Entra

Problema centralita? Sensores?lacia ypsilon 843

Iniciado por Alvaruit, hace 1 hora

0 post en este tema

Lancia | Toledo | 2

Publicado hace 1 hora

Buenas grupo,os escribo para ver si a alguien le ha pasado esto y puede arrojar luz a mí problema :

Tengo un Lancia Ypsilon 1.2 60cv argento de 2008,lo llevé al taller por qué a veces me marcaba testigo check enginer por el sensor de temperatura del circuito del refrigerante cuando subía un puerto y para cambiar bujías,pastillas de freno y discos,me hicieron primero el mantenimiento sin cambiar el sensor del circuito y cuando fue a arrancarlo delante mía no arrancaba y ponía en el salpicadero temperatura alta del refrigerante recién arrancado y se apagaba ,leí que podía ser batería ,le enchufamos las pinzas y arranco,me lo llevo y vuelvo al día siguiente para q me cambiara el sensor,lo cambian y me llama el mecánico que dice que el coche no arranca que se han fijado que la centralita estaba abierta y le ha entrado humedad(está parte no me la creo mucho la verdad)que la van a secar limpiar con limpia circuitos y a ver qué pasa,me vuelve a llamar y me dice que ahora le arranca pero que va mal que da fallo de inyección del cilindro 1 y que pierde potencia,

Tenéis idea de que puede estar pasando ,he leído muchas cosas que por sensores puede volverse loca la centralita

A todos esto el coche iba genial hasta pisar el taller

De antemano muchas gracias y perdón por la chapa 🙏

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.