Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 October 2013 a las 20:57

    Hola a todos, mando jose subzero y demás foreros, aunque la tecnología resta en este caso tiempo al foro, lo bueno siempre perdura si fue bueno, y este foro lo fue, ya veo que ha cambiado un poco, pero es una alegría y por mi parte un honor pertenecer a el, cuando empecé el trabajo lo tenia en mínimos, y por suerte hoy en día estoy a tope, pero inolvidable las quedadas, los extras poniendo el "mazacote",  aun recuerdo cuando subzero tenia dudas de irse a alemania a krefeld,y con nando actualizando el navegador y como olvidar la visita a madrid para que los joses me pusieran el mazacote con fermarker,su gente y el buen rollo de todos con todos, siempre dispuestos a ayudarte, por todo, así que como el refrán, "quien tuvo retuvo", un saludo a todos sin excepción.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 16 October 2013 a las 22:59

    Buenas noches a todos! vamos a seguir subiendo el foro, que no decaiga host**sss!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 October 2013 a las 18:33

    Buenas tardes compañeros, ole ole y ole, este hilo se está animando y eso es bueno; ademas, sonreír que ya es jueves por la tarde y mañana . . . . . ¡¡viernes!!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 17 October 2013 a las 20:49

    Buenas noches!! Parece que esto se anima, y ya mismo viernes! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 October 2013 a las 22:43

    Buenas noches tengáis todos!! A mi me toca pringar domingo, así que eso de que sea viernes....de poco me sirve!! jajaj!!

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 18 October 2013 a las 8:20

    Buenos dias a todos!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 October 2013 a las 11:41

    Por fín viernes, que largo se me ha hecho jejej. Habéis visto la broma del Lamborhini? Seguro que si porque esta por todos lados pero por si acaso os la dejo aquí:

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 October 2013 a las 18:08

    No los entiendo porque no conozco su idioma, pero el coche mola un rato; casi tanto como el nuestro jajajajajajaja. Feliz finde.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 19 October 2013 a las 0:08

    Buenas noches compañeros, ya comienza el finde!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 October 2013 a las 11:55

    Hola buenos días a todos. Sabado sabadete película en casa y palomitas, finde de lluvia en los Madriles. Que tengáis buen dia. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 October 2013 a las 13:22

    Yo tengo Los Vengadores, Fast Farious 6, el hooby. victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 19 October 2013 a las 14:40

    Buenas tardes!! Parece que ha mejorado algo el tiempo por Madrid ¿no? aqui en mi zona ha salido el sol. Me uno a ver la tele, pero voy a ver el partido de las 16:00, R.madrid vs Malaga, y despues a jugar que a las 19:40 tengo partido y para celebrarlo al bar que nos patrocina a cenar.... tarde-noche ajetreada....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 October 2013 a las 17:23

    Aquí por Sevilla seguimos con la primavera, hemos tenido un buen finde y lo he intentado aprovechar; hoy continua el buen tiempo, aunque mas tranquilito.

    post-86-13881175691873_thumb.jpg

    post-86-13881175693892_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 October 2013 a las 19:32

    Parece que aunque este post no tiene fin, se esta adormilando otra vez. Hoy por Sevilla esta lloviendo, la tarde se ha cerrado bien, pero anoche mismo estábamos por las terrazas cerveceando. Esta foto es de anoche.

    post-86-13881175707777_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 22 October 2013 a las 21:14

    buenas noches! Minguito veo que te lo montas bien y rodeado de muy buenas compañias!! :o Pues por aqui por madrid hace un día de perros, todo el día lloviendo y ni un rayo de sol...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 October 2013 a las 23:28

    Ya te digo que tienes mucha suerte por vivir en el sur, en manga corta, que suerte :'(. por aquí en invierno puffff perdido Saludos bebiendo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.