Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 January 2014 a las 20:27

    Hoy otro maravilloso domingo invernal, hemos estado paseando descapotado por los pueblos vecinos tomando una copillas; a mediodia nos marcaba el termometro del coche 25º, aun a la hora que es y sin sol, tenemos una muy aceptable temperatura

     

    Si estas fotos son las mismas que las del hilo "mi Babilonio", éstas sí que las veo  victoria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 January 2014 a las 22:39

    Si estas fotos son las mismas que las del hilo "mi Babilonio", éstas sí que las veo  victoria

    No Crisipo, estas son de hoy mismo; las que subí ayer a la galeria, eran anteriores.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 January 2014 a las 23:25

    Que suerte de temperatura  que tenéis por el sur Minguito, por aquí como dice nuestro compañero Crisipo el sábado despejado pero con fresco y el domingo muy

    nublado y medio soleado pero muy fresco y aire desagradable.

    Crisipo sobre el tema anterior del lavado, el encerado disimula un poco pero en el fondo no es la situación acertada, aunque hay gente que en el secado del coche estropea mas la pintura que los rodillos de túnel de lavado, todo cuenta.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 January 2014 a las 14:07

    No Crisipo, estas son de hoy mismo; las que subí ayer a la galeria, eran anteriores.

    Pues entonces las otras no las puedo ver... No pasa nada.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 January 2014 a las 14:10

    Que suerte de temperatura  que tenéis por el sur Minguito, por aquí como dice nuestro compañero Crisipo el sábado despejado pero con fresco y el domingo muy

    nublado y medio soleado pero muy fresco y aire desagradable.

    Crisipo sobre el tema anterior del lavado, el encerado disimula un poco pero en el fondo no es la situación acertada, aunque hay gente que en el secado del coche estropea mas la pintura que los rodillos de túnel de lavado, todo cuenta.

    Ok ya tomo buena nota de los expertos. Gracias. La verdad es que lo suelo lavar yo el 99% de las veces a mano pero como esta vez lo vi tan , pero tan guarroooo que no pude evitarlo, y lo hice por la via rápida. En fin que me merezco varios de estos  castigo  castigo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 January 2014 a las 21:50

     Buenas, amigos, como seguimos despues del finde?, por aqui continuamos con nuestro aprticula invierno; pero por mi aprte un dia tranquilito, que hay que descansar. Mañana pasearemos por Triana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 January 2014 a las 23:29

    Estamos para ayudar Crisipo , lo que tu hiciste lo hice yo la primera vez en la playa y cuando lo vi  el cc al sol casi me da un infarto.

    Desde entonces lo cuido como un bebe y me informe de todo los mejores productos y cuidados y formas para todas sus partes tanto interior y exterior, dentro de mi presupuesto, por que hay productos de luxe muy buenos pero muy caros solo al alcance de unos pocos.

    Lo único es que te tiras muchas horas para dejarlo expectacular, me he llegado a tirar hasta 10 horas y 15 horas para dejarlo como salido de fabrica impoluto.

    Minguito por aquí por Madrid un tiempo muy malo y un aire muy fuerte y fresco y mañana mas.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2014 a las 12:03

    @javi 308 cc miedo da dejarlo tan limpio y espectacular y que te llegue el típico envidioso a dejarte un regalito en la chapa del coche...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 January 2014 a las 23:58

    Buenas amigos, hoy una maravillosa mañana y un espectacular mediodia; la tarde empezó a ponerse mas fea y nublada, e incluso esta noche ha lloviznado algo.

    Hoy el paseo ha tocado por Triana, y aunque no quiero poner fotos de las tonterias que hago, si me vais a permitir que os ponga la de uno de los platos que hemos comido, aunque solo uno sea; unas riquisimas pechuguitas de codorniz en una sabrosisima salsa, algo que nunca habia comido y que me ha encantado. Perdonarme.

    post-86-0-56947300-1390949904_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 January 2014 a las 12:14

    Subzero, no te preocupes, tu sabes después de cuatro años, en tu caso mas o menos volver a estrenar coche como el primer dia y esas miradas de ostras que guapo, ese brillo de recién sacado del concep molaaaaaaaaaaa

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 January 2014 a las 14:46

    mmmmmm que pinta más buena. y encima a estas horas... que hambre me está entrando... babeando

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 January 2014 a las 19:33

    @javi 308 cc miedo da dejarlo tan limpio y espectacular y que te llegue el típico envidioso a dejarte un regalito en la chapa del coche...

    ... Y eso suele pasar...por desgracia. Lástima que no se le pille al "pollo" en ese momento... castigo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2014 a las 18:49

    A las güenas tardes compañeros, por aqui todo sigue igual, atravesando el invierno; hoy tenemos viento del norte y estamos mas fresquitos, de 17º no hemos pasado, ahora tenemos 14.

    Mañana quizas le demos un lavaito al Babilonio, que ya le hace falta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2014 a las 20:03

    Hola buenas tardes, por aqui por Madrid hoy parecia que seria bueno pero por la tarde se a puesto muy gris y con mucho aire, que frio.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 January 2014 a las 10:17
     

     Yo vi varios grajos volando a baja cota y ya se sabe... Cuando el grajo vuela bajo... ¡hace un frío del ca. ra.jo.! que bueno

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2014 a las 0:57

    Hola amigos, el viernes me asusté, quise entrar al foro y no podia, un par de intentos y nada, lo dejé; ya hoy si que recibo la alegria de poder volver por estos pagos.

    El viernes queria deciros que fué otro gran dia y con temperatura casi primaveral, tengo una foto; el sabado amaneció nublado, pero despues fué abriendo y ya a mediodia un sol estupendo, apto para descapotar, aunque la temperatura si ha sido mas baja. Os dejo la foto del viernes y la de hace un ratillo.

    post-86-0-00347100-1391299033_thumb.jpg

    post-86-0-16896300-1391299043_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2014 a las 1:01

    Ah, os dije que si el tiempo acompañaba, lavariamos al Babilonio, pues si, lo hemos hecho (bueno, en realidad la artifice es Rosi, como siempre); han puesto un nuevo centro de lavado en el pueblo y está muy bien, por 2€ te ponen en las llantas el liquido ese que quita la grasa y te bañan todo el coche con espuma, despues ya lo terminas tu. Mirad como ha quedado.

    post-86-0-26761700-1391299251_thumb.jpg

    post-86-0-22788600-1391299263_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 February 2014 a las 7:58

    ¡Limpito limpito!.

     

    Hace que no veo el mio así... a ver si deja de llover tan amenudo y lo lavo en condiciones. Que no llueve mucho, pero al llover varios días es como más se mancha el coche. Ahora mis laterales han pasado a ser blancos de la mierda que tienen.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 February 2014 a las 17:37

    Buenas tardes, ayer otro domingo completito, sin tiempo para internet; hoy amaneció lloviendo, no fuerte pero si lloviendo, aunque a media mañana ya dejó el agua y fué abriendose paso el sol. La temperatura fresquita, pero no fria, tenemos 15º ahora mismo.

    Ya se @308cc lo que os gusta o todos el coche limpio, por eso os lo pongo, ademas que destaco eso de lo que te dan por solo 2€. Pero no preocuparos, que el invierno ya mismo se va.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.