Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 February 2012 a las 18:13

    Ya somos unos cuantos, jejejeeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 18:29

    no se me olvida la fecha, 18 de Marzo, empieza la F-1, pero no se me olvida porque mi hijo pequeño cumple 23 años.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 March 2012 a las 21:03

    Hoy le hemos hecho a nuestro "Babi" el primer viajito medianamente decente, nos hemos venido a nuestra ciudad de verano (Torre del Mar) y no veáis como hemos disfrutado los tres (mi mujer, yo y nuestro coche jejejeje); nuestros amigos y sus hijos sencillamente maravillados, lo hemos tenido varias horas descapotado dando paseos por el pueblo, entre cerveza y cerveza. Pena que no le hemos ninguna foto hoy, pero mañana o pasado seguro que se las haremos. Aqui tenemos internet cortito, por tanto las subiré el martes cuando volvamos a casa; ah, el tiempo excesivamente bueno.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 11:46

    Hoy a las 14.00h (puntualidad valenciana) Señor pirotecnic, pot comencar la mascleta, y a partir de ahi, tapate los oidos sobre todo al final, espero que los que no podais estar la podeis ver por TV, ya os cuento como ha sido. saludos

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2012 a las 23:44

    Tenga usted un coche como el que tiene y un hijo de 31 años (amen de una hija de 34; aunque menos mal que esta vive en Caceres y le coge un poquillo mas lejos jejejeje); aun estamos en Torre del Mar, pero me llama esta tarde y me pregunta que que planes tenemos para el próximo finde, rápidamente pienso "este quiere el coche", efectivamente, me dice que van al pueblo de su pareja a un cumpleaños y que quieren llevarse a nuestro "Babi" para "presumir", que le dices?, pues eso, tuyo es. Así es que sabado y domingo próximos nuestro coche en manos de la juventud, todo sea por los hijos; y nosotros encantados de que se lo lleve y "vacile" un poco con el coche de papa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 March 2012 a las 0:02

    Te vas a tener que comprar otro más (o dos) para tenerles contentos...  :P

    Más socios para el Club.  😀

    Jajajajaja, el niño dice que mientras me deja el suyo, faltaría mas jajajajaja (tiene un KIA Cee´d  no se que y no se cuantos con poco mas de un año y la niña tiene un Suzuki Vitara); de todas formas cuando se los vayan a cambiar . .  .seguro que se lo piensan.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 March 2012 a las 8:25

    jajajajaja... ley de vida. Por los hijos se hace los que sea, con independencia de la edad.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 21:58

    El vídeo pide como alguna aplicación especifica para poder verlo, yo tampoco lo he abierto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 22:42

    Vaya meneíto hoy !!!  :P

    Casi 60 mensajes, 38 usuarios conectados ...

    Y con otro tema, COMO LLUEVE  :'(

    QUE LLUEVE?, donde, que alegría, no?; con lo seco que va el año y la falta que está haciendo el agua por esta zona.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 22:58

    Acabo de subir un mini reportaje de estos días; os prometo que no pondré fotos de ninguno de los platos ni bebidas consumidos jejejeje (porque prácticamente no he hecho ninguna jajajajajaja). Aquí están Mi Babilonio

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.