Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 April 2012 a las 19:01

    me alegro de verte por aqui de nuevo, pero mas me alegro que todo este perfecto y salga bien 😉 ahora a cuidarla amigo!!  alabar

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 April 2012 a las 22:37

    Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2012 a las 19:44

    Salgo un minuto ahora que puedo, para decir que no estoy desaparecido, ni tampoco me ha tocado el Euromillon (mas quisiera yo), es por la cantidad de faena y el poco tiempo que me queda, pero no me voy de aqui, a no ser que me echen, espero que cuando la faena se relentice un poco, disponer del tiempo que antes tenia y poder ponerme al dia, por el momento un saludo a todos y hasta pronto.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 April 2012 a las 11:42

    Si ya pensaba, que me estoy quedando solo con el unico negro,pero no, dale caña Javiato, que nos comen los blanquitos meparto meparto Saludos compañero se te hecha de menos :'(

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 April 2012 a las 17:31

    Que alegría eso de tener tanto trabajo que no deja tiempo para todo el relax que uno quiere, con los tiempos que corren. Pues nada, date una vueltecita cuando puedas, que por aquí estaremos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 June 2012 a las 13:06

    Que caña esos ángulos... no lo puedo oir en el curro.pero tiene que ser divertido.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 June 2012 a las 17:38

    Está bien pensativo. De la música no te pierdes nada Fermaker, y hablar, no hablan nada o sea que... Son un par de italianos  conduciendo por una carretera de la costa italiana (leo en un cartel que faltan 5,5 kms para Spotorno, o sea Costa de Liguria) haciendo el ganso. Lo bueno son los ángulos y el coche que llevan. alegria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 June 2012 a las 17:55

    Es verdad que lo chulo es la cámara . . . . . y el coche, claro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 July 2012 a las 19:00

    ¡¡ Aúpa España !!, derribemos esa torre ladeada.

    post-86-13881162001854_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 July 2012 a las 9:34
    futbol ¡¡Ya está derribada la torre de Pisa!!! Nada menos 4-0 con futbol de ensueño, penalty sin pitar, en fin. Hacerle 4 a Italia es una proeza y en una final, más aún. Aúpa España. victoria

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 July 2012 a las 13:45

    Oleeeeeee que pedazo seleccion que tenemos los mejores del mundo, nadie, nada mas que ESPAÑA ha conseguido lo que hemos conseguido los españoles 2 Eurocopas seguidas y 1 Mundial  futbol bravo bravo bravo ok Tenemos la mejor generacion de futbolistas del mundo, que nos duren muchos años porfa Viva España!!!!!!!!!!

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 July 2012 a las 21:16

    Y ya a preparar el Mundial; para hacer HISTORIA con mayúsculas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 July 2012 a las 10:06

    Y ya a preparar el Mundial; para hacer HISTORIA con mayúsculas.

    Bueno HISTORIA con mayúsculas ya la han hecho porque nadie nunca ha conseguido 3 copas de forma consecutiva..Ahora no podremos hablar del Brasil o Alemania como los "machos". daleee.. Ahora la referencia es España y si siguen así (alguno ya estará algo mas mayorcito...) hay muchas posibilidades de ganarlo todo. No he visto hace años un partido como el de la final. Fué perfecto todo. victoria

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 July 2012 a las 8:26

    Hola a todos, como ya dije y reitero, ante todo, deciros que no estoy conectado, porque el trabajo me absorbe todo el tiempo disponible antes para estar por aqui, y segundo muy importante que no tengo concexion de internet, asi que ni he vendido el coche, ni me he echo rico ni nada de eso, pero conectarme a internet es algo dificil desde hace tiempo para mi, pero aprovecho cualquier casa de amigo para conectarme y abrir correo, espero que el trabajo me de un respiro, espero volver a tener conexion y espero volver a hablar con amigos. Un saludo a todos y hasta pronto. PD, si alguien se acordo de mi en mi cumple, le doy las gracias y espero que pueda retornar lo antes posible a las conexiones de antaño, echo de menos aquellas horas leyendo y contestando a lo que aparecia por aqui, y por cierto tambien el concurso fotografico (aunque con ninguna fortuna). gracias y saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.