este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si si!! ayer por la mañana estubimos por la playa dando un paseito
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ayssssssssssss!! vengo del gym, después de dos semanas de parón, y como cuesta oye! el cuerpo se hace vago muy rápidamente joer
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me lo dices o me lo cuentas.Cada vez que me muevo un poco tengo agujetas para una semana. :'( Hata mañana.
Es lo que tiene hacernos señoritos, yo curro sentado y me muevo en coche a toooodos lados... claro acabo oxidándome y ganando unos kilillos de más y no puede ser no! así que a hacer un poco de deporte pero es que hacer un parón de dos semanas y volver a empezar es como si nunca hubiese hecho deporte! jajaja
yo fue conocer a sabi y dejar de hacer deporte,hacemos este sabado 12 años.Asi que imaginate.
Jajajaja normal cabroncete! haces otro tipo de deporte.... Hostiaaa! 12 añazos! se dice pronto ehhh? pero hay bodorrio o no hay bodorrio?? (o ya estáis bodorriados?) P.D: Lo último es porque estamos en la hora de salasa roseo xD
jajjaa y luego esta to chupao el tio!! que estoi yo mas gordo que el pero eso es de subir a casa, un 4 sin ascensor se nota jajajaaj!!! no hay bodorrio, pero anda que no estaria guapo una caravana de cc´s en la boda eeeeee!!!
Por ahora no,pero algun dia abra.Cuando ahorre
ajjaja!! buenos dias bello durmiente!! como nos curramos el foro eeee!! a las 8 de la mañana y dandole duro
ya te digo
bueno, voi a sacar al perro y a currar, que todo el dia metido en el foro la gente va pensar que me comprao el coche con trapicheos o algo ajajjaja!! luego vuelvoooo
chiquitines!! os abandono para ver el partido y luego volvere otra vez
No se si podre conectarme en 3 dias.me va fatal internet,me tiro 1 hora para responder un simple mensaje y otra para entrar en alguna pagina/hilo....el router va cuando quiere.he llamado y lo han estado mirando,dicen que me tienen que cambiar el router.En 3 dias supuestamente lo tendre en casa. > > > > > > > Para la quedada llamare a josito para enterarme.
jajaja reinicialo que a veces se queda como pillao luego te llamo papanatas jajaa
Ya lo reinicie 20 veces.esta mañana ni con el iPad ni el portátil.ahora parece que con el iPad va bien y el portátil con otro navegador parece que mejor.
Eyy una carabana "CCera" molaría muuuuucho! jejejeje. Pues nada nada, cuando seas millonetis bodorrio por todo lo alto xD. Eso del innnntené cuando se vuelve loco... poco hay que hacer!
Ahora me deja meterme,pero me sigue fallando.ayer por la noche nada. La carabana de cc tendra que esperar, y como sea hasta que seamos millonetis vamos apañaos.Cuando ahorre un poquito (cosa chunga).
esque asi como vas a ahorrar!! comprandote teles de 3D de 46 pulgadas y demas cosas jajajaja el dia que yo ahorre... hare una fiesta que ni las de Paris Hilton
Hombre,todos tenemos caprichos no?Desde que me compre la tv ya no me he comprado nada mas.
ajjaj cierto es!! lo malo es que te juntas conmigo y te hago gastar jajajaj voi a currar un poquito anda que al fina me echan