Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Me estoy descolgando de esto!!! estoy cansado de los putos servidores!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Para ser la primera vez esta bien
Pero qué pelota. 13 segundos tío!! Pero si más que en un Gallardo parece que voy en un HRT!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Esta tarde lo mismo lo intento un ratillo.
Ponte un rato,ya veras como bajas unos segundos
2? 3?
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
No hombre! En cuanto te pongas un poco, y le pilles el hilo al circuito, bajas a 12 algo seguro, lo chungo es ya donde estoy bajar al tiempo de jose sin mando, que son decimas... Pero a base de darle bajas tiempos tranquilamente!!
Bueno, lo intentaré, lo intentaré. Aunque tb tengo ganas de enganchar algún otro jueguecillo, que tengo apilados los que me quedan por pasar. 7 creo.
Los otros pueden esperar. Voy a darle yo un poco luego con el volante
Bueno , pues primeras vueltas (solo 7) no bajo de 1:14:152 pero e tenido que abortar, se a levantado la peque y pide Disney Channel!!! :-\ a si que en otro momento me pondre!!!
Qué ganas de tener un volante!!
Aqui estoy con josito. Ismacom,te envie otro lambo preparado Me sobra el dinero
Otro más?? Pero tío, déjalo ya hombre!! Que me da cosa que me estás regalando unos pepinos que te cagas. Coño, que ayer fui a meter el Lambo en el Nurburgring y me cagué vivo, se iba para todos los lados, jejeje.
Por cierto, que no te lo he dicho, muchas gracias!!
Tengo 20000000cr que es lo maximo,y no me apetece preparar coches.Cada vez que participo en una prueba,todo lo que gano,no me suma.Hoy he tirado a la basura 3 millones por lo menos. Asi que... no me importa lo mas minimo.Eso si,el proximo no te lo preparo.Que para mi es un coñazo.
Ehhhhhh.....si no sabes que hacer con tanta pasta, pues no se si te sobra un RedBull........Tengo 20000000cr que es lo maximo,y no me apetece preparar coches.Cada vez que participo en una prueba,todo lo que gano,no me suma.Hoy he tirado a la basura 3 millones por lo menos. Asi que... no me importa lo mas minimo.Eso si,el proximo no te lo preparo.Que para mi es un coñazo.
Me sobran unos cuantos Te lo juro.jaja Pero no se pueden enviar Creo que si el coche cuesta mas de 1000000 no se puede enviar. Luego lo intento
Pues mándamelos sin preparar hombre, que a mí me mola hacer luego eso. A ver si termino los carnets, empiezo a ganar pasta y me hago con un F1, que tengo ganas de probarlos.
es que segun me han contado es la ostia y yo no e llegado a tener ninguno! Se que cuando gano Vettel el año pasado el mundial de F1 se lo regalaron a todos, no?