Entra

Gran Turismo acelera

Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44

219 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:51

    Estoy sin Internet en casa ahora mismo tío, así que no puedo conectar la consola a Internet. En cuanto me llegue el router nuevo me meto y te digo algo. A ver qué es, sorpresa sorpresa... jejeje. Muchas gracias! Por cierto, lo del 3D qué guapo tiene que estar, no?? Aún me queda tiempo para poder disfrutar de eso, ya que no tengo tele 3D y tardaré mucho en hacerme con una porque con todo lo que tengo entre manos, me es imposible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 14:01

    Ok,pues ya me diras.Es un nissan que para empezar  alabar iras sobradisimo. Respecto a lo del 3D,pues depende de los ojos que lo vean.Jaja Yo lo noto bastante,pero mi novia dice que lo nota mucho menos. Lo malo que en el gt5 es muy dificil de ajustar el 3D (yo por lo menos) y muchas veces veo algunas rayas dobles o algun coche.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 14:27

    Yo como no tengo 3D, sin problema :P Pues a ver qué Nissan es, lo que te digo, en cuanto tenga el router me pongo con ello. Y gracias de nuevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 14:37
    😉 Es uno de los que tenia repes.jeje Asi que tampoco me ha dolido  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 16:06

    Un Micra? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 16:12

    A ver si esta tarde o mañana me llega el router, que estoy deseando ver el regalo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 16:19

    Si te portas bien,quizas te regale otro.Que tengo pasta de sobra ( el el gt5  valeeemeparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 16:55

    Jajaja, ojalá fuera real esa pasta, eh?? Tú regala lo que quieras, que voy con mucho retraso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 18:00

    Ya te digo  :-\  Estaria forrado y con el garaje hasta arriba.jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 18:59

    Y lo más importante: me dedicaría en la vida a hacer lo que más me gusta! Oye una duda. El Nordschleife no está en el GT5? Es que no lo he visto, no sé si habrá que desbloquearlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 0:01

    Y lo más importante: me dedicaría en la vida a hacer lo que más me gusta!

    Oye una duda. El Nordschleife no está en el GT5? Es que no lo he visto, no sé si habrá que desbloquearlo.

    Ese circuito no puede fallar, ademas esta en todas sus versiones! conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:47

    Ya lo he descubierto!! En cuanto he arrancado el Modo GT y he hecho un par de cosillas, me ha saltado que se ha activado, y he ido corriendo a dar una vuelta con el Micra tuneado que me ha regalado jose308cc (muchas gracias tío, cómo mola el jodío!! :P), y la verdad, nunca había visto el circuíto en consola con ese nivel de realismo. Espectacular.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:57

    Un bicharraco acojonante, de verdad. Cuando lo he cogido en el Ring, se me han puesto de corbata de lo que zumbaba y lo bien que iba, se pega como una lapa al suelo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 17:09

    Si quereis,por ahora y hasta que seamos mas,podemos ir haciendo algo.Como unas pruebas contrareloj con un cierto coche.Se prepara hasta arriba y que cada cual lo haga lo mejor que pueda.Luego una foto del mejor tiempo conseguido.O algo asi. Que os parece  bailon .

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.