Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 December 2016 a las 23:57

    Uaaa como me gustaba Jaguar y esos años con de la Rosa... Me acuerdo que cuando era pequeña en el circuit estaba el f1 de ese año con un diseño así más alternativo y molaba mucho, ya buscaré a ver si encuentro fotos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 December 2016 a las 23:48

    Otros de los pilotos que he nombrado mucho en este post y lo he nombrado unas cuantas veces es de uno de los mejores pilotos latinoamericanos, es Juan Pablo Montoya un piloto que ha llegado a dejar huellas en la F1, por su forma agresiva de pilotar, sus luchas épicas con Michael Schumacher, raikkonen y sobre todo Alonso. Este piloto de nacionalidad colombiana estuvo cerca de lograr un mundial de F1 en la temporada 2003, ha tenido muchas discusiones con su compañero de equipo Ralf Schumacher, era un piloto muy competitivo y rápido, en circuitos circuitos actuales aun siguen sus récords de vuelta que llevan desde el 2004, con Williams. Montoya también tiene su nombre y escrito en otras categorías competitivas del automovilismo. Al llegar a fichar por McLaren en 2005 donde logró acabar cuarto en mundial con 3 victorias y 5 podios en total, ese año McLaren tenía un grandísimo coche y podían llegar a luchar por el mundial pero Renault fue el ganador junto a Fernando Alonso. En 2006 dejó la f1 ya que quiso cambiar página y no estaba teniendo grandes resultados con mcLaren, ya que a Montoya le importaba estar en lo más alto. Unos de sus l¡batallas más épicas fue en San Marino con Michael Schumacher, y en la temporada 2004 logró uno de los mejores adelantamientos en la F1 en el Gran Premio de Bélgica en la parada del autobús. Su primera victoria fue en 200 en el Gran Premio de Italia. Sus resultados en la F1 fueron increíbles para la cantidad de temporadas que estuvo, logró un total de 7 Victorias, 30 Podios, 13 Poles y un total de 307 puntos en 94 Grandes Premios disputados. Solo ha llegado a estar en 2 escuderías en Williams-BMW y McLaren-Mercedes. 

    681f0b64c6a679145be7e38a743a870d.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 13 December 2016 a las 9:29

    Que grande Montoya victoriabravobravo, siempre le he tenido un aprecio especial, muyyyyy batallador, y con caracter silbar

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 13:45

    Es un grande Montoya! Lástima que no tenga ningún mundial... Piloto con mucho carácter, y con Ralf en el equipo el ambiente tenía que ser tenso, tenso.. Porque vaya dos jajajja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 23:13

    Bueno ya que os hable de jaguar, os dejo un dia donde lograron uno de su 2 podios en toda su trayectoria

     

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 December 2016 a las 23:14

    Y para acabar de Juan Pablo Montoya os dejo con unas de sus batallas con Michael Schumacher

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 23:17
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Y para acabar de Juan Pablo Montoya os dejo con unas de sus batallas con Michael Schumacher

     

    Que buenos tiempos.... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 December 2016 a las 22:56

    Os voy a poner dos imágenes con algo significativo en la Historia de la F1, ambas comparten algo que es similar. Haber si lo adivináis?!!

    s1_1.jpg

    524379_362959847096545_317116895014174_1040240_1730670982_n.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 December 2016 a las 23:10

    Que los dos ganaron con Williams? Porque diria que esa no es la primera victoria de Ralf...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 December 2016 a las 23:25
    hace 14 minutos, aina-esc dijo:

    Que los dos ganaron con Williams? Porque diria que esa no es la primera victoria de Ralf...

    Si pero no es nada que ver los pilotos, con eso te he dado una pista

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 19:35
    On 13/12/2016 at 9:29, jhebo dijo:

    Que grande Montoya victoriabravobravo, siempre le he tenido un aprecio especial, muyyyyy batallador, y con caracter silbar

    Montoya ha tenido siempre un carácter muy agresivo y eso ya te da muchos puntos para tener éxitos en tu carrera deportiva. Siempre me ha recordado a Pastor Maldonado. Sea o no por cuestión de saber o de suerte, Juan Pablo ha sido capaz de conseguir varios logros importantes en Williams sobre todo.. no como Pastor que poco podía hacer, aunque demostró todo su potencial en ese gran premio de Montmeló en 2012. Un Williams aguantando y ganando posición a un Ferrari (Alonso) en la temporada 2012, vamos un logro total.

    Montoya creo que sigue un año más en la IndyCar y sigue en "plena forma", unos cuantos kilitos de más, ya que la normativa de pesos no es muy estricta, pero sigue a un alto nivel peleando siempre por posiciones punteras.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:52
    hace 5 horas, aina-esc dijo:

    Pues no sé... Alguna pista más?

    Lo que iba la imagen el significado que tiene para mi, es que las 4 escuderías más importantes de la F1; Ferrari, McLaren, Williams y Lotus... De cual os gustaría que os hablase?!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 15 December 2016 a las 22:54
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    Lo que iba la imagen el significado que tiene para mi, es que las 4 escuderías más importantes de la F1; Ferrari, McLaren, Williams y Lotus... De cual os gustaría que os hablase?!

     

    Si vas a empezar por alguna..... Lotus 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 22:57
    hace 1 minuto, jhebo dijo:

     

    Si vas a empezar por alguna..... Lotus 😉

    De Lotus ya lo hablé, pero puse la imagen pa recordar que es una leyenda, si quieres ver cosas dd lotus esta entre la página 5, 6 o7

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 15 December 2016 a las 23:02
    hace 4 minutos, JosephF198 dijo:

    De Lotus ya lo hablé, pero puse la imagen pa recordar que es una leyenda, si quieres ver cosas dd lotus esta entre la página 5, 6 o7

     

    Alaaaaaa que despiste... mira que despues de escribirlo... he pensado, de que me sonara valeee;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 December 2016 a las 23:07
    hace 3 minutos, jhebo dijo:

     

    Alaaaaaa que despiste... mira que despues de escribirlo... he pensado, de que me sonara valeee;D

    No pasa nada, para eso no se borra para qje alguien se entregan y recuerde o aprenda cosas de la Historia de la F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 23:58
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Lo que iba la imagen el significado que tiene para mi, es que las 4 escuderías más importantes de la F1; Ferrari, McLaren, Williams y Lotus... De cual os gustaría que os hablase?!

    Ufff muy complicado... Me estaba yo rebuscando por otras cosas jajja pues a mi puede que Williams que de las otras ya has hablado algo creo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 December 2016 a las 23:44
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Ufff muy complicado... Me estaba yo rebuscando por otras cosas jajja pues a mi puede que Williams que de las otras ya has hablado algo creo.

    Lo mismo digo, Williams me parece la opción correcta.. todos sus cambios de rendimiento a lo largo de su carrera deportiva y los pilotos que ha llegado a tener, que no han sido moco de pavo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.