Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Estoy sin Internet en casa ahora mismo tío, así que no puedo conectar la consola a Internet. En cuanto me llegue el router nuevo me meto y te digo algo. A ver qué es, sorpresa sorpresa... jejeje. Muchas gracias! Por cierto, lo del 3D qué guapo tiene que estar, no?? Aún me queda tiempo para poder disfrutar de eso, ya que no tengo tele 3D y tardaré mucho en hacerme con una porque con todo lo que tengo entre manos, me es imposible.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Ok,pues ya me diras.Es un nissan que para empezar iras sobradisimo. Respecto a lo del 3D,pues depende de los ojos que lo vean.Jaja Yo lo noto bastante,pero mi novia dice que lo nota mucho menos. Lo malo que en el gt5 es muy dificil de ajustar el 3D (yo por lo menos) y muchas veces veo algunas rayas dobles o algun coche.
Yo como no tengo 3D, sin problema Pues a ver qué Nissan es, lo que te digo, en cuanto tenga el router me pongo con ello. Y gracias de nuevo!
Un Micra?
jaja.Ya lo veras.
A ver si esta tarde o mañana me llega el router, que estoy deseando ver el regalo!!
Si te portas bien,quizas te regale otro.Que tengo pasta de sobra ( el el gt5 )
Jajaja, ojalá fuera real esa pasta, eh?? Tú regala lo que quieras, que voy con mucho retraso!
Ya te digo :-\ Estaria forrado y con el garaje hasta arriba.jeje
Y lo más importante: me dedicaría en la vida a hacer lo que más me gusta! Oye una duda. El Nordschleife no está en el GT5? Es que no lo he visto, no sé si habrá que desbloquearlo.
Si esta
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Ese circuito no puede fallar, ademas esta en todas sus versiones!Y lo más importante: me dedicaría en la vida a hacer lo que más me gusta!
Oye una duda. El Nordschleife no está en el GT5? Es que no lo he visto, no sé si habrá que desbloquearlo.
Ya lo he descubierto!! En cuanto he arrancado el Modo GT y he hecho un par de cosillas, me ha saltado que se ha activado, y he ido corriendo a dar una vuelta con el Micra tuneado que me ha regalado jose308cc (muchas gracias tío, cómo mola el jodío!! ), y la verdad, nunca había visto el circuíto en consola con ese nivel de realismo. Espectacular.
Un bicharraco acojonante, de verdad. Cuando lo he cogido en el Ring, se me han puesto de corbata de lo que zumbaba y lo bien que iba, se pega como una lapa al suelo!!
Si quereis,por ahora y hasta que seamos mas,podemos ir haciendo algo.Como unas pruebas contrareloj con un cierto coche.Se prepara hasta arriba y que cada cual lo haga lo mejor que pueda.Luego una foto del mejor tiempo conseguido.O algo asi. Que os parece .
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si quereis,por ahora y hasta que seamos mas,podemos ir haciendo algo.Como unas pruebas contrareloj con un cierto coche.Se prepara hasta arriba y que cada cual lo haga lo mejor que pueda.Luego una foto del mejor tiempo conseguido.O algo asi.
Que os parece .
Buena idea...
Asi tu tambien puedes.Tienes el gt5?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
En realidad me he colado de hilo al contestar y lo he arreglado como podía... Aunque ya me gustaría pero si me conecto a Internet me chafan el pirateo de la consola.