Eso sí, cada vez que voy y pruebo el pescado (aquí del salmón no pasan) me sabe a gloria, ya si nos vamos al marísco ni te cuento... Aquí de comida es bueno el cerdo, el codillo está riquísimo por ejemplo y los schnitzel que son filetes empanados también están muy buenos. En general la comida alemana no es tan mala como la pintan pero desde luego no es para tirar cohetes...
En temas de coches la cosa cambia si jajaj Los mercedes parece que los regalan, los hay por todos lados, al igual que bmw y audi y no los típicos que se ven por España sino los tope de gama cargados con extras y tubos de escape jeje y luego está lo de las carreteras sin límite de velocidad que también es un plus, aunque por como baja el indicador de gasolina en nuestro coche cuando le pisamos no doy mucho uso a sus carreteras la verdad
Pero bueno quitando eso @Crisipo también te digo que yo me vine a aquí escapando de Madrid donde vivía y tenía trabajo estable porque no me gustaba nada y a día de hoy no me planteo la opción de volver a España si iba a tener que acabar de nuevo en Madrid.