este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
vaaaaaaamos a darle vidilla a esto!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ese es mi josito
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
vaaaaaaamos a darle vidilla a esto!!
Ahí, Josito, ahí... Caña al mono...
Weeeeeeeeee, mas emoticonos que poner, jaja!!!
Cuanto tiempo echándolos de menos en el Club308cc
Bueno, me he metido en plan explorador por varias partes y parece que me voy haciendo con el control. Me había descolocado un poco, ahora va mejor. Además veo que lo que salía superpuesto o montado antes en la página del club308cc ya no aparece o sea que se va mejorando y pareciéndose más a como funcionaba anteriormente, aunque dentro de Mofler va todo de lujo.
Pues nada, seguiremos posteando...
Salu2
Madre mia, me ausento unas horas y le dais la vuelta a la pagina, jajaja, haber si me aclaro un poco con las novedades, un saludos a todos.
Tranquis chicos, que cuesta un poco al principio pero al final uno se hace. Y en cuanto se solucionen los pequeños detalles de presentación y nos pongan nuevas cositas quedará de lujo (gracias Subzero).
Hemos pasado de nuestro pequeño foro de estar como en casa, a que esta casa esté dentro de una gran comunidad...
Nos iremos acostumbrando y además, cuando pongan nuevos filtros para seleccionar por secciones que nos interesen, la cosa se facilitará.
Intentaremos que os sintais como en casa otra vez,o mejor Por ahora va bien la cosa
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno chicos, aquí estoy de nuevo por el club308cc que con tanto mofler no daba a basto para el resto. Espero que os guste como esta quedando, soy consciente que muchas cosas han cambiado y que estaban mejor antes, pero también creo que hay otras muchas ventajas que deberían compensarlo. Pero lo que si quiero que os quede claro es que esto está en pañales, que faltan muchas cosas por hacer y que no os penseis que como abrimos ayer esto ya está terminado, ni de broma... Pero teníamos que abrir ya porque llevabamos muchisimo más tiempo del previsto cerrados y había muchos usuarios esperando a que abrieramos. Id preparandos para un finde de encuestas en mofler, porque hay muchas decisiones que tomar y queremos contar con la opinión de todos vosotros.
Amen
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Siempre es bueno opinar y participar...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues nada, a esperar novedades. Esto se va a parecer a una caja de sorpresas : ¡qué ilusión!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues la verdad que a mi me gusta cómo ha quedado!!!! vaya currazo más grande!!! Sois la ostia!
Todavia queda mas y mejor
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Que seria de nosotros sin estos genios Gracias
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo te doy un diez jefe, y encima con los emoticonos ajajaja
Todavía faltan muchas cosas, no ya del proyecto de mofler en general, sino de lo que son los clubs, que hay que dejarlos todavía más parecidos a como estaban antes, que ahora hay muchas cosas que se han quedado a medias.
Yo le doy un 9 . Que si no se lo cree.jeje
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Os ha quedado genial, esperemos que vaya todo de lujo y se genere buen ambiente con todos Saludos
Bueno chicos para que veais que realmente estoy currando en ello, aquí podéis ver un borrador de lo que sería la sección de Últimos mensajes del club. Estoy consiguiendo aislar solo los subforos del club para que solo se muestren los mensajes del club308cc en vez de los de todo mofler. Esta noche estará terminado pero si ya queréis ir usando esta versión beta (tiene muchos fallos, está muy básico todavía) podeis usar esta url: https://mofler.com/foro/ultimos.php?club=567
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues yo acabo de usar esa nueva pagina y me parece muy bien.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Guay!
Bueno esto ya va cogiendo cuerpo, de nuevo tenemos la división de los foros por categorías, y en la portada de nuestro club salen los últimos mensajes escritos solo en el club y los cumpleaños, gente conectada etc etc Espero que os guste como va quedando
Esta quedando de lujo