este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ya te digo,estoy deseando que empiece ya.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Ya somos unos cuantos, jejejeeje
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
no se me olvida la fecha, 18 de Marzo, empieza la F-1, pero no se me olvida porque mi hijo pequeño cumple 23 años.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hoy le hemos hecho a nuestro "Babi" el primer viajito medianamente decente, nos hemos venido a nuestra ciudad de verano (Torre del Mar) y no veáis como hemos disfrutado los tres (mi mujer, yo y nuestro coche jejejeje); nuestros amigos y sus hijos sencillamente maravillados, lo hemos tenido varias horas descapotado dando paseos por el pueblo, entre cerveza y cerveza. Pena que no le hemos ninguna foto hoy, pero mañana o pasado seguro que se las haremos. Aqui tenemos internet cortito, por tanto las subiré el martes cuando volvamos a casa; ah, el tiempo excesivamente bueno.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hoy tenemos dos usuarios nuevos... A ver si se animan a presentarse y postear
Hoy a las 14.00h (puntualidad valenciana) Señor pirotecnic, pot comencar la mascleta, y a partir de ahi, tapate los oidos sobre todo al final, espero que los que no podais estar la podeis ver por TV, ya os cuento como ha sido. saludos
Tenga usted un coche como el que tiene y un hijo de 31 años (amen de una hija de 34; aunque menos mal que esta vive en Caceres y le coge un poquillo mas lejos jejejeje); aun estamos en Torre del Mar, pero me llama esta tarde y me pregunta que que planes tenemos para el próximo finde, rápidamente pienso "este quiere el coche", efectivamente, me dice que van al pueblo de su pareja a un cumpleaños y que quieren llevarse a nuestro "Babi" para "presumir", que le dices?, pues eso, tuyo es. Así es que sabado y domingo próximos nuestro coche en manos de la juventud, todo sea por los hijos; y nosotros encantados de que se lo lleve y "vacile" un poco con el coche de papa.
Te vas a tener que comprar otro más (o dos) para tenerles contentos... Más socios para el Club.
Te vas a tener que comprar otro más (o dos) para tenerles contentos...
Más socios para el Club.
Jajajajaja, el niño dice que mientras me deja el suyo, faltaría mas jajajajaja (tiene un KIA Cee´d no se que y no se cuantos con poco mas de un año y la niña tiene un Suzuki Vitara); de todas formas cuando se los vayan a cambiar . . .seguro que se lo piensan.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajajajaja... ley de vida. Por los hijos se hace los que sea, con independencia de la edad.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
https://m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DFqK8twNvkWk&v=FqK8twNvkWk&gl=US
Gran video...y fijaros en el comienzo! Jajajaja
Dando grasa al tapatalk
No consigo ver el video
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ni yo tampoco...
a mi tampoco me deja.
El vídeo pide como alguna aplicación especifica para poder verlo, yo tampoco lo he abierto.
Vaya meneíto hoy !!! Casi 60 mensajes, 38 usuarios conectados ... Y con otro tema, COMO LLUEVE :'(
Vaya meneíto hoy !!!
Casi 60 mensajes, 38 usuarios conectados ...
Y con otro tema, COMO LLUEVE :'(
QUE LLUEVE?, donde, que alegría, no?; con lo seco que va el año y la falta que está haciendo el agua por esta zona.
QUE LLUEVE?, donde, que alegría, no?; con lo seco que va el año y la falta que está haciendo el agua por esta zona.
Te cambio una temporadita yo a la casíta de Vélez y a andar descapotado y tú te vienes para aquí que se te lava el coche solo
Acabo de subir un mini reportaje de estos días; os prometo que no pondré fotos de ninguno de los platos ni bebidas consumidos jejejeje (porque prácticamente no he hecho ninguna jajajajajaja). Aquí están Mi Babilonio
Yo lo dejo por un rato chicos, que esto lleva hoy bastante ritmo... Hasta más tarde.