dia de los santos inocentes!! jajajaj
Iniciado por josito_cc, 28 December 2010 a las 15:07
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Jajaja... que perraca, y yo llamándole todo preocupado XD Esto te va a costar un par de Guiness como poco... Bueno, pues si os cuento la que me ha gastado Laura a mi... ... Resulta que me llama para decirme que la ha llamado la presidenta de la comunidad de vecinos, y que han convocado una reunión de vecinos extraordinaria a la que tengo porque varios vecinos aseguran que me han visto, o al menos se parecía mucho a mi, a una persona que había robado una bicicleta en el piso... ¡¡¡y yo flipando!!! Eh, me la trague enterita.... Luego la otra tirada por los suelos de la risa.... no, si ten mujer para esto.... ¡Cómprame el Home Cinema y déjate de coñas!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajajja!! a mi tambien me han gastado unas cuantas y e caido como un perraco!! jajajajaja
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hostia Jaker la de tu mujer también es buena!! ya me la estoy imaginando muriéndose de risa y recordándotelo durante tiempo y tiempo jejeje.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
seras cabron jositoooo!!
jajaja 1poco si soi la verdad jajaja pero se que en el fondo me apreciais y quereis pd:menos mal que subzero quito los puntos negativos sino estaba en -20 jajaj
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tendrías unos cuantos, y yo por seguirla.ja,ja Y si, te queremos (como amigo claro)
yo tb ladron!!
Peugeot 308cc | Madrid | 14
Muy buena la broma....esa es de las mías
Tu también eres malignoJa,ja.teníamos que haber dicho lo que te dije.que Laura y Sabi nos habían dejado porque se habían liado y estaban enamoradas. y ya no vendrían a las quedadas.aunque esto no se lo creerían.
Ja,ja.pero solo un poquito.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Jajajaja, que cabronazo! Acabo de llegar de Valladolid y me estaba poniendo al día!, menos mal que ya le habeis cambiado el nombre al tema, y ya lo leía sabiendo que era coña, pero vaya "cachondo" que estas hecho! Si querías poner a prueba al foro esta vez te ha salido bien!, que tenías a todos en un vilo! El año que viene que a nadie se le ocurra postear el 28D dando una "mala" noticia que no le va a hacer caso ni Dios!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
La que lio el perraco... para matarlo jajaja Reflote del día por cierto jeje
Si se lio una buena.jaja.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Joder he leìdo todo los post, si que la liastes parda yo me la habrìa creìdo, que dos cabroncetes decir que espero que no me gastèis una asì por que me da algo Saludos