Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 January 2014 a las 10:11

    Feliz Año forerosssssssssssssssssss!!!! 

     

    PD: Este nuevo foro mola un huevo no???  ok  victoria

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 January 2014 a las 23:42

    Que, como os va el 2014?, espero que muy bien; por aqui casi no hemos notado eso del cambio de año, seguimos con las mismas costumbres jejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 January 2014 a las 12:46

    Feliz año.

     

    Mola, pero las he pasado canutas para entrar. Montón de problemas. No puedo cambiar mis datos ni mi clave y no sé qué clave es la que tengo actualmente.

    Si me meto con la que tenía me dice que error... así que como no me recuerde esto la clave y todo me parece que la próxima vez ya no voy a poder entrar. En fin... es lo que traen las novedades. 

    Seguiré practicando ya cruzando los dedos a ver si puedo ir metiéndome tan bien como anteriormente sin estos laberintos... Saludos.  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 January 2014 a las 18:21

    Buenas tardes amigos, el 2014 continua avanzando inexorablemente hacia su final jajajajajaja; pero aun nos quedan cosas que vivir.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 January 2014 a las 16:40

    Hola a todos,

    Bueno pues ya parecen solucionados los problemas de acceso al Foro que he venido teniendo estos días. Gracias a Subzero el asunto está (parece...) zanjado y todo vuelve a ser "normal".

     

    Saludos y a ver si se animan los "viejos del lugar" a aparecer por el 308cc.  coche  coche

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 January 2014 a las 19:05

    Que, hemos mandado ya la carta a los Reyes Magos?, pues apurarse quien no lo haya hecho, que este es el ultimo dia para hacerlo, mañana ya vienen de camino y en la noche nos visitaran.

    Yo les he pedido que vuelvan a mi correo los avisos del foro; quiero decir, en el anterior formato, y en el otro, cuando habia intervenciones en un hilo que yo seguia, por ejemplo este, pues recibia una notificacion en mi correo. Ahora no; se podria activar eso?.

    Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 January 2014 a las 22:41

    Que, hemos mandado ya la carta a los Reyes Magos?, pues apurarse quien no lo haya hecho, que este es el ultimo dia para hacerlo, mañana ya vienen de camino y en la noche nos visitaran.

    Yo les he pedido que vuelvan a mi correo los avisos del foro; quiero decir, en el anterior formato, y en el otro, cuando habia intervenciones en un hilo que yo seguia, por ejemplo este, pues recibia una notificacion en mi correo. Ahora no; se podria activar eso?.

    Gracias.

     

    ¡Anda!   Minguitocc pues yo nunca había usado esa "utilidad" anteriormente, pero es sin duda interesante saber cuando alguien comenta algo tuyo que te avisen... por si hay que responder simplemente ¿no?  Estoy de acuerdo contigo en que es interesante. ok  A lo mejor lo arreglan, porque me parece que hay aún algunas cosas que pulir...aunque también me consta que alguien lo está currelando bien. En mi caso lo he comprobado.  victoria

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 January 2014 a las 9:58

    Eso se puede configurar en:

    Mi panel de control

    Configuración

    Opciones de notificacion

    Y ya seleccionas lo que quieras.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 January 2014 a las 12:29

    Pues lo voy a probar a ver que pasa. Gracias Jose308cc.

     

    Una pregunta: he intentado colgar un par de fotos en un hilo y no me lo ha permitido el sistema y aquí la pregunta ¿se puede hacer?.

    Gracias por la respuesta.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 January 2014 a las 12:36

    Jose308cc acabo de hacer lo que recomendabas en tu post 1011.

    Pero observo que hay casillas que ya están rellenas y que no se pueden modificar. 

    Supongo que es que debe de ser así, pero en alguna de ellas, me gustaría poder cambiar la opción y no se puede ( bueno, o yo no puedo).

    Saludos

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 January 2014 a las 14:24

    alegria FELIZ AÑO 2014 a tod@s, que os traigan muchas cosas los REYES MAJOS.

    Mi esperanza es que este año disfrutemos mas juntos tod@s y que este foro no decaiga.

    Mucha salud, trabajo y amor.

    SALUDOS

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 January 2014 a las 20:23

    Jose308cc acabo de hacer lo que recomendabas en tu post 1011.

    Pero observo que hay casillas que ya están rellenas y que no se pueden modificar. 

    Supongo que es que debe de ser así, pero en alguna de ellas, me gustaría poder cambiar la opción y no se puede ( bueno, o yo no puedo).

    Saludos

    No eres el unico. Sera asi...Pregunta a subzero si quieres. Por lo menos ya podeis ponerlo como antes. Y con las fotos ni idea. Tenian mucho tamaño?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 January 2014 a las 13:00

    No eres el unico. Sera asi...Pregunta a subzero si quieres. Por lo menos ya podeis ponerlo como antes. Y con las fotos ni idea. Tenian mucho tamaño?

     

    No no que va, eran de unos 250 Kb solamente. Pero no he podido. Seguiré intentándolo. Me consta que aún están "limando" cosas de la nueva Web y a lo mejor en breve tenemos ya la opción de que todo vaya como iba antes. Y si no, le preguntaremos a Subzero a ver que puede ocurrir. 

    Saludos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 January 2014 a las 1:43

    Buenas noches amigos (mas bien "madrugadas"), otra vez me he liado en los dias de fiestas y no he podido entrar al foro a saludar; espero que los Reyes Magos os hayan oido en vuestras peticiones, pero sobre todo que traigan paz y felicidad para todos. A mi me traido cosillas y tambien el estar agusto con familia y amigos.

    Gracias Jose308cc por tu informacion, espero haberlo hecho bien y poder volver a recibir los avisos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 January 2014 a las 13:29

    Feliz año a todos! A mi los reyes me trajeron una estación meteorlogica para poder deprimirme todos los días viendo el frio que hace por aquí jajaj

     

    Para preguntas que tengáis del nuevo foro por favor dejadlas en este hilo: Hilo del foro para no tener que andar dando saltos de uno a otro viendo los problemas que hay y que sea más facil solucionarlos.

     

    Tengo que decir que esta semana pasada me la tome un poco para mi y mi familia, que ya la última de Diciembre estuve liado con el cambio de foro y ya fue bastante. Pero hoy ya he vuelto a Alemania y a la vida "normal" así que en estos días trataré de arreglar todos los problemas pendientes 😉 Paciencia por favor que se está haciendo muy duro volver aquí después de las vacaciones jejej

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 January 2014 a las 18:34

    Por favor subzero, lo primero es la familia, despues el trabajo y ya despues el ocio y el entretenimiento, y es en esa parte donde tiene que entrar tu dedicacion al foro; faltaria mas, que encima te pusieramos pegas con lo que haces. Gracias.

    Pues aqui hemos disfrutado de un maravilloso dia de sol con una muy buena temperatura; a mediodia estuvimos tomando una copichuela al sol y nos sobraron todos los abrigo, en camisa tuvimos que quedarnos.

    Mirad la temperatura que hace ahora mismo.

    Pues no, no podeis verlo pues no soy capaz de subir imagenes, pero hace exactamente 15º. Voy al hilo de los comentarios que has puesto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 January 2014 a las 19:31

    Faltaría más... Subzero, que más podemos pedir los que vemos el esfuerzo de alguien para mejorar este invento... Aún faltan cositas, pero va a quedar esto de lujo cuando esté "redondeado".

    Mandaré problemas detectados a esa dirección como he hecho (pesadamente, lo reconozco) recientemente... lo de las fotos es lo primero que habría que ver.

    Gracias mil y que no pases mucho frío por esos lares.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.