La verdad, de lo que se yo de F1 que es a partir de los 80 hasta ahora, para mí es Ayrton Senna da Silva. Una máquina, un ser superior, insuperable. Su filosofía de vida y de trabajo me enamoró desde que vi su película/documental. No es fanatismo ni es por lástima de su muerte, si no porque en pista demostró que él era el mejor. Casos como el 2do puesto (1ro si la maFIA no hubiera sacado bandera roja...) en Mónaco con aquel tractor Toleman, y muchos otros que sacaba 4-5 segundos en clasificación a sus compañeros de equipo..
Es un grande, un ídolo y un ejemplo a seguir para mí. La superación personal te puede llevar a lo más alto, pero hay que ser lo suficientemente fuerte para poder sacar lo máximo de ti.
No soy religioso ni creo en cosas raras, pero cuando alguna vez me siento deprimido o desmoralizado, pienso en él y me motivo hasta el punto de sentirme muy seguro.
Por supuesto que hay y ha habido buenísimos pilotos en la F1, unos con más suerte que otros pero todos siguen siendo unos tios que se juegan el cuello por hacer aquello que más les gusta. Unos héroes.