Entra

Automobile Barcelona 2017

Iniciado por Nugget1821, 31 May 2017 a las 19:21

6 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 31 May 2017 a las 19:21

Por primera vez, Mofler se desplaza al Salón del Automovil de Barcelona, conocido ahora como Automobile Barcelona. Hemos tenido la oportunidad de acceder con la acreditación de prensa, para de esta manera poder acercarnos más a los coches e incluso poder entrar en el interior de algunos que estaban completamente cerrados, como por ejemplo el nuevo Civic Type-R, el Nissan GTR o el Ferrari 488 Spider entre otros. De todo esto hemos sacado un material audiovisual, creemos que de calidad, en el que os mostramos varias reviews de los coches más llamativos de toda la feria. Desde fotografías donde se ven interiores y exteriores con gran detalle, hasta pequeños vídeos explicativos sobre los modelos.

En el Salón encontramos una gran cantidad de marcas, las cuales mostraban sus últimos modelos, incluyendo novedades y coches de gran valor. Hyundai con su gama de híbridos y eléctricos, SEAT con el nuevo Ibiza y el Ateca FR, Alfa Romeo con el Stelvio, Toyota con el C-HR... Incluso Tesla nos trajo a sus dos modelos por excelencia, el Model S y el Model X.

No me gustaría adelantar más hechos, así que dejamos el vídeo por aquí y esperamos que lo disfrutéis! 😃

 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 June 2017 a las 21:48

    mepartomeparto @Nugget1821 quiero tu autografo jajaj.

    Me ha gustado mucho tu guía, me has dado envidia tras pasar por el toyota, ferrari y algunos Seat que he visto. Pedazo de BMW por la aerodinámica. Perfecto tio me ha gustado jaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 14 June 2017 a las 17:17
    On 2017-6-1 at 21:48, JosephF198 dijo:

    mepartomeparto @Nugget1821 quiero tu autografo jajaj.

    Me ha gustado mucho tu guía, me has dado envidia tras pasar por el toyota, ferrari y algunos Seat que he visto. Pedazo de BMW por la aerodinámica. Perfecto tio me ha gustado jaja

    Precisamente el BMW i8 fue el único en el que no nos dejaron subir, juntamente con la edición especial del M4. Una pena, aún y así tuvimos la oportunidad de enseñarlo un poco por el interior, y la verdad que impresiona;D

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 June 2017 a las 23:08
    On 6/14/2017 at 17:17, Nugget1821 dijo:

    Precisamente el BMW i8 fue el único en el que no nos dejaron subir, juntamente con la edición especial del M4. Una pena, aún y así tuvimos la oportunidad de enseñarlo un poco por el interior, y la verdad que impresiona;D

    Eres un jefe, quiero tu autógrafo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 June 2017 a las 0:58
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Eres un jefe, quiero tu autógrafo

    Jajajaj no es para tanto hombre! La verdad es que tuvimos que insistir bastante para acceder a ciertos modelos, y la verdad creo que hicimos un buen trabajo y que tenemos la suerte de poder mostrarlo en vídeo. Para nosotros, o al menos para mi, el poder explicar brevemente o transmitir la sensación de estar subido en un Ferrari 488, entre otros, es totalmente un lujo y placer.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2017 a las 22:51
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Jajajaj no es para tanto hombre! La verdad es que tuvimos que insistir bastante para acceder a ciertos modelos, y la verdad creo que hicimos un buen trabajo y que tenemos la suerte de poder mostrarlo en vídeo. Para nosotros, o al menos para mi, el poder explicar brevemente o transmitir la sensación de estar subido en un Ferrari 488, entre otros, es totalmente un lujo y placer.

    No si ya me has dado una envidia enorme, y estoy esperando algo así para hacer yo también tío eres una maquina 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.