Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 February 2014 a las 19:53

    Pues yo creo que hoy ha sido el primer día "decente" desde hace ya unos meses... Por fin el sol calentando algo el ambiente,  aunque ya están los meteorólogos fastidiando de nuevo en unos días... mierda

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 February 2014 a las 21:59

    A las buenas noches salimos de casa esta mañana y acabamos de volver ahora, un bonito día en todos los aspectos; hoy si, hoy hemos andado descapotado y ademas 4 en el coche, pero sabéis que?, que creo que me estoy haciendo mayor y a veces se me olvida hacer fotos, no he hecho ni una en todo el día, salvo las de comidas. Procurare acordarme de hacer algunas mañana para ponerlas en mi galería.

    Hoy he tenido la primera "desgracia" en el coche, aunque no asustaros que no ha sido mucho; ha habido un cabrito, cabroncete, o cabrón con todas las letras, que ha disfrutado haciéndole a mi Babi el consabido rayón de punta a rabo, en el lateral derecho, el/la hij@ de puta lo ha señalado desde el retrovisor hasta el piloto; cogí el berrinche, pero lo solté pronto, me autoconvencí de que acaba de cumplir los dos años y es la primera puñeteria que le hacen.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 February 2014 a las 12:28

    Que desgraciados son algunos, la envidia les corroe, no merece la pena pillarlo, por que en ese momento la cabeza no piensa y te puedes meter en un lío gordo. Se pinta y punto, para eso están los seguros,lo que si te aconsejo es que te lo pinten en la Peugeot por el tono, ademas no se notara nada ya que es muy nuevo el coche.

    A mi por desgracia hace tres meses estando Elena en el coche nos rayo todo el paragolpes trasero una menda y encima decia que ella no había sido´y se le puso farruca encima y llamo Elena a los Municipales ya que se quería ir sin dar ni parte, la muy hp.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 24 February 2014 a las 20:21

    Que malito soy, pues no que voy a ir de Torre del Mar sin hacerle una foto descapotado, "es mesté vé"; hoy el día ha estado rarillo, amaneció lloviendo, pero fué aclarando y desde las 10 de la mañana hasta ahora, salvando un chaparroncillo esta tarde, el día ha estado bueno y soleado, aunque algo mas fresco. Ahora tenemos 14º; mirad que foto hice tras el aguacerillo, desde la puerta del restaurante donde estábamos en la sobremesa.

    post-86-0-87142600-1393269682_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 February 2014 a las 10:16

    A las buenas noches salimos de casa esta mañana y acabamos de volver ahora, un bonito día en todos los aspectos; hoy si, hoy hemos andado descapotado y ademas 4 en el coche, pero sabéis que?, que creo que me estoy haciendo mayor y a veces se me olvida hacer fotos, no he hecho ni una en todo el día, salvo las de comidas. Procurare acordarme de hacer algunas mañana para ponerlas en mi galería.

    Hoy he tenido la primera "desgracia" en el coche, aunque no asustaros que no ha sido mucho; ha habido un cabrito, cabroncete, o cabrón con todas las letras, que ha disfrutado haciéndole a mi Babi el consabido rayón de punta a rabo, en el lateral derecho, el/la hij@ de puta lo ha señalado desde el retrovisor hasta el piloto; cogí el berrinche, pero lo solté pronto, me autoconvencí de que acaba de cumplir los dos años y es la primera puñeteria que le hacen.

    Mira que sienta mal eso. Sienta casi peor que que te den un "besito" y te casquen algo. Además son unos envidiosos cobardes que lo hacen siempre cuando no estás cerca, hay mucho hdp suelto por las calles que se escudan en que nadie les ve. Es como para cogerles en el acto y hacerles una "rayita" en la cara con una navajita o similar, a ver como le dejan los médicos... ¡¡Cabr.....ones!!

    Por cierto, bonita foto.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2014 a las 18:16

    Pues nada, que eso, que me vine de allí y no le he hecho ni una foto para mi galería, seré malito, pero os puedo asegurar y aseguro, que si he descapotado, no mucho porque casi no he andado con él, pero si en alguna ocasión; Hemos salido de Torre prontito y ya estamos en casa, algo mas de 2 horas de camino, el viaje muy bien. Salimos de allí con un sol esplendido y casi 20º y al llegar a Sevilla, 235kms. de distancia, parecía invierno, lloviendo y día frio; ya no llueve, pero fresquito si que sigue. Mirad la foto de esta mañana y la temperatura de ahora, parece que en Torre del Mar también ha refrescado, seguramente que me he cruzado con la tormenta.

    post-86-0-73656800-1393348555_thumb.jpg

    post-86-0-44733400-1393348573_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 February 2014 a las 14:46

    Pues .. ¡igualito que en Madrid!  ¡qué tiempo mas loco joer! Si es que febrero siempre es así : febrerillo loco lo llaman.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 February 2014 a las 19:17

    Hoy se ha portado bien el día, tenemos sol y hemos llegado a alcanzar los 19º; ahora tenemos 16. Mañana vamos de comida y fiestecita de flamenquito, esperemos que el día salga al menos como el de hoy.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2014 a las 11:55

    Mucha suerte tienes @Minguito, por que por aquí hace un tiempo muy malo y mucho frío.

    Pasarlo bien y disfrutar.

    Saludos a Rosi y a ti porsupusto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 March 2014 a las 22:55

    Hay que ver hay que ver, no vengo por aquí desde el 27 y no decís nada jajajajajajaja; como seguramente sabéis, el 28 de Febrero es el día de Andalucia y nosotros le hemos dedicado tres diillas de fiestas, así es que me alegro de "veros" de nuevo. El Jueves estuvimos en una comida y posterior fiestecita flamenca a mediodía y tarde, por la noche en la inauguración del bar de un amigo; el viernes de celebraciones varias en distintos sitios y con varios amigos (en las sedes de todos los partidos políticos, así como en la peña flamenca del pueblo y otros lugares, hubo comida gratis y bebidas) y tuvimos que hacer un pequeño recorrido para saludar a gente que queremos y nos quieren.

    Hoy ya mas tranquilos, hemos estado a mediodía en un asador y ya en casa,  he puesto alguna foto en el hilo del Rincón Gastronómico Hilo del foro , pero aquí me voy a atrever a poner una foto del jueves, en ella estamos Rosi y yo con un par de amigos artistas, espero que haya quien al menos conozca a uno; alguien se atreve a decir a quien reconoce?.

    post-86-0-30316000-1393710874_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 March 2014 a las 19:07

    Supongo que habréis recordado al gran Paco de Lucía en esa fiesta flamenca... se van yendo los grandes bueno  ¿quien nos quedará?

     

     

     

    Minguito, el que está al lado de Rosy me suena un montón pero llevo un rato tratando de recordar su nombre y no me viene.. Sé que es o era pareja de alguna famosa, pero no recuerdo. Recuérdamelo. Gracias.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2014 a las 20:36

    Creo que es Ernesto neyra. Era marido de Carmina Ordoñez.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 March 2014 a las 22:32

    Supongo que habréis recordado al gran Paco de Lucía en esa fiesta flamenca... se van yendo los grandes bueno  ¿quien nos quedará?

     

     

     

    Minguito, el que está al lado de Rosy me suena un montón pero llevo un rato tratando de recordar su nombre y no me viene.. Sé que es o era pareja de alguna famosa, pero no recuerdo. Recuérdamelo. Gracias.

     Si @Crisipo, por supuesto que estuvo muy presente el gran Paco. Llevas razón, ese que te suena y como muy bien dice @jose308cc, es Ernesto Neyra, ex marido de la fallecida Carmina Ordoñez.

    Pero fijaos lo que son las cosas, el que está a mi lado se llama Pepe Ortega y fué muchísimo mejor bailaor que el otro (primera figura del Ballet Nacional de España, con actuaciones por todo el mundo y durante muchos años primer bailarín de los espectáculos de Rocio Jurado), pero como no tuvo líos en el Sálvame, pues apenas es conocido. Una fiesta bonita que seguramente repetiremos otros viernes, en este caso fué en jueves porque el viernes era el Día de Andalucia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 March 2014 a las 9:49

     Si @Crisipo, por supuesto que estuvo muy presente el gran Paco. Llevas razón, ese que te suena y como muy bien dice @jose308cc, es Ernesto Neyra, ex marido de la fallecida Carmina Ordoñez.

    Pero fijaos lo que son las cosas, el que está a mi lado se llama Pepe Ortega y fué muchísimo mejor bailaor que el otro (primera figura del Ballet Nacional de España, con actuaciones por todo el mundo y durante muchos años primer bailarín de los espectáculos de Rocio Jurado), pero como no tuvo líos en el Sálvame, pues apenas es conocido. Una fiesta bonita que seguramente repetiremos otros viernes, en este caso fué en jueves porque el viernes era el Día de Andalucia.

     

    ok Si claro gracias ese es... como lleva algo de tiempo fuera de los cotilleos, se me olvidaba el nombre. Pues que buen ambiente.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 March 2014 a las 18:12

    Hoy, después de los días de fiesta pasados, tocaba ir mas tranquilito, así es que un paseo por Sevilla, unas copitas con sus tapitas y para casa; El día ha estado bien, solo un rato algo nublaillo y el resto con sol radiante y así está ahora mismo. Pero con un viento que lo hacia que no fuese agradable del todo el pasear por lo que el paseo ha sido cortito, la temperatura ha alcanzado los 20º y ahora tenemos 17.
    Se nota que ya estamos en Marzo ventoso y que la primavera está casi llamando a la puerta.

    post-86-0-72315900-1393866696_thumb.jpg

     

    Ya mismo estamos a coche descapotado por todas partes.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2014 a las 5:34

    Pues aqui hace un aire que madre mia...

    Hoy parece que no hace tanto. Aunque todavía no baje a la calle

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 March 2014 a las 12:55

    Hoy en Madrid hace un frescor considerable y el aire muy fresquito, hace sol pero no calienta.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2014 a las 20:57

    Mañana suben las temperaturas. Descapotaremos!!!! ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2014 a las 23:46

    Pues si, hoy a mediodía paseando descapotados, hemos tenido temperaturas por encima de los 20º, sol y nada de viento; adiós a los abrigos, viva la primavera que ya casi está aquí. Para el fin de semana ya se esperan mas de 25º y días muy soleados.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.