Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Ayy que no, menudo vicio que tiene el tio jejej
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Pero que dices Si no juego desde hace meses.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Pero porque el médico te lo prohibió y sabi no te deja, sabes que tienes un problema y no tienes porque avergonzarte de ello tio. Mira a Katano, que en ocasiones se toca y no tiene problemas en admitirlo.
Yo tambien me toco,tu y todos .El que diga que no,miente. Pero ya casi no juego.Y es verdad.Aunque tendre que volver algun dia
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Nos tocamos??
jajaja
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Para mi gt5 es el mejor juego de la ps3, con diferencia, eso si te tienen que gustar los coches lógicamente.
A míe encantan, lo que pasa es que no he tenido tiempo de empezarlo en condiciones y además tengo un par de juegos que pasarme antes de engancharme con él. Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bueno bueno como desviamos el tema, jajaajaja a mi el gt5 me encanta tambien y eso que soi de Xbox lo unico que no me gusta son los daños, son subrealistas jajaja!! pd: voi a tocarme
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Estáis faltos de cariño por aquí o algo?
No he visto nada, así que aún no puedo hablar. Pero creo que la saga GT se merece una actualización en condiciones, porque los sonidos de las ruedas derrapando y de los choques son demasiado falsos, iguales a los de la PSX, y ya va siendo hora de avanzar un poquito. Un saludo!
La verdad es que los daños no son nada realistas,pero bueno.
eso si, graficacos guapisimos, y el modo foto no te digo nada!!
ya está el tio emocionandose, si esque le tocas el tema y madre mia...
Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49
No tengo el gt5.... me siento sucio... ¿Alguien tiene el forza motorsport 4? ¿Con cual os quedais?
Los dos son muy buenos juegos. El forza lo he visto,se lo trajo josito a mi casa,y no me gusto el no poder jugar con el g25.Ya que con el mando de la xbox soy un negado.Por lo demas,me gusto mucho .
Yo creo que es como comparar PS3 y XBox 360, que una tiene unas cosas y otra otras, pero las dos al máximo nivel.
Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55
pa gusto los colores pero vamos ami parece gran turismo 5 no vale pana todos los años son lo mismo ,ami me van mas los need for speed ,pero al ygual el nuevo bueno tiene un pase pero como el mostwanted ninguno