Entra

dia de los santos inocentes!! jajajaj

Iniciado por josito_cc, 28 December 2010 a las 15:07

33 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 29 December 2010 a las 8:32

    Jajaja... que perraca, y yo llamándole todo preocupado XD Esto te va a costar un par de Guiness como poco...  ;D ;D Bueno, pues si os cuento la que me ha gastado Laura a mi...  :o ... Resulta que me llama para decirme que la ha llamado la presidenta de la comunidad de vecinos, y que han convocado una reunión de vecinos extraordinaria a la que tengo porque varios vecinos aseguran que me han visto, o al menos se parecía mucho a mi, a una persona que había robado una bicicleta en el piso... ¡¡¡y yo flipando!!! Eh, me la trague enterita.... Luego la otra tirada por los suelos de la risa.... no, si ten mujer para esto....  ;D ¡Cómprame el Home Cinema y déjate de coñas!  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 December 2010 a las 8:56

    jajajajja!! a mi tambien me han gastado unas cuantas y e caido como un perraco!! jajajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 December 2010 a las 12:12

    Hostia Jaker la de tu mujer también es buena!! ya me la estoy imaginando muriéndose de risa y recordándotelo durante tiempo y tiempo jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 December 2010 a las 18:13

    jajaja 1poco si soi la verdad jajaja pero se que en el fondo me apreciais y quereis 😀 pd:menos mal que subzero quito los puntos negativos sino estaba en -20 jajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 December 2010 a las 22:16

    Tendrías unos cuantos, y yo por seguirla.ja,ja Y si, te queremos  😘 (como amigo claro)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 14

    Publicado 30 December 2010 a las 18:07

    Muy buena la broma....esa es de las mías  😀

    Ja,ja.teníamos que haber dicho lo que te dije.que Laura y Sabi nos habían dejado porque se habían liado y estaban enamoradas. :o y ya no vendrían a las quedadas.aunque esto no se lo creerían.

    Tu también eres maligno  ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 December 2010 a las 20:53

    Jajajaja, que cabronazo! Acabo de llegar de Valladolid y me estaba poniendo al día!, menos mal que ya le habeis cambiado el nombre al tema, y ya lo leía sabiendo que era coña, pero vaya "cachondo" que estas hecho! Si querías poner a prueba al foro esta vez te ha salido bien!, que tenías a todos en un vilo! El año que viene que a nadie se le ocurra postear  el 28D dando una "mala" noticia que no le va a hacer caso ni Dios! ;D ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 January 2012 a las 11:37

    La que lio el perraco... para matarlo jajaja Reflote del día por cierto jeje

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 January 2012 a las 0:30

    Joder he leìdo todo los post, si que la liastes parda yo me la habrìa creìdo, que dos cabroncetes decir que espero que no me gastèis una asì por que me da algo :o Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.