Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 22:40

    Hola frost!!!

    Hoy quemamos el hilo de navegadores a este ritmo...  😀

    Con tal de darte trabajo  :P

    Monopolizamos el hilo!!! ;D

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2012 a las 1:24

    Hoy, aprovechando que era domingo, me he "colado" a mediodía por todo el centro monumental de Sevilla (incluso por lugares vedados al trafico), que placer el pasear descapotado por todos esos monumentos y que gozada como te miran la gente, mas de una hora dando vueltas por la Catedral y la Giralda, la Judería, la zona de la Plaza de la Alfalfa, la del Salvador, la de la Encarnación, la Campana, el Ayuntamiento, el Arenal . . . . y yo que se por cuantos sitios me metía (de algunas calles de la Judería me costó salir, casi no cabía el coche). Pero para que no sea todo perfecto . . . . no pude hacer ni una foto, la cámara se quedó en casa y bien que me da coraje, porque pienso que al menos hasta el verano no voy a poder tener una oportunidad como la de hoy. Pero al menos lo disfrutado no hay quien me lo quite.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 April 2012 a las 16:35

    Hola compis, unicamente deciros que mi ausencia ha sido porque el curro se ha incrementado en un 50% mas, asi que no tengo tiempo de entrar, y cuando tengo tiempo tengo cosas pendientes, pero deciros que en cuanto tenga algo de tiempo amenazo con volver a estar diaramente por aqui, un saludo y  ..........volvere.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 April 2012 a las 20:09

    Pues chico... no sabes lo que me alegro por tí. Que dure mucho.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2012 a las 23:18

    Que putada de agua, mira que hace falta que llueva por todas partes, pero joder, es que llover en Sevilla en Semana Santa es una verdadera putada; no solo por las procesiones que no salgan, lo que hace llorar a mucha gente y es un dinero tirado, si no también por los negocios de hostelería y otros, a los que les viene de maravilla las calles llenas de gente.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 April 2012 a las 8:43

    Hola genteeeeeeee !!!!!!!!!! estrenamos guew  bailon

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 11:28

    Yo, la verdad, me he quedado un poco desconcertado con la nueva Gueb. ??? De momento, como KO, como fuera de combate... espero poder rehacerme y seguir cooperando, porque me parece que se me ha complicado la cosa chocao ¿o es solo a mi a quien le pasa esto?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:31

    Que es lo que te pasa Crisipo? Que es lo que no te gusta?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 11:45

    Que es lo que te pasa Crisipo? Que es lo que no te gusta?

    Lo he escrito en Mofler, en el apartado de "Fusión de webs". Pero es mi opinión solamente. Me iré habituando.

    Lo que sí que veo es que en las pestañas del Club308cc me salen superpuestas otras cosas, no están limpias, como llenas de carteles. Ejemplo encima de Portada, Galerías, Videos, Descargas, Calendario y Foro se me sobreimpresionan otras cosas como: ¡Normas de Uso! Comunidad, como subir imágenes, Facebook, Mofler.com y otros rótulos sobreimpresionados.

    Expero que eso e pueda corregir, no se si os pasa lo mismo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:51

    Si,es por el navegador,esta tarde se pondra subzero con ello.A los usuarios del exeo les pasa lo mismo. Una vez que eso este arreglado,ya veras como estas mejor  😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 15:00

    Bueno, me he metido en plan explorador por varias partes y parece que me voy haciendo con el control. Me había descolocado un poco, ahora va mejor. Además veo que lo que salía superpuesto o montado antes en la página del club308cc ya no aparece o sea que se va mejorando y pareciéndose más a como funcionaba anteriormente, aunque dentro de Mofler va todo de lujo. Pues nada, seguiremos posteando... Salu2

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 16:21

    Me alegro que poco a poco se esten solucionando las cosas.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2012 a las 19:39

    Madre mia, me ausento unas horas y le dais la vuelta a la pagina, jajaja, haber si me aclaro un poco con las novedades, un saludos a todos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.