Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 July 2012 a las 10:15

    Lo importante es que sigues en este mundo y tienes trabajo. Un abrazo para ti y un beso a la parienta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 July 2012 a las 14:43

    Lo importante ahora mismo es la salud lo primero, la familia lo segundo y el curro lo tercero, el poco tiempo libre que tenemos lo disfrutamos con los nuestros y si se puede uno conectar con los compis aqui estaremos lo que podamos, nos comformamos con que estes bien y sigas disfrutando de nuestro sueño 308cc. Saludos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 December 2012 a las 14:41

    Al final este post, tiene fin??  wtf FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 December 2012 a las 23:20

    Pues estoy con Jose Luis, pare que este hilo no tenga fin . . . .  . . . ¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 March 2013 a las 17:35

    Perdonar por no haber salido, pero ya lo dije, mi ausencia se debe principalmente por 2 cuestiones, una el trabajo, estoy trabajando mas que nunca y estoy hablando de un minimo de 13h diarias (llego a sobrepasar ampliamente las 15h), y segundo porque me quite el pincho de internet al no utilizarlo, pero cuando vengo a casa de la novia y coincide que me traigo el portatil, echo un vistazo, pero aunque cueste o parezca raro, cuando entre en el club lo hice pàra aportar ideas y quedarme, pero las circunstancias son ahora las que son, pero quisiera saludar a todos los que tengo el gustazo de conocer y a los que no conozco tambien un saludo (no tan fuerte), un poco de broma, no se me ofenda nadie, bueno lo dicho, para que no se me olvide nadie, saludos a todos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 18:07

    Hombre, javiato, un afectuoso saludo aunque no nos conozcamos, o si nos conocemos? jejejejeje; en serio, que me alegro de volver a leerte por aquí y de saber que el motivo de no entrar es positivo, hoy tener un trabajo es una gran alegria. Nada hombre, cuando puedas nos visitas y así este hilo seguirá sin tener fin. Saluditos valeeegorrilla .

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 15:14

    Buenas tardess!! que tal os ha ido el día? Estaba buscando algún foro para hablar entre todos y he dado con este que estaba bastante paradito, comentemos y que no decaiga el foro!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2013 a las 15:30

    Buenas Boke5109! El día mal, que estamos a lunes jaja El foro es verdad que esta parado, entre que los que nos compramos el coche ya nos las sabemos casi todas de el y que con la crisis los descapotables como que no se venden mucho pues no hay la misma actividad que teníamos antes 😞

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 18:19

    Bueno eso de que es lunes.. se pasará rápido la semana como todas jeje Pues ya que ha bajado el uso del foro, vamos a darle caña para levantarlo ¿no?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 October 2013 a las 19:11

    Hola a todos, saludaros y recordar una vez mas que el trabajo me tiene muy ocupado, sin contar que como ya sabéis no dispongo de internet en casa, y me conecto muy poco, tiempo, pero me gustaría saludar a todos, un saludo afectuoso y deciros que no olvido esta pagina que tantas alegrias, amigos y risas he compartido,mientras que me sigáis queriendo en el club intentare entrar. Saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 October 2013 a las 19:33

    Buena idea boke, buena idea la de recuperar este hilo; pero veis?, el lunes ya esta casi finiquitado y en cuanto nos demos cuentas, de nuevo es viernes jajajajajajajaja. Claro que para mi hoy es sabado, porque hoy no he trabajado y mañana tampoco jejejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 19:36

    Jajajja para mi toda la semana es sabado es lo que tiene estar parado... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 October 2013 a las 20:32

    Hola a todos, saludaros y recordar una vez mas que el trabajo me tiene muy ocupado, sin contar que como ya sabéis no dispongo de internet en casa, y me conecto muy poco, tiempo, pero me gustaría saludar a todos, un saludo afectuoso y deciros que no olvido esta pagina que tantas alegrias, amigos y risas he compartido,mientras que me sigáis queriendo en el club intentare entrar.

    Saludos

    Un saludo javiato  ok

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 21:39

    Hola a todos, saludaros y recordar una vez mas que el trabajo me tiene muy ocupado, sin contar que como ya sabéis no dispongo de internet en casa, y me conecto muy poco, tiempo, pero me gustaría saludar a todos, un saludo afectuoso y deciros que no olvido esta pagina que tantas alegrias, amigos y risas he compartido,mientras que me sigáis queriendo en el club intentare entrar.

    Saludos

    Un saludo compañero! que antes he entrado desde tapatalk y no me aparecía tu post jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 October 2013 a las 10:00

    Buenos días! Ya estamos a martes y la sensación no es que mejore mucho jajaj Javiato me alegro de volver a verte por aquí, ya hacía tiempo... Espero que todo te vaya bien. Para ser el administrador soy el más pesimista con el foro jeje, pero creo que actualmente los foros en general están quedando un poco apartados por nuevas opciones que van saliendo. Basicamente todo el mundo se conecta a internet hoy en día através del movil y aunque hay aplicaciones como Tapatalk que ayudan a ver el foro de manera más sencilla mucha gente prefiere comunicarse através de facebook o de whatsapp. Dentro de los usuarios de mofler ya hay varios grupos de whatsapp creado y muchas veces es mucho más sencillo escribir una pregunta sobre tu coche en ese grupo que ingresar al foro, crear un tema, ponerle un título etc Es un poco por ese motivo por el que mi idea sobre el futuro de mofler pasa más por crear una web de información de coches que solo un foro como somos ahora mismo. Como lo veis vosotros? Se os ocurre alguna manera de revivir el foro? La verdad es que pese a lo que he dicho antes me encantaba el ambiente que teniamos hace un par de años y las ganas de conectarte para ver quien había escrito y las conversaciones tan interesantes que muchas veces teníamos... pero a día de hoy se ve complicado volver a ese punto cuando ya sabemos casi todo del coche y las ventas de este están bastante paradas como para tener nuevos miembros.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 15 October 2013 a las 11:40

    Buenos días a todos!! Subzero, no se si había coincidido por aquí contigo, la verdad que tienes razón lo que dices , ahora los foros están bajando un poquito el nivel y se están creando grupos de whatsapp y demás, yo participo en otros muchos foros y si es cierto que a veces por pereza no los abres, pero vamos yo siempre soy optimista y creo que esto seguirá pa arriba, yo porque ahora no tengo este coche y no puedo consultar duda mecanicas ni nada pero vamos que cuando lo tenga os empiezo a subir esto con mis dudas jaja. Con respecto a alguna idea... no se me ocurre así nada para añadir al foro o cambiar...algunos foros tienes chat box pero la verdadd que la gente no suele usarlo asi que no es algo que creo que sea muy necesario...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.