este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me alegro de verte por aqui de nuevo, pero mas me alegro que todo este perfecto y salga bien ahora a cuidarla amigo!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Qué menos...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Salgo un minuto ahora que puedo, para decir que no estoy desaparecido, ni tampoco me ha tocado el Euromillon (mas quisiera yo), es por la cantidad de faena y el poco tiempo que me queda, pero no me voy de aqui, a no ser que me echen, espero que cuando la faena se relentice un poco, disponer del tiempo que antes tenia y poder ponerme al dia, por el momento un saludo a todos y hasta pronto.
Aqui te esperamos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si ya pensaba, que me estoy quedando solo con el unico negro,pero no, dale caña Javiato, que nos comen los blanquitos Saludos compañero se te hecha de menos :'(
Que alegría eso de tener tanto trabajo que no deja tiempo para todo el relax que uno quiere, con los tiempos que corren. Pues nada, date una vueltecita cuando puedas, que por aquí estaremos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Que caña esos ángulos... no lo puedo oir en el curro.pero tiene que ser divertido.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Está bien . De la música no te pierdes nada Fermaker, y hablar, no hablan nada o sea que... Son un par de italianos por una carretera de la costa italiana (leo en un cartel que faltan 5,5 kms para Spotorno, o sea Costa de Liguria) haciendo el ganso. Lo bueno son los ángulos y el coche que llevan.
Es verdad que lo chulo es la cámara . . . . . y el coche, claro.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A mí me gustan mucho más los tuyos... estos dos pavos italianos de viaje no me dicen ná de ná
Por eso estan en el off topic
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Oleeeeeee que pedazo seleccion que tenemos los mejores del mundo, nadie, nada mas que ESPAÑA ha conseguido lo que hemos conseguido los españoles 2 Eurocopas seguidas y 1 Mundial Tenemos la mejor generacion de futbolistas del mundo, que nos duren muchos años Viva España!!!!!!!!!!
Y ya a preparar el Mundial; para hacer HISTORIA con mayúsculas.
Y ya a preparar el Mundial; para hacer HISTORIA con mayúsculas.
Bueno HISTORIA con mayúsculas ya la han hecho porque nadie nunca ha conseguido 3 copas de forma consecutiva..Ahora no podremos hablar del Brasil o Alemania como los "machos". .. Ahora la referencia es España y si siguen así (alguno ya estará algo mas mayorcito...) hay muchas posibilidades de ganarlo todo. No he visto hace años un partido como el de la final. Fué perfecto todo.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Hola a todos, como ya dije y reitero, ante todo, deciros que no estoy conectado, porque el trabajo me absorbe todo el tiempo disponible antes para estar por aqui, y segundo muy importante que no tengo concexion de internet, asi que ni he vendido el coche, ni me he echo rico ni nada de eso, pero conectarme a internet es algo dificil desde hace tiempo para mi, pero aprovecho cualquier casa de amigo para conectarme y abrir correo, espero que el trabajo me de un respiro, espero volver a tener conexion y espero volver a hablar con amigos. Un saludo a todos y hasta pronto. PD, si alguien se acordo de mi en mi cumple, le doy las gracias y espero que pueda retornar lo antes posible a las conexiones de antaño, echo de menos aquellas horas leyendo y contestando a lo que aparecia por aqui, y por cierto tambien el concurso fotografico (aunque con ninguna fortuna). gracias y saludos