Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 February 2011 a las 11:45

    esque asi como vas a ahorrar!! comprandote teles de 3D de 46 pulgadas y demas cosas jajajaja :P

    Acabo de descubrir que... JOSITO ES LA MADRE DE JOSE!!! jajajajajajajaja  :P :P  Me ha recordado esto a mi madre: claaaro! cómo te vas a comprar esto si te has gastado no sé cuanto... cómo vas a hacer lo otro si te has gastado no sé menos... te gasta 5 millones en un coche y ahora le quieres poner no sé que... jajajajajajaja. Josito, madre madre ehh?    😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2011 a las 12:00

    sigo lo del primer verano aqui que josito se cabrea fijo.(mi mami) pues ya empieza el buen tiempo(unos dias buenos y otros malos,pero algun dia bueno ya hace)20º en Madrid.yo ya descapoto todos los dias. las noches de verano es lo mejor.pues no se va agusto. 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 February 2011 a las 14:11

    jajaja malditos cabrones!! pues lo iba a poner, que estabais ensuciando el post ajjjaja  :P mami?? si yo soi el primer derrochador que hay aqui jajaja!! me fundo casi todo el dinero, aun asi ahorro eee!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 0:53

    Somos unos warros y ensuciamos el post! peeeero es el post sin fin y hay que hacer honor al título! jajaja. Yo aprovecho que haga un día aceptable, aunque sea algo frío y descapoto porque joer ya que nos gastamos tantísimo dinero en un coche así pues a disfrutarlo todo lo que se pueda y más! no como Nando (todo para picarle y que responda ehh?  ;D )

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 8:17

    aver si llega el veranito y el buen tiempo, y podemos partir cuellos a las 3 de la mañana, que no veas que disfrute ir de noche y sin capota muajaja!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 25 February 2011 a las 8:46

    A los buenos dias señores vamos por el viernes!!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 8:47

    buenos dias!! hoy es viernes y toca sacar al chiquitin a pasear asique voi pal curro en mi flamante 308 cc jajajajaj!! :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 12:39

    Yo en este poco tiempo he tenido la ocasión de ir descapotado de madrugada una o dos veces... y la verdad es que la peña se queda mirando pero en plan de... flipao el tio! ahí descapotado a las tantas de la mañana... jajajaja pero como no suelen saber que llevamos calefacción hasta en el culo (y nunca mejor dicho) poss... a disfrutar yo! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 12:40

    Josito, en bici?? que vergüeeeeeenza!! con un CC y en bici... te vamos a quitar el coche por esa atrozidad! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 12:41

    hombre, la verdad que si, yo tambien lo pensaba antes de tenerlo jajaja pero hay casos y casos, hace un mes vi a un notas con un slk de los antiguos, el cuadrado, y eran las 10 de la mañana y habia 6 grados, y el tio sin capota y con chaqueta. jajajja pues como que no queda mu bien  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 12:42

    he de comentar, que tengo ganas de conocer a sufian en alguna KDD, nos juntamos los 2 y la liamos fijo jajajaj. entre que soi un personaje y me pasa algo en todas las KKDs, los 2 juntos tenemos que estar para que nos encierren en un loquero jajajjaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 12:49

    hombre, la verdad que si, yo tambien lo pensaba antes de tenerlo jajaja

    pero hay casos y casos, hace un mes vi a un notas con un slk de los antiguos, el cuadrado, y eran las 10 de la mañana y habia 6 grados, y el tio sin capota y con chaqueta. jajajja pues como que no queda mu bien  :-\

    Eso me lo contaba un amigo que otro amigo suyo tenía un golf de los viejos descapotable y el tío da igual que estuviésemos a -5º que él con chaqueta y bufanda iba descapotado!! jajajaajaja. Me moría de risa! jajaja. Como aprovecho para ir descapotado siempre que se puede, mi amiga dice que algún día iré descapotado mientras llueve y yo con un paraguas en la mano!! jajaajaja. ¿Os lo imagináis?  ;D ;D

    Josito, un potoshop de eso sería sublime ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 12:51

    he de comentar, que tengo ganas de conocer a sufian en alguna KDD, nos juntamos los 2 y la liamos fijo jajajaj. entre que soi un personaje y me pasa algo en todas las KKDs, los 2 juntos tenemos que estar para que nos encierren en un loquero jajajjaja

    Pero cómo dices eso de mi!!?? El tio más serio que hay en Valencia y diciendo que estoy para que me encierren en un loquero... ayss de verdad esta juventud! jajajaja (toy como una cabra pero tsss, es secreto tuyo y mío, vale?

    Yo también quiero conocerte y ver la que liamos, que tiene que ser fina fina! jajaja y por supuesto a los demás y a las joyitas de cada uno claro! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 12:54

    Figuraaaaa uno que se pira a comer y a currar que hoy se me ha ido el santo al cielo!!  😘 😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 13:01

    jajaja a darle duro tio!! estoi con el photoshop eeee xD  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2011 a las 13:06

    Que no descapoto dice el Sufian. Ni tanto ni tal calvo, que tu cualquier día llegas al garaje y se te olvida que vas descapotado y lo dejas descapotado toda la noche  :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.