Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 December 2013 a las 23:57

    A las güenas noches, he llegado al viernes por los pelos, pero aquí estamos; ha sido otro viernes de lujo, aunque por el frio nos hemos recogido pronto y ya estamos en casa. Igual algunos os reís, pero ahora mismo hace solo 5º y eso para nosotros es mucho frio. Que bonita está Sevilla en estas fechas ya casi navideñas, me supongo que como cualquier ciudad o pueblo de España; si os tengo que confesar que yo por estos días cambio muy poco, todo el año me divierto y en estos días también, todo el año procuro ser solidario y en estos días también, todo el año consumo lo que creo justo y necesario y en estos días también. Todo el año me gusta ser como soy y en estos días también, ni mas ni menos; pero me gusta ver como tanta gente se divierte y distrae en estos días. ¡¡ VIVA LA NAVIDAD !!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 December 2013 a las 18:31

    Buenas tardes, sabado tranquilito, cervezas con los amigos y a las 4 en casa para ver el aprtido del Sevilla, que por cierto ha ganado 1-2 en Villarreal. Feliz fin de semana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 21 December 2013 a las 19:49

    Buenas noches amigos, en primero lugar deciros que disfruteis del finde y descanseis, por otra parte comentaros que ya me he comprado coche y al final ha sido un tibu, si, finalmente me he decidido por un Veloster Sport 1.6 140cv, con bastantes extras y lo mejor ha sido el precio y las facilidades para financiar, tengo que recogerlo la próxima semana y bueno... si queréis os dejo una foto (digo si quereis porque al ser de otro coche lo mismo lo interesa que aparezca por este foro una foto de un hyundai... jaja)

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 December 2013 a las 12:09

    Pues nada, que lo disfrutes y que te de muchas alegrías. Por mi si que puedes poner una fotillo. Es más, debes. Por cierto, sigo siendo pobre, no me ha tocao na de na. ¿alguno ha tenido suerte en el sorteo de hoy?

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 22 December 2013 a las 14:03

    Jajaja pues ya somos dos, a mi nada de nada menos mal que compramos poco...

    Bueno por aqui os dejo alguna fotillo:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Cuando lo tenga en mis manos os subo alguna mas en condiciones.

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 December 2013 a las 19:28

    Buenas tardes/noches amigos; ayer como si ve hubiera tocado la lotería (en realidad me tocó, muy poco, pero me tocó; 2 decimos a 120€ y uno con 20, aunque jugaba 7 decimos), fué día de celebraciones con amigos y por eso no pude aparecer aquí. Hoy mas normalito, algunas compras esta mañana y unas cervecitas a mediodía. Boke, seguro que habrás hecho buena elección, sobre todo si has elegido a conciencia y lo que que quieres, porque en coches de segunda mano, lo principal es tener suerte y que este bien cuidado y en condiciones, los extras no deberían ser determinantes en ese tipo de compras. Mucha suerte y a disfrutarlo; que aunque no sea un 308cc descapotable, también es un buen coche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 December 2013 a las 0:14

    Hola buenas noches a todos, muy poco tiempo libre, una pena, ya me gustaría entrar mas y compartir mas cosas con todos vosotros pero es lo malo de esta crisis, hay que currar mas por menos por lo mismo y encima dar gracias. Minguito cc  sigue así amigo no cambies nunca y recuerdos para Rosa, Boke enhorabuena por la compra disfrutalo máximo con tu sueño como lo hacemos nosotros, mucha suerte. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 24 December 2013 a las 5:12

    boke5109 muy guapo el coche, he tenido la suerte de ver unos cuantos en Carolina del sur (EE.UU) y están muy guapos me han gustado mucho. Solo hay que ver que tal sale el motor, el consumo, los años de Garantía del fabricante y la facilidad y el precio de conseguir recambios o piezas para ese modelo... Lo que es estética esta muy chulo, tendría que montarme para ver las impresiones y ver la vista hacia atrás desde el espejo etc... Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes !! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 24 December 2013 a las 8:17

    Buenos días y feliz navidad! Minguito , el coche es de gerencia, de una casa,  no me atrevo a comprar coches a particulares que los venden. En cuanto a garantia es de 4 años sin limite de km y asistencia 24h los 365 días. Hecaton,la verdad que esteticamente impresiona cuando lo ves, tiene una forma muy bonita. Con respecto a como va, es suave, agarra bien, tiene tirada y no se nota nada el ruido exterior, a partir de las 3 mil empieza a rugir la gasolina que da gusto (también chupa más jaja).

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 December 2013 a las 10:45

    Buenos días y feliz navidad!

    Minguito , el coche es de gerencia, de una casa,  no me atrevo a comprar coches a particulares que los venden.

    En cuanto a garantia es de 4 años sin limite de km y asistencia 24h los 365 días.

    Hecaton,la verdad que esteticamente impresiona cuando lo ves, tiene una forma muy bonita.

    Con respecto a como va, es suave, agarra bien, tiene tirada y no se nota nada el ruido exterior, a partir de las 3 mil empieza a rugir la gasolina que da gusto (también chupa más jaja).

    Enhorabuena Boke aunque nos hayas puesto los "cuernos" con un foráneo... Que te salga bien y que lo disfrutes.

    Espero que no se te caiga la baba babeando cuando este verano veas a los 308cc descapotados pulular por los alrededores  que bueno. En serio, a disfrutar y que no te de problemas, es lo importante.

    Ya lo he puesto en otro hilo pero lo repito aunque el foro 308cc vaya decayendo un poco, os deseo muy

    FELICES NAVIDADES y un estupendo 2014 a los foreros.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 December 2013 a las 11:39

    FELIZ NAVIDAD!! Pues te deseo que disfrutes mucho el coche. ¿ese es el que tiene 2 puertas a un lado y 1 al lado del conductor, no?

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 24 December 2013 a las 12:47

    jaja Crisipo pues si la verdad que me he ido del león al tiburón, pero esto es así seguro que si que algo de envidia acaba dando el descapotable pero no tanta como para hacerme pensar que he decidido mal jajaja 308, si, ese modelo es el que tiene una unica puerta trasera (situada trás el copiloto), la verdad que está diseñado en Alemania y tiene algunas cosillas que son realmente increibles, cuando lo tenga os lo enseño más detenidamente para que no se pierda ningún detalle.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 December 2013 a las 16:54

    Ayer fué Nochebuena y hoy es Navidad, saca la bota Maria que me voy a emborrachar jajajajajaja.. Ayer otro día que no pude entrar por aquí, la mañana de preparativos para la cena (somos 12 a la mesa en casa de mis suegros, pero Rosi y yo casi lo hacemos todo), después cervecitas para celebrarlo con amigos y un rato de descanso para prepararnos a disfrutar la noche; la cena en familia estupenda, y la celebración posterior también. Hoy tranquilitos y comida en casa, que mañana nos espera otra reunión con amigos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 December 2013 a las 17:03

    Para ambientar este hilo a las fechas navideñas, os dejo el villancico mas andaluza de cuantos hay.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 25 December 2013 a las 18:00

    Buenas tardes aunque el tiempo no acompañe. Espero que pasaseis ayer una muy buena noche y que hoy esteis muy cansados (como signo de que no parasteis ayer), mañana otra vez a currar.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 December 2013 a las 13:50

    Bueno, pues entre mis "ocupaciones" de estos dias y el "amodernamiento" del foro, resulta que casi se va el año sin entrar por aqui; ya le iré cogiendo el aire a las dos o tres cosillas que me parece que han cambiado, seguro que este nuevo sistema es mejor que el anterior, cuando me acostumbre a él, me alegraré. Deseo que todo vaya bien a todos, feliz año nuevo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 December 2013 a las 22:27

    Enhorabuena por el coche Boke. Ahora a disfrutarlo  ok

    Feliz Navidad a todos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 January 2014 a las 17:48

    Ea, pues ya hemos estrenado el nuevo año, ya tenemos que poner 2014 en nuestros escritos. Espero que hayais teneido una bonita nochevieja y esteis viviendo un relajado dia de año nuevo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.