Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2014 a las 18:51

     

    He quitado el post de la paella que había metido aquí por error. Aparece en el hilo gastronómico nuevo de Minguito cc.

    No sé si he hecho bien borrándolo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2014 a las 18:57

    Buena cara, buena cara; a eso le llamamos aqui un "arroz del señorito", totalmente limpio, listo para comer sin mancharnos las manos jejejejeje. Estaria bien lo pusieras en el hilo de la gastronomia Hilo del foro te parece?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2014 a las 18:58

    Buena cara, buena cara; a eso le llamamos aqui un "arroz del señorito", totalmente limpio, listo para comer sin mancharnos las manos jejejejeje. Estaria bien lo pusieras en el hilo de la gastronomia Hilo del foro te parece?.

     

    Si, lo cierto es que me columpiado... muro  y lo he colgado aqui. Ahora veo si  lo puedo repetir en el otro

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 February 2014 a las 19:06

    jajajaja que buena pinta tiene, a ver cuando nos invitas o hacemos una en la próxima KKD

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 10:50

    Parece que está teniendo éxito el rincón gastronómico si señor jajaja

     

    Por cierto aquí estamos a 11 grados que están todos los alemanes alucinando con el invierno de coña que estamos teniendo, yo ya he visto hasta a gente descapotada y todo, en nada me animo yo jajaj

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2014 a las 23:36

    Venga @subzero, mañana cuando vayas para el trabajo descapota . . .  . . si te atreves jajajajajaja; bueno, hazlo mejor a la vuelta.

    Aqui otro buen dia, casi primaveral por el solecito y la temperatura, pero siempre hay alguna que otra nube que mete la pata; estamos tan calentitos que ya me estoy planteando el irme unos dias a la playita. ya veremos si esto se va afianzando.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 February 2014 a las 14:48

    Pues por los "madriles" hoy ya es el segundo día "decente" del invierno. Solecito todo el día y temperatura agradable, dicen que va a durar unos 10 días... ¡que dure, que dureeeeee!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2014 a las 17:47

    Ea, fuera chaquetones . . . . de momento, tercer dia primaveral por Sevilla, sol, sin gota de agua ni viento y con una mas que agradable temperatura (hoy hemos vuelto a los 20º y ahora tenemos 18); tanto es asi que hemos decidido irnos unos dias a la playa, nos vamos mañana o pasado, dependiendo de una gestion a realizar, y estaremos alli unos dias. Seguramente el proximo parte meteorologico os lo dé desde allí jajajajajaja.

    Ah y posiblemente os pondré alguna foto descapotados cerca del mar, aunque solo sea por iros entrenando para este verano.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 February 2014 a las 20:14

    Yo hoy he descapotado  victoria y que ganas tenía ya.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 February 2014 a las 14:33

    muro Pues yo ya no puedo, pero vamos, me alegraré de ver por ahí a los leoncitos con el cielo por sombrero y me gustará mucho... ansioso

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2014 a las 17:44

    Pues nada, que no se puede hablar, aqui hoy vuelta atras, otra vez dia gris y frio, la maxima no ha pasado hoy de 17 y ahora ya tenemos solo 15º y nublado; pero vamos, que las previsiones son de que sea algo pasajero y que mañana volvamos al buen tiempo. Yo por si acaso, me estoy preparando para la playa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2014 a las 18:23

    Jaja. Te vas a bañar si hace bueno?

     

    Lo dudo mucho, tenria que hacer muy muy bueno para que yo me bañara; como si fuera Julio jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 February 2014 a las 13:40

    Que suerte tienen algunos, yo hasta el finde no lo puedo coger, espero que dure este buen tiempo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 21 February 2014 a las 23:39

    Hoy, esta mañana he ido a Villarejo de Salvanes a 50 km de Madrid por la A3, la carretera de Valencia e ido descapotado y a la vuelta a las 3 tambien descapotado.... he disfrutado. Luego por la tarde se ha levantado aire y hacia frio

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 February 2014 a las 19:08

    Hola amigos, os queréis creer que llevo aquí dos días casi veraniegos y que aun no he descapotado?, pues está muy claro, que es que no he movido el coche; desde que llegamos hemos tenido un "comité de bienvenida" tan activo, que no nos han dejado parar en lo que quisiéramos. Nos han llevado de un ágape a otro que así estamos, con ganas de descansar un rato; espero que mañana y sobre todo pasado, podamos movernos un poco mas a nuestro aire.

    El tiempo esplendido, durante el día sol y muy buena temperatura, en la playa había hasta algún valiente dándose un baño,; las noches mas fresquitas, pero con poco mas de una rebeca hay bastante para abrigarse.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.