este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Si te digo yo lo que tardaron con mi anterior coche... creeme el tuyo va bien! jajaja y encima te miran otras cosillas.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bueno señores, solo comentaros que estaré ausente hasta el miércoles, porque.... Me piro a ROMAAAA! Ti-tiri-tiri-titiiiiii, ole, ole, oleeee!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
joder macho!! como vives amiguete!! ejejje pasarlo muy bien y traer unas buenas fotos que yo tambien tengo pensado ir pronto aver que tal es eso!! cuidaros mucho
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pasalo muy bien.viaje de trabajo o de placer?
Perraaaacooo poniéndonos los dientes largos, no?? yaaa te valeee!! A disfrutar ahora que hace buen tiempo jejeje y muchas fotos claro! xD
hombre, supongo que no es por trabajo, y ademas ira con montse asique seguro que viaje de placer xD!
Josito tio! qué haces un domingo a las 9 de la mañana levantado? Lo dice el que a las 3:36 estaba aún bambando x akí...
jajaj que tengo la hora pillada del puto curro tio!! y los sabados igual e!!
Pues yo despierto desde las 2:30 de la mañana hasta las 07:00me han despertado mis vecinos.como puede haber un niño de 3 años como mucho, despierto a esas horas corriendo y gritando por la escalera.he salido y ya no me podía dormir.y el domingo pasado de 20 a 30 personas sin exagerar en la casa de enfrente,son 65 metros de casa como mucho. hasta la 01:30 y yo me despertaba a las 05:00.estoy hasta los hue... de mis vecinos. Me tenía que desahogar. :'(
Pufff!! eso sí que jodee, a mi me pasaba cuando estudiaba y era un auténtico coñazo! después claro... muerto de sueño. Ahora como curro de tardes, lo mío es trasnochar xD Jose, te compadezco colega! así no habrá quien descanse...
y luego vamos a tu casa y no nos dejas hacer nada? ya veras el proximo dia que volvamos a las 5 o 6 de fiesta! voi a subir quemando los timbres! pd: cuando yo voi no la lian asi macho, el proximo dia les monto yo el pollo y les digo que soi un vecino nuevo jajaa
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Creía que ibas a decir quemando rueda, jajaja.
Creía que ibas a decir quemando rueda, jajaja.
jajaa no hombre, aunque por su calle subo alegre siempre jajaja, eso contando el dia que no hago giros imprevistos y prohibidos jajaja
sigue aqui jose!! jajaja si me das 1000 € mas es tuya jajaja
Llamame a casa. Pd:jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaa Por mi la pondría,pero ya sabes que tendría el divorcio.
espera que esta mi madre hablando jajajaj guaaaapo xD
No es para comprartela.es que te tengo que contar un chiste.
jajaja ya lo se!! aunque te aré una oferta que no podras rechazar jajajajja
Preguntaste eso?
si, luego te cuento que mi madre se la pegao el telefono a la orejita