Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 1:27

    vaaaaaaamos a darle vidilla a esto!!  bailon

    Ahí, Josito, ahí...  ;D  Caña al mono...  conduciendolat

    Weeeeeeeeee, mas emoticonos que poner, jaja!!! conduciendo

    Cuanto tiempo echándolos de menos en el Club308cc  bailon

    Bueno, me he metido en plan explorador por varias partes y parece que me voy haciendo con el control. Me había descolocado un poco, ahora va mejor. Además veo que lo que salía superpuesto o montado antes en la página del club308cc ya no aparece o sea que se va mejorando y pareciéndose más a como funcionaba anteriormente, aunque dentro de Mofler va todo de lujo.

    Pues nada, seguiremos posteando...

    Salu2

    Madre mia, me ausento unas horas y le dais la vuelta a la pagina, jajaja, haber si me aclaro un poco con las novedades, un saludos a todos.

    Tranquis chicos, que cuesta un poco al principio pero al final uno se hace. Y en cuanto se solucionen los pequeños detalles de presentación y nos pongan nuevas cositas quedará de lujo (gracias Subzero).  alabar

    Hemos pasado de nuestro pequeño foro de estar como en casa, a que esta casa esté dentro de una gran comunidad...  valeee

    Nos iremos acostumbrando y además, cuando pongan nuevos filtros para seleccionar por secciones que nos interesen, la cosa se facilitará.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 9:53

    Intentaremos que os sintais como en casa otra vez,o mejor  😘 Por ahora va bien la cosa  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 11:21

    Bueno chicos, aquí estoy de nuevo por el club308cc 😃 😃 que con tanto mofler no daba a basto para el resto. Espero que os guste como esta quedando, soy consciente que muchas cosas han cambiado y que estaban mejor antes, pero también creo que hay otras muchas ventajas que deberían compensarlo. Pero lo que si quiero que os quede claro es que esto está en pañales, que faltan muchas cosas por hacer y que no os penseis que como abrimos ayer esto ya está terminado, ni de broma... Pero teníamos que abrir ya porque llevabamos muchisimo más tiempo del previsto cerrados y había muchos usuarios esperando a que abrieramos. Id preparandos para un finde de encuestas en mofler, porque hay muchas decisiones que tomar y queremos contar con la opinión de todos vosotros.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 April 2012 a las 14:21

    Pues nada, a esperar novedades.  silbar  Esto se va a parecer a una caja de sorpresas  :😃 :😃 ¡qué ilusión!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 April 2012 a las 2:30

    Pues la verdad que a mi me gusta cómo ha quedado!!!! vaya currazo más grande!!! Sois la ostia!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 10:38

    Que seria de nosotros sin estos genios alabar Gracias amor

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 April 2012 a las 11:15

    Yo te doy un diez jefe, y encima con los emoticonos ajajaja  latvaleee  zasconduciendo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 11:49

    Todavía faltan muchas cosas, no ya del proyecto de mofler en general, sino de lo que son los clubs, que hay que dejarlos todavía más parecidos a como estaban antes, que ahora hay muchas cosas que se han quedado a medias.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 12:54

    Os ha quedado genial, esperemos que vaya todo de lujo y se genere buen ambiente con todos bailon Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 9:29

    Bueno chicos para que veais que realmente estoy currando en ello, aquí podéis ver un borrador de lo que sería la sección de Últimos mensajes del club. Estoy consiguiendo aislar solo los subforos del club para que solo se muestren los mensajes del club308cc en vez de los de todo mofler. Esta noche estará terminado pero si ya queréis ir usando esta versión beta (tiene muchos fallos, está muy básico todavía) podeis usar esta url: https://mofler.com/foro/ultimos.php?club=567

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 April 2012 a las 17:50

    Pues yo acabo de usar esa nueva pagina y me parece muy bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 April 2012 a las 10:50

    ¡Guay!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2012 a las 5:21

    Bueno esto ya va cogiendo cuerpo, de nuevo tenemos la división de los foros por categorías, y en la portada de nuestro club salen los últimos mensajes escritos solo en el club y los cumpleaños, gente conectada etc etc Espero que os guste como va quedando 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.