Entra

dia de los santos inocentes!! jajajaj

Iniciado por josito_cc, 28 December 2010 a las 15:07

33 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 28 December 2010 a las 15:07

bueno chicos, pues hace unas horas me han dado un golpe en el coche mientras volvia a casa de currar. ha sido en un semaforo, se ha cerrado, yo me parao y a venido un imbecil e impresentable y se me ha subido en la chepa, yo nose si no ven las luces de freno o que cojones le pasa a la gente en la cabeza...  >😞 a mi no me ha pasado nada, el tipico dolor de cuello por el latigazo pero nada de nada, lo malo es el coche... difusores recien pintaos a la mierda, paragolpes destrozado y maletero como un acordeon, esperemos que no sea mucho y no alla tocado chasis. lo malo se lo ha llevado los escapes, se han doblado de la ostia que ma dao y nose si los podran adaptar de nuevo. esperemos aver que dice el perito mañana y si es grave o no la cosa, y si no lo es, tendre que llevarlo otra vez a que me adapten de nuevo los escapes. luego pongo fotos que tengo que ir al taller donde esta el coche a recoger unas cosas y hablar con ellos. menudo regalo de navidad... un saludo y felices fiestas

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 December 2010 a las 15:16

    Lo siento josito.lo importante es que tu estés bien.cuando me has mandado las fotos al móvil me he quedado loco.sobre todo con la 2*. Haber que te dicen pero tiene mala pinta.bueno,lo importante es que estés bien.el coche es lo de menos. Si necesitas que te valla contigo y te lleve me lo dices.bueno, luego te llamo. 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 December 2010 a las 15:48

    Joe que putada macho, ya es mala suerte. Te estaba llamando pero no me lo cojias. Lo de siempre, que lo importante es que no te haya pasado a ti nada, pero también toca las narices que te gastes el dinero dejando chulo el coche y te llegue un capuyo y mira la que ha liado. No se como ira el tema de las modificaciones de cara al seguro, pero espero que se encarguen no solo del coche sino de lo que le habias cambiado como los escapes y la pintura.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 December 2010 a las 15:54

    Pues vaya putada josito!!con lo bien que habia quedado tu coche, pero bueno lo importante es que estes bien tu!! Y que decia el otro??admitia que tenia la culpa el?? Bueno espero que no te haya pasado nada en el cuello ni que te empieze a doler mas tarde, que eso es una putada. Cuidate

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 December 2010 a las 16:10

    Vaya!! Lo siento mucho josito. Lo primero, un saludo a todos q hace mil q no me conectaba y lo primero que veo esto... Es una putada pero lo importante es q estés bien. Dicho esto alegra la cara. Si he dicho bien: ALEGRA LA CARA. A mí me pasó exactamente lo mismo. Me dieron 'x detrás' en la calle Ríos Rosas al parar yo en un semáforo. La diferencia fue que encima el tío iba borracho. Así que no quise llamar a la poli xa q el seguro suyo se hiciera cargo. Hicimos parte amistoso y fiesta. A mí me dieron 15 sesiones de fisio porque me 'dolía' el cuello. Me dejarn nuevo sin un dolor, mejor q un bebé. Me quitaron dolores q no sabía ni que tenía. Y lo mejor, lo denuncié. Y ahora estoy a la espera de que me diga la compañía contraria si acepta los 7.000 € que le pide mi abogado por 'esguince cervical' y por cervicalgia postraumática'. Llámame a mi número y te comento  😉 No te preocupes q lo importante es q no ha pasao nada. El coche te lo dejarán IMPECABLE. Y encima vas a sacar los ojos a la compañía contraria. Un abrazo!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 28 December 2010 a las 17:09

    Todos los compis estamos ahí, apoyándote. La carrocería se repara, y los escapes ya volverán a su sitio. Dentro de una semana, cuando el coche salga del taller, estará nuevo. Más que antes tengo ganas de sacarle un mogollón de fotos para el álbum del club que estoy preparando. Un abrazo y p´adelante. Que ese gilipollas no te amargue las fiestas. 😃

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 28 December 2010 a las 17:21

    Bueno, por experiencia sé que lo dejarán bien en el taller, así que nada... mucho ánimo y a mirarte ese cuello, que yo pensaba que no y después anduve unos días jodido. Un abrazote PD: ¡¡¡Y recuérdales que no te lo pasen por el túnel de lavado!!!  >😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 17:30

    Hostiaaa que putadón!!! +1 a lo de que lo importante es que estés bien. ¿Qué te ha dicho el otro? se le ha estropeado los frenos? iba mirando al cielo? no te ha visto? porque vamos... no ver un coche tan grande y cantarín ya tiene delito!. Eso eso, cuéntanos lo del seguro si se hace cargo de las modificaciones de los tubos (de la pintura no habrá problema porque se negocia con el taller) Esperemos ver pronto a esa preciosidad!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 December 2010 a las 17:44

    luego os cuento chicos que estoi currando y haciendo cosas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 17:51

    Ok ok! ansiosos esperamos más info

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 December 2010 a las 19:06

    bueno chicos, como veo que el tema ya os esta preocupando demasiao y os estais poniendo tristes por mi chiquitin.... no sabeis que dia es hoy o que???  ;D ;D ;D INOCENTESSSSS!!!! :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 December 2010 a las 19:08

    muchas gracias a todos por preocuparos por mi y por mi chiquitin, pero no nos ha pasado nada a ninguno de los 2, mi pequeño ni a salido de casa hoy jejejeje. muchas gracias por las llamadas y todo de verdad, se nota que es una gran familia y sois unos enormes amigos. siento si a alguno le ha molestado y se a preocupado demasiado, pero espero que entendais que era una broma!! ajjajajaja que pedazo de cabron que soi!! un saludo a todos, felices fiestas y que paseis un buen dia de los inocentes  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 December 2010 a las 19:32

    mejor asi, de todas formas ha sido una mala sensacion imaginar que me podia pasar (el golpe ) a mi, al leer tu ultimo mensaje me he echado unas risas y un "menos mal que era broma". saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 December 2010 a las 22:09

    Es que te has pasado.yo te dije que te seguía la broma,pero que no fuera de un golpe mamón.y mira,todo el mundo preocupado y llamandote.menos mal que no pusiste lo de siniestro y que estabas en el hospital.ja,ja.  :-\ ya hay muchos que hemos pasado de ser foreros a ser amigos.y claro,los amigos se preocupan.pido perdón por haber seguido la broma. :-X  :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 December 2010 a las 23:31

    pido de nuevo perdon por la broma. si lo se digo que he vendido el coche o algo.... un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 December 2010 a las 23:36

    Ja,ja.teníamos que haber dicho lo que te dije.que Laura y Sabi nos habían dejado porque se habían liado y estaban enamoradas. :o y ya no vendrían a las quedadas.aunque esto no se lo creerían.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 December 2010 a las 0:49

    borralo subzero y ya esta 😉 disculpas otra vez a todos  :-[

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 December 2010 a las 1:17

    Maldito cabronazo!!!  :o :o  y yo hablándole esta tarde a mi compañera de que pena que un colega del foro le habían dado y tal y pascual...!! Jefe marchando una de baneo al capullín del Josito por petición popular! jajajaja P.D: Confieso que me lo he creído pero como el que más ehh? y no suelo caer...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.