Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Ah si?? Pues yo no lo tengo!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.608
tenias cuenta online ese momento??! Si es que no, por eso no lo tienes, que es lo que me paso a mi!! Creo que asi es la historia, que me corrija alguien si estoy eqivocado!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Asi es.Yo tengo unos cuantos Luego los cuento y te digo Pasandote el evento de vettel te lo dan.Y eran unos cuantos en oro si no recuerdo mal.Pero era complicado.Sin volante creo que muy dificil.A mi me costo Y en el evento lo puedes conducir vas a flipar
Pues cuenta de GT5 no creo porque el modo GT lo arranqué por primera vez el otro día. Para haberlo sabido... El evento ése o no le tengo o no lo he mirado. A ver si me pongo con carreras cuando termine los carnets.
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Yo el primero lo consegui como dice Agus, cuando gano el mundial el carapala el segundo al pillarme un pack de esos de coches, pero ese esta con 0 km, ya que casi no uso ni el primero... Esta bien, dificil de controlar al principio, pero se vuelve aburrido... Yo lo uso para las carreras de resistencia con "tiempo", doy unas vueltas, me los fundo a todos y me pongo a mis cosas, y a la que vuelvo aun no me han pillado,asi que repito la operacion unas cuantas veces hasta que se acaba el tiempo...
Es normal que esos coches no se puedan mandar, al igual que los coches que as pagado en packs!
Yo tambien los utilice para las carreras de resistencia,le das caña un rato y luego
Eso lo hace mucha peña!!!!
Es que son muchas horas Yo me las pase todas y :'(
Hasta que los demás tb los usen y te joden vivo, jejeje.
No,es contra la maquinaHasta que los demás tb los usen y te joden vivo, jejeje.
No,es contra la maquina
Que jodio!!!!!
Entonces vas con ventaja macho, no es justo... Cuándo puedo hacer yo eso??
Cuantas pruebas de resistencia son Unas cuantas.Yo me las pase porque me queria pasar el juego entero.Y hasta que no pusieron la opcion de poder guardar la carrera ni pense en pasarmelas. Y con ese coche,puedes jugar un rato y descansar otro
Jejejeje. Ya llegaré a eso, aunque aún me queda bastante.
Si,te queda mucho. Una prueba que me encanto,fue una de un lotus en el circuito de top gear. Esa me encanto (con el volante)
Es que con el volante, y como lo tienes tu montado, tiene que ser la hostia tio. Yo tengo un volantillo, pero es super pequeño, no se con que venia, pero no tiene nada para sujetarlo, ni para los pedales tampoco, asi que al final resulta un engorro, porque se esta moviendo todo el rato...
Ya quedaremos un dia y lo pruebas
Ya quedaremos un dia y lo pruebas