este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Luego lo miro, que ahora toca F1 Gracias jefe
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Luego lo miro, que ahora toca F1
Gracias jefe
No la he visto, pero me temo que no me he perdido mucho... este Ferrari es un "cacharro".
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No la he visto, pero me temo que no me he perdido mucho... este Ferrari es un "cacharro".
Pues un carreron.La hemos estado comentando en mofler y carreron.
La he visto luego en la repetición y bien, no estuvo tan mal como había pensado viendo a Alonso tan atrás. El resto bien, y lo mejor es que Mercedes vuelve al ataque. Ya veremos. Sigo pensando que el Ferrari es un patatón. me voy a Mofler para ver opiniones.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bueno esto ya va cogiendo cuerpo, de nuevo tenemos la división de los foros por categorías, y en la portada de nuestro club salen los últimos mensajes escritos solo en el club y los cumpleaños, gente conectada etc etc Espero que os guste como va quedando
El aspecto impecable. Lo de los mensajes recientes no me acaba de funcionar bien. Unas veces carga los últimos 8, otras 13... pero nunca llega a cargar la página entera ni a dar opción de más páginas.
Esto en el Club308cc, luego reviso el Exeo y te comento.
P.D. Vaya nochecita te has pegado...
Si,La verdad es que Alonso quedo 9º.Pero la carreraLa he visto luego en la repetición y bien, no estuvo tan mal como había pensado viendo a Alonso tan atrás. El resto bien, y lo mejor es que Mercedes vuelve al ataque. Ya veremos. Sigo pensando que el Ferrari es un patatón. me voy a Mofler para ver opiniones.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
menos mal que es off topic... jejeje una buena pregunta, este icono?? jajajajaj me parto con vosotros!!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jajajaja, yo también lo he visto y estoy deseando tener ocasión de ponerlo, jaajaj!!!
menos mal que es off topic... jejeje
una buena pregunta, este icono?? jajajajaj me parto con vosotros!!
Para cuando no se puede descapotar por el mal tiempo
Y si no puedes usar ese te queda otro
Y si no puedes usar ninguno
No sabe uno ya cual elegir, son todos cachondísimos. A mi el de me priva.......
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Los nuevos son una pasada, tdos estan chulos pero con este me parto se parece a mi sobrino de pequeño cuando rompia algo jajajaja
A mi me gustan todos
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Después de un par de días sin llegar al foro, hoy ya he podido darme una vueltecita por aquí; el domingo ingresó mi Rosi para una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy grave, extracción de la vesícula biliar por sistema de laparoscopia). Todo ha ido perfecto y esperamos para mañana el alta clínica, así que intentaré ponerme al día de las novedades que se hayan producido. Saludos.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Me alegro que haya salido todo bien!!Después de un par de días sin llegar al foro, hoy ya he podido darme una vueltecita por aquí; el domingo ingresó mi Rosi para una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy grave, extracción de la vesícula biliar por sistema de laparoscopia). Todo ha ido perfecto y esperamos para mañana el alta clínica, así que intentaré ponerme al día de las novedades que se hayan producido.
Saludos.
Me sumo a la celebración Por cierto, acuerdate del concurso de fotos que tú tienes unas cuantas de lugares con encanto... Hay hasta fin de mes pero cuanto antes las tengamos mejor.
Yo creo que todos nos alegramos de que le haya ido todo bien a tu Rosi y que retomes las charlas de nuevo...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegro que haya ido todo bien compañero!!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Me alegro que este bien, salud y a descapotar en cuanto se encuentre mejor