Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:45

    Pues veo que todos queréis que hable de Williams, pues tendréis que esperar porque tendré que hacer una enorme cronología jajaj

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 December 2016 a las 22:47

    Mientras tanto, tendré que pensar en otro circuito clásico, y un piloto también, pero os dejo esta imagen 

    IMG-20160913-WA0020.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 December 2016 a las 21:08

    Antes de hablar del circuito os dejo un video para que adivináis cual es, y luego hablo un poco del trazado

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 December 2016 a las 23:34

    Estamos hablando de Magny Cours?? amoramor 

    Fantástico circuito, esas dos chicanes que se realizan a alta velocidad me gustan mucho y siempre me sube la adrenalina cuando me toca hacerlo a mi en los simuladores :-X Por cierto hablando de simuladores, me pregunto si iRacing podría introducir en algún futuro este circuitazo...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 December 2016 a las 20:51

    Si! Enefecto hablaré de este circuito francés, Magny Cours.

    Gran Premio de Francia

    A lo largo de la Historia de la F1, siempre estuvo presente, bueno casi siempre ha estado en el calendario. Francia en la F1 está dividida en 7 circuitos. El primero fue en 1950 en Remis con la primera victoria en Francia fue de Juan Manuel Fangio, en este circuito se llegó a disputar un total de 11 carreras; otro circuito se llama Ruan se llegó a celebrar en 5 ocasiones;  otro que se llama Charade no tuvo tanto éxito y se llegó a correr en 4 ocasiones; hubo otro circuito similar al anterior pero le fue mucho peor, y sí, estoy hablando de Bugatti solo una vez se corrió y fue en 1967; llegamos a los 3 circuitos más conocidos de Francia entre ellos están, Paul Ricard, que se corrió en 1971 con victoria de Steward, pero solo participó en un total de 14 carreras; otro de los circuitos conocidos es Dijon-Prenois, tanta suerte como Paul no tuvo, pero es conocido por la época que se llegó a correr, solo estuvo presente en 5 ocasiones; y el último es Magny Cours este circuito lleva desde 1990 en la F1 hasta 2008. la última victoria de Felipe Massa. A muchos pilotos, aficionados les gusta mucho este circuito ya que entre ellos hay muchos momentos inolvidables...Pero la causa de que se fue de la F1 fue la economía ya que ciertos países andaban en crisis, pero tras esperar 10 años puede que vuelva a la F1.

    circuit-de-magny-cours.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 December 2016 a las 21:10

    @JosephF198 creo que ya es seguro que vuelve el GP de Francia en 2018, lo único que lo hace en Paul Ricard.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 December 2016 a las 20:08
    hace 20 horas, Nugget1821 dijo:

    @JosephF198 tremendo, uno de mis favoritos! Por cierto habéis visto el circuito de Paul Ricard en su estado actual? Es bastante divertido pero esas escapatorias...:-X

    Siiiiiiiii, me encantaria poder ir ;D y bueno lo de las espacatorias es dificil...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 January 2017 a las 22:44
    On 27/12/2016 at 20:08, aina-esc dijo:

    Siiiiiiiii, me encantaria poder ir ;D y bueno lo de las espacatorias es dificil...

    me parece un circuito de pena la verdad

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 January 2017 a las 22:54

    Momento Glorioso

    Tras uno de los mejores trazados sin duda para miles de aficiones, no este momente no es una victoria ni nada, solo trata de un recuerdo que se vivió un sábado. Estamos hablando de la temporada 2006, donde en la Q3, Alonso y Michael Schumacher, por la pole, Alonso salió de boxes por delante del Kaiser, hasta que antes de comenzar el crono, Schumi adelanta a Alonso, y luego Alonso le devolvió el adelantamiento. Al final la pole fue para Michael Schumacher...pero sin duda ver una batalla así en la clasificación es raro.

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 January 2017 a las 22:49
    hace 2 horas, Nugget1821 dijo:

    Donde quedarán aquellos momentos de emoción donde solo valía ir a tope.. 

    Están todos guardados en nuestra memoria, y en la enciclopedia de la F1

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 January 2017 a las 21:35

    El último Podio

    Desde que dejó Francia la F1 en 2008, justo en una temporada magnífica y entretenida hasta el final; eso sí este fue el primer podio del equipo Toyota en este temporada 2008 que solo lograron 2.

    444_el-podio-del-gp-de-francia.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 January 2017 a las 22:45

    Se que estas últimas semanas sigo pensando de qué hablaros por aquí, aunque dentro de nada tendré que hablaron de williams, así que a seguir pensando...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 22:16

    Toyota me parecía un equipo con gran potencial, incluso creo que llegó a preparar el coche para 2010.. aunque creo que tuvieron que dejar el proyecto por una crisis interna si no recuerdo mal. Fue una lástima, siempre me gusta apoyar a los equipos medios de tabla para poner en apuros a los dominadores. Quién sabe si en un futuro volveremos a ver equipos japoneses tales como Honda, Toyota o incluso Nissan.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 February 2017 a las 23:04

    Muy buenas noches a todos los seguidores de la historia de la F1; lo siento mucho por no haber hecho nada aquí en este post ya que hubo algunas razones, pero vamos más olvidado no lo he podido dejar, mañana hablaremos de una escudería importante para mí en la F1, pero antes eso ya tengo ideas para esta temporada 2017 que será distinta a la anterior aunque habrán cosas similar, cualquier sugerencia o idea o cualquier cosa la podréis decir. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 February 2017 a las 23:19
    hace 13 minutos, JosephF198 dijo:

    Muy buenas noches a todos los seguidores de la historia de la F1; lo siento mucho por no haber hecho nada aquí en este post ya que hubo algunas razones, pero vamos más olvidado no lo he podido dejar, mañana hablaremos de una escudería importante para mí en la F1, pero antes eso ya tengo ideas para esta temporada 2017 que será distinta a la anterior aunque habrán cosas similar, cualquier sugerencia o idea o cualquier cosa la podréis decir. 

    No pasa nada tranquiii, se entiende. A mi la forma en la que lo hacias me gustaba, eso no lo cambiaría. Y alguna pista de la escudería? Sigue viva?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 February 2017 a las 23:35

    Grandee, por mi también seguiría como lo hacías antes, estaba muy interesante informarse sobre escuderías, pilotos y circuitos históricos. Igual algo que se podría hacer de más sería algo de análisis sobre las partes de los monoplazas tanto antiguos como modernos^^

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.