Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 28 February 2012 a las 18:13

Ya somos unos cuantos, jejejeeje

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 29 February 2012 a las 18:29

no se me olvida la fecha, 18 de Marzo, empieza la F-1, pero no se me olvida porque mi hijo pequeño cumple 23 años.

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 02 March 2012 a las 21:03

Hoy le hemos hecho a nuestro "Babi" el primer viajito medianamente decente, nos hemos venido a nuestra ciudad de verano (Torre del Mar) y no veáis como hemos disfrutado los tres (mi mujer, yo y nuestro coche jejejeje); nuestros amigos y sus hijos sencillamente maravillados, lo hemos tenido varias horas descapotado dando paseos por el pueblo, entre cerveza y cerveza. Pena que no le hemos ninguna foto hoy, pero mañana o pasado seguro que se las haremos. Aqui tenemos internet cortito, por tanto las subiré el martes cuando volvamos a casa; ah, el tiempo excesivamente bueno.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 03 March 2012 a las 11:46

Hoy a las 14.00h (puntualidad valenciana) Señor pirotecnic, pot comencar la mascleta, y a partir de ahi, tapate los oidos sobre todo al final, espero que los que no podais estar la podeis ver por TV, ya os cuento como ha sido. saludos

Publicado 04 March 2012 a las 23:44

Tenga usted un coche como el que tiene y un hijo de 31 años (amen de una hija de 34; aunque menos mal que esta vive en Caceres y le coge un poquillo mas lejos jejejeje); aun estamos en Torre del Mar, pero me llama esta tarde y me pregunta que que planes tenemos para el próximo finde, rápidamente pienso "este quiere el coche", efectivamente, me dice que van al pueblo de su pareja a un cumpleaños y que quieren llevarse a nuestro "Babi" para "presumir", que le dices?, pues eso, tuyo es. Así es que sabado y domingo próximos nuestro coche en manos de la juventud, todo sea por los hijos; y nosotros encantados de que se lo lleve y "vacile" un poco con el coche de papa.

Publicado 05 March 2012 a las 0:02

Te vas a tener que comprar otro más (o dos) para tenerles contentos...  :P

Más socios para el Club.  😀

Jajajajaja, el niño dice que mientras me deja el suyo, faltaría mas jajajajaja (tiene un KIA Cee´d  no se que y no se cuantos con poco mas de un año y la niña tiene un Suzuki Vitara); de todas formas cuando se los vayan a cambiar . .  .seguro que se lo piensan.

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 05 March 2012 a las 8:25

jajajajaja... ley de vida. Por los hijos se hace los que sea, con independencia de la edad.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

Publicado 06 March 2012 a las 21:58

El vídeo pide como alguna aplicación especifica para poder verlo, yo tampoco lo he abierto.

Publicado 06 March 2012 a las 22:42

Vaya meneíto hoy !!!  :P

Casi 60 mensajes, 38 usuarios conectados ...

Y con otro tema, COMO LLUEVE  :'(

QUE LLUEVE?, donde, que alegría, no?; con lo seco que va el año y la falta que está haciendo el agua por esta zona.

Publicado 06 March 2012 a las 22:58

Acabo de subir un mini reportaje de estos días; os prometo que no pondré fotos de ninguno de los platos ni bebidas consumidos jejejeje (porque prácticamente no he hecho ninguna jajajajajaja). Aquí están Mi Babilonio

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.