Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jooer que curioso!! que se supone que los vasos tienen algún agujerito y la maquina cuando acaba les pone un sellado o cómo va la cosa?
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
jejejeje se acabaron las esperas... y la espuma
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Lo vi hace tiempo en las noticias, jajaja.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
he de reconocer que cuando e leido la pagina y pone el mejor invento del ano, no sabia si darle o no xD pero no me he podido resistir jajajja!! menudo invento si!! pero como debe funcionar eso?? debe tener algun tipo de antirretorno para que la birra no se salga por donde entra no?? que movidas se inventan macho!! aun asi chapó para el inventor!! jajajaja esta que te cagas
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Son vasos de plasticos que llevan una valvula de plastico blando. Si te fijas cuando pone los vasos en el cacharro se ve una cosa roja en el culo del vaso.
joder, las deja perfectas eeee!! si que se ve la cosa esa roja si, y sube un poco y todo
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
A estos no les puedes decir eso de... ponme una cañita bien tirada !
a mi no me gusta la cerveza,pero la maquinita esta de pm.
a mi no me gusta la cerveza,pero la maquinita esta de pm.
a mi tampoco, soi anti cerveza tu y yo somos los de la coca cola jose ajjaa
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
A mi tampoco me gusta, ya somos 3.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Esto muy wapo y la verdad que esto esun inventazo. El vaso no lleva valvula por lo visto tiene un metal circular abajo y justo encima un iman redonde como si fuese el tipico TAZO de las patatas... el plastico redondo ese. Que cuando pones el vaso en la maquina se levanta y luego al quitarlo al ser un iman se pega al hierro no dejando salir la cerveza. Saludos!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Pero tú josito no eras de naranjada?, ¿o tanto te asustó Almu en el Foster de Madrid que te has pasado a la Coca-Cola? Jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ese era yo djvasallo, fui yo el afectado durante la comida del Foster, poco más y no bebo ese día jejejej Yo despues de un año viviendo en Copenhague acabe de la cerveza hasta las narices y casi no he vuelto a probarla
jajaja como pa no pillar miedo!! xD
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
jajaja, ok, ok
+1jajaja como pa no pillar miedo!! xD