahora a 17º.

    Ah, si quereis os pongo fotos de Los escarabajos y de las niñas del duo jejejejeje; y hasta un video de cantecito.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.