Entra

Felicidades Albi

Iniciado por jose308cc, 23 December 2010 a las 5:51

12 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 23 December 2010 a las 5:51

Y que cumplas muchos mas!!! Felicidades,que pases un buen día.me voy a currar que no llego.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2010 a las 8:45

    Otro más de Diciembre, enhorabuena! Que tengas un feliz cumpleaños y que te regalen muchas cosas (se te va a juntar con Papa Noel jeje)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 December 2010 a las 8:45

    muchas felicidades tio!! pasatelo bien y que te regalen muchas cosas, aunque ya tienes un 308cc de regalo de navidad y cumpleaños jajajaj!! un abrazo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2010 a las 8:47

    Muchas Felicidades compañero! Pasa un buen día y felices fiestas!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 December 2010 a las 12:50

    A disfrutar de tu día y que te regalen muchas cositas. FELICIDADES!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 24 December 2010 a las 7:46

    Compañero, disculpa que mi felicitación llegue fuera de plazo. :😃

    Muchas felicidades por tu cumple. ;D

    Hoy, por fin,  iré a ver el coche. Ya te contaré la experiencia, ja, ja, ja. Espero que no lo hayan vendido. ???

    No he leído un solo post en semana y pico que estuve fuera del país, pero imagino que seguirás sufriendo y tu coche estará guardado en el conce, je, je.

    Ánimo compay, que esta semana es ya la última. Vamos a estrenar el año con unos pepinos espectaculares y matrícula con letra H. Un colega me envía un SMS informando que la última matrícula dada ayer es  HBB ..... estamos de estrenoooooooo

    Ya me dirás algo. Un abrazo y felicidades nuevamente. 😉😃😀;D

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 December 2010 a las 11:17

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Sois una caña de gente. Me han traído algo de dinerillo, (no mucho Jeje) unos libros estupendos y para rematar el gran turismo 5!! No me puedo quejar la verdad...y bueno para reyes ( no se fecha ) tendré el cochecito. Que mas puede pedir uno... Jeje P.D ferdritos cuando veas el coche mirale en la parte de los ocupantes traseros si están los difusores de aire. El mío no los lleva y aun no me han dicho por que no. Un abrazo a todos!!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 24 December 2010 a las 12:30

    Aupa Albi, oye, qué cantidad de regalos. ¡¡¡Y el GT5!!! Sí, ya sabía que el nuevo diseño no trae los difusores traseros. Me lo dijo el comercial cuando encargué el coche, para que estuviera al corriente y no hubiera reclamaciones. Lo que no sé es porqué ya no los instalan. Y no creo que lo sepan en los conce. No te mosquees por eso, que el resto de la máquina está de lujo. En cuanto vea el coche cuelgo un post.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 December 2010 a las 14:16

    Albi,tienes el gt5 . Agregame pa viciarnos online. Mi id es el mismo que aquí. Josemegan

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 December 2010 a las 22:40

    De momento no puede ser josemegan, os veo y escribo desde el iPhone, pero todo llegara poco a poco, ya te aviso Un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.