Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 January 2014 a las 23:00

    Por aqui dia soleado, algo ventoso y fresquito, pero no desagradable; nosotros hemos ido a pasar el dia a Huelva y lo hemos disfrutado con unos amigos. Solo voy a poner una foto, atardecer en el puerto de Huelva, tomando un gintonic en una terraza.

    post-86-0-56369200-1390168834_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 January 2014 a las 14:03

    Por aqui dia soleado, algo ventoso y fresquito, pero no desagradable; nosotros hemos ido a pasar el dia a Huelva y lo hemos disfrutado con unos amigos. Solo voy a poner una foto, atardecer en el puerto de Huelva, tomando un gintonic en una terraza.

     

    .... pensativo  pensativo  Pues no veo el gintonic .. Ya te lo habrías bebido... que bueno

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 January 2014 a las 14:26

    Pues por aqui .. en las islas .. buena temperatura y un poco de viento 😃 .. tengo que decir que hemos tenido 25 grados  un dia en Navidad 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 20 January 2014 a las 14:37

    Ayer fui a Palencia y nada mas pasar el túnel de la A6 una nevada impresionante......eso si que es mal tiempo.......no nos quejemos.....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 January 2014 a las 20:05

    .... pensativo  pensativo  Pues no veo el gintonic .. Ya te lo habrías bebido... que bueno

    No, estaba esperandolo jajajajaja que buenovictoriacervezas , pero llegó, llegó

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 January 2014 a las 20:10

    Pues eso, que por aqui todo igual, hoy otro dia soleado y de terracitas; aunque eso si, la temperatura no ha subido de 14º y el viento se ha movido un poco. Ahora tenemos solo 10 graditos.
    Ah, ayer me olvidé, hubo un rato a mediodia por Huelva que hasta descapotamos y todo; hoy no, hoy hemos andado con él por Sevilla, pero cerraito.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 January 2014 a las 10:05

    Pues el pobre del mío tiene mugreeeeeeeeeee... parece un búfalo de la sabana... medio negro medio gris medio marrón... tengo gana de que haga unos días de sol para saber si la pintura sigue siendo la que era... dándole un buen lavadito.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 January 2014 a las 10:24

    Como ponga yo una foto del mio vais a flipar. Pero para lavarlo y que a los 5 min este negro....como tu, cuando deje de llover.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 January 2014 a las 18:15

    Por aqui andamos.

    post-86-0-23814500-1390324512_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 January 2014 a las 18:31

    Como ponga yo una foto del mio vais a flipar. Pero para lavarlo y que a los 5 min este negro....como tu, cuando deje de llover.

    Pues yo he hecho el canelo, creo muro . Esta mañana que salia el solecito (eso parecía...) lo he metido en un túnel de 4 euros. No suelo meterlo pero me daba ya pereza verlo tan desangelao al bicho... parecía otro, así que por lo menos le he quitado las costras. 

    Digo lo del canelo porque cuando escribo esto, está lloviendo otra vez por aquí... :  Y yo que creía que venían unos días mas claritos... perdido

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 January 2014 a las 20:52

    A las buenas noches, aqui ha hecho un dia muy bonito de sol y con temperatura bastante alta para esta epoca, pero esta tarde nos ha llovido una rato, poca agua, pero alguna ha caido. Ahora esta nublado, pero ya no llueve y tenemos esta tempertatura.

    Crisipo, pues nada, estara manchaillo pero seguro que ams limpio que estaba.

    post-86-0-69029100-1390420331_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 January 2014 a las 0:56

    Crisipo, con todo el polvo y arenilla que tiene incrustada la pintura lo metes en un túnel de lavado de rodillos babeandonono

    Tendras la pintura llena de swilng y marcas de los rodillos, mi consejo es que hagas lo posible por lavarlo a mano para que no pierda el brillo la pintura y plásticos como los faros y demás, es un consejo, o por lo menos antes de meterlo en el túnel dale un pistolazo, con la pistola de agua calienta de cualquier lavadero.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 January 2014 a las 9:02

    Crisipo, con todo el polvo y arenilla que tiene incrustada la pintura lo metes en un túnel de lavado de rodillos babeandonono

    Tendras la pintura llena de swilng y marcas de los rodillos, mi consejo es que hagas lo posible por lavarlo a mano para que no pierda el brillo la pintura y plásticos como los faros y demás, es un consejo, o por lo menos antes de meterlo en el túnel dale un pistolazo, con la pistola de agua calienta de cualquier lavadero.

     

    Gracias por el consejo, pero sí, sí que lo hice. No lo comenté en detalle, pero antes le pegué un pequeño repasito a presión sobre todo por la arenilla que dices... pero luego lo metí en el túnel, porque hacía un frío "do carallo".

    Es un lavadero muy bueno, y los rodillos son bastante "fiables" aunque siempre dejan alguna huella. La verdad es que luego con el buen tiempo le pegas una buena encerada y ya está (supongo...).

    Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 January 2014 a las 10:01

    Yo tendria que limpiarlo. Aunque el otro dia, como llovió tanto se limpio un poco. Jeje

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 January 2014 a las 19:19

    Yo tendria que limpiarlo. Aunque el otro dia, como llovió tanto se limpio un poco. Jeje

     

    Es que el mío... ¡¡eran costras!!...  tonto Pero ha quedado de lujo. A ver si dura.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 January 2014 a las 21:25

    Yo a todos mis coches siempre los metia en los automaticos, pero a este me habeis convencido (bueno, mas a Rosi que a mi) a lavarlo a mano y asi lo hacemos.

     

    Como sigue el tiempo por vuestras respectivas zonas?, aqui seguimos con nuestro particular invierno, dia soledo y con  muy agradable temperatura; mirad a las 17,30 y ya iba bajando.

    post-86-0-45702600-1390508685_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 January 2014 a las 8:53

    Pues ayer en Madrid fue bonito, aunque fresquito y hoy dicen que va a hacer bueno  y que seguirá algún día así...

    La verdad es que invierno, invierno aún no ha hecho... pero nos queda Febrero y Marzo que suelen traer hasta nevadas.

    Tengo fotos de años anteriores  así que no hay que fiarse... un pelo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 January 2014 a las 0:04

    Bueno, me he pasado unos minutillos, pero aqui estamos; hoy un maravilloso sabado, yo diria que hasta caluroso, en una terraza al sol seguro que hemos estado sobre los 25º. Bien pasado con amigos y esperando al domingo, para intentar disfrutarlo tambien.

    Ah, el viernes no entré en internet, todo el dia fuera y llegué a casa muy tarde.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 January 2014 a las 19:27

    Hoy otro maravilloso domingo invernal, hemos estado paseando descapotado por los pueblos vecinos tomando una copillas; a mediodia nos marcaba el termometro del coche 25º, aun a la hora que es y sin sol, tenemos una muy aceptable temperatura

    post-86-0-80923600-1390760811_thumb.jpg

    post-86-0-38910400-1390760824_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.