Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 9:03

    Luego lo miro, que ahora toca F1  Gracias jefe  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 12:30

    Luego lo miro, que ahora toca F1 

    Gracias jefe  😉

    No la he visto, pero me temo que no me he perdido mucho... este Ferrari es un "cacharro". aggg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 14:22

    No la he visto, pero me temo que no me he perdido mucho... este Ferrari es un "cacharro". aggg

    Pues un carreron.La hemos estado comentando en mofler y carreron.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 16:38

    La he visto luego en la repetición y bien, no estuvo tan mal como había pensado viendo a Alonso tan atrás. El resto bien, y lo mejor es que Mercedes vuelve al ataque. Ya veremos. Sigo pensando que el Ferrari es un patatón. me voy a Mofler para ver opiniones.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 17:38

    Bueno esto ya va cogiendo cuerpo, de nuevo tenemos la división de los foros por categorías, y en la portada de nuestro club salen los últimos mensajes escritos solo en el club y los cumpleaños, gente conectada etc etc Espero que os guste como va quedando 😉

    El aspecto impecable. Lo de los mensajes recientes no me acaba de funcionar bien. Unas veces carga los últimos 8, otras 13... pero nunca llega a cargar la página entera ni a dar opción de más páginas.

    Esto en el Club308cc, luego reviso el Exeo y te comento.

    P.D. Vaya nochecita te has pegado...  silbar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 18:33

    La he visto luego en la repetición y bien, no estuvo tan mal como había pensado viendo a Alonso tan atrás. El resto bien, y lo mejor es que Mercedes vuelve al ataque. Ya veremos. Sigo pensando que el Ferrari es un patatón. me voy a Mofler para ver opiniones.

    Si,La verdad es que Alonso quedo 9º.Pero la carrera  bravo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 April 2012 a las 22:29

    menos mal que es off topic... jejeje una buena pregunta, este icono??  sexo jajajajaj me parto con vosotros!! meparto

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 April 2012 a las 22:31

    Jajajaja, yo también lo he visto y estoy deseando tener ocasión de ponerlo, jaajaj!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 April 2012 a las 16:14

    Los nuevos son una pasada, tdos estan chulos pero con este me parto  no se se parece a mi sobrino de pequeño cuando rompia algo jajajaja

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 April 2012 a las 23:58

    Después de un par de días sin llegar al foro, hoy ya he podido darme una vueltecita por aquí; el domingo ingresó mi Rosi para una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy grave, extracción de la vesícula biliar por sistema de laparoscopia). Todo ha ido perfecto y esperamos para mañana el alta clínica, así que intentaré ponerme al día de las novedades que se hayan producido. Saludos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 April 2012 a las 0:49

    Después de un par de días sin llegar al foro, hoy ya he podido darme una vueltecita por aquí; el domingo ingresó mi Rosi para una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy grave, extracción de la vesícula biliar por sistema de laparoscopia). Todo ha ido perfecto y esperamos para mañana el alta clínica, así que intentaré ponerme al día de las novedades que se hayan producido.

    Saludos.

    Me alegro que haya salido todo bien!! cervezas

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 April 2012 a las 9:50

    Yo creo que todos nos alegramos de que le haya ido todo bien a tu Rosi y que retomes las charlas de nuevo... cervezas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2012 a las 10:33

    Me alegro que haya ido todo bien compañero!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 April 2012 a las 10:44

    Me alegro que este bien,  flores salud y a descapotar en cuanto se encuentre mejor

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.