Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 February 2014 a las 12:31

    Hola buenos días, hoy por Madrid esta entre sol y nubes pero con un fresquito considerable, muy limpito el Babilonio, Minguito, que te voy a preguntar, el espumado de jabón es con una pistola estilo a la de un pintor de coches llamada mas conocida en el mundo de Detail (Tornano) o una lanza normal de lavado?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 February 2014 a las 12:41

    Perdón mirando la fotos, se ve que es lanza de lavado, no esta mal para ser un autolavado

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2014 a las 19:01

    Si D. @javi 308 cc, efectivamente es una lanza, pero yo es al primer sitio que voy que por los 2€ te ponen lo del liquido en las llantas y la espuma, ademas lo hacen ellos.

    Aqui D. @Frost, aqui estamos los que estamos, a ver si el resto os vais animado y entrando a escribir aunque solo sea un saludo; entrando seguramente que casi siempre se encontrarán temas de los que hablar.

    Por aqui seguimos en el invierno, realmente aqui siempre los dias mas invernales son los primeros de Febrero, incluso las dos nevadas que yo he conocido han sido por estas fechas; hoy todo el dia plomizo, gris y a ratos lloviznando y ademas con temperatura baja para nosotros, no hemos pasado de los 15º. Menos mal que al Babi lo lavamos y lo guardé jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 February 2014 a las 23:45

    Hoy he estado haciendo otras cosillas por el foro y no me acordaba de este hilo sin fin; sobre todo he estado actualizando el pedazo de nuevo perfil que nos ha puesto nuestro jefe @subzero, porque digo yo, si tenemos cosas interesantes y no las utilizamos, para que las queremos?; desde aqui os animo a todos a rellenar nuestros nuevos perfiles.
    Por lo demas normal, seguimos en el invierno, hoy otro dia gris y lluvioso, aunque el frio se ha notado poco; aunque no apetecia mucho pasear por las calles y hemos estado mas recogidos. Os dejo el detalle de las temperaturas de este mediodia y de esta noche, como vereis eran bastante agradables para esta epoca.

    A ver mañana, que tambien se anuncia similar al de hoy, aunque con algo de viento.

    post-86-0-23798000-1391640347_thumb.jpg

    post-86-0-33768300-1391640355_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2014 a las 23:53

    Gracias por el apoyo @Minguito CC pero los nuevos perfiles todavía son secreto... jejeje la presentación de los nuevos perfiles a todo el mundo será mañana o pasado como muy tarde 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 February 2014 a las 18:39

    Ah, os dije que si el tiempo acompañaba, lavariamos al Babilonio, pues si, lo hemos hecho (bueno, en realidad la artifice es Rosi, como siempre); han puesto un nuevo centro de lavado en el pueblo y está muy bien, por 2€ te ponen en las llantas el liquido ese que quita la grasa y te bañan todo el coche con espuma, despues ya lo terminas tu. Mirad como ha quedado.

     

    Pues aquí menos de 4 euros no encuentras ni alpiste... lo normal son 6. Vaya ganga lo tuyo. mafia

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 February 2014 a las 18:43

    Por cierto hoy en Madrid esta jarreando de lo lindo... Vaya día para estar calentito en casita metido en el Foro. leyendo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 February 2014 a las 19:00

    Gracias por el apoyo @Minguito CC pero los nuevos perfiles todavía son secreto... jejeje la presentación de los nuevos perfiles a todo el mundo será mañana o pasado como muy tarde 😉

    Vaya lo siento mucho capitan, he metido la pata, lo siento.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 February 2014 a las 19:03

    Hoy si, hoy casi podemos decir que ha llovido algo, bueno, a mediodia a jarreao de lo lindo un rato; pero vamos, que aguantamos el agüilla por la buena temperatura que nos acompaña, no necesitamos casi ni abrigo ni bufanda. Y total llueve a ratos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2014 a las 19:57

    Vaya lo siento mucho capitan, he metido la pata, lo siento.

     

    No pasa nada Minguito, si lo decia porque la gente no fuera a ver los perfiles y vean que no hay nada nuevo porque todavia no estan activados, pero vamos yo mismo llevo varios dias diciendo que estamos haciendo los nuevos perfiles asi que tampoco es ninguna sorpresa.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2014 a las 16:16

    Bastante bien pero los nuevos cambios me están retrasando un poco. Ya tengo listo que se puedan subir las imagenes en vez de copiar la url 😉

    O lo termino esta noche de madrugada o mañana por la tarde, que por la mañana tengo que ir a llevar el coche a la Peugeot a ver si saben porque pierde potencia el coche... Acojonado estoy por la clavada que me van a meter.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 February 2014 a las 21:55

    Tranqui @subzero hombre, igual lo del coche es una naderia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 February 2014 a las 17:53

    Este finde si, este finde nos ha llegado una version del invierno, llueve tanto que ayer no pude ni entrar en internet jajajajajajaja (es broma); no, en serio, estos dias está lloviendo mas y ademas con vientos de hasta 60/70 k/h. Pero eso si, de frio no hace ni migita, por eso digo lo de una version del invierno, porque no hace frio; mirad la temperatura de ahora, a pesar de la lluvia y el viento.

    post-86-0-86185600-1391964786_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2014 a las 18:18

    Aquí todo el agua que tenia que caer cayó entre Viernes Sábado y Domingo y hoy solano  muro

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 February 2014 a las 19:40

    Vaya tela amigos, vaya noche de vendaval en Sevilla, casi nos deja sin arboles; rachas de mas de 90k/h., mirad como ha quedado por ejemplo, un gran ficus en la glorieta de la estacion de Santa Justa, totalmente destrozado. El dia hoy tambien de viento, pero bastante mas moderado; la temperatura ha caido un poco, hemos tenido una minima de 4º esta madrugada y una maxima de 14 al mediodia.
    Mañana se espera mejor, pero casi no hará buen tiempo en toda la semana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2014 a las 10:23

    Vaya tela amigos, vaya noche de vendaval en Sevilla, casi nos deja sin arboles; rachas de mas de 90k/h., mirad como ha quedado por ejemplo, un gran ficus en la glorieta de la estacion de Santa Justa, totalmente destrozado. El dia hoy tambien de viento, pero bastante mas moderado; la temperatura ha caido un poco, hemos tenido una minima de 4º esta madrugada y una maxima de 14 al mediodia.

    Mañana se espera mejor, pero casi no hará buen tiempo en toda la semana.

     

    Pues en Madrid no te digo... eso es el Paraíso.

    Hoy me he vestido de esquimal para salir de casa con la nevada que caía por mi zona...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.