Gran Turismo acelera
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Que cabronada! No se pude enviar! Te iba a mandar uno, de buen rollo, pero ni lo puedo enviar, ni vender ni nada... Asi que ahora tengo dos... Si, lo del mando estaria guay, por comparar asi un poco mas!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Muchas gracias Creo que los que son de pagar,no se pueden enviar te lo agradezco de todas formas
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Me has mandado un Gallardo?? Tío, tengo que invitarte a un par de cañas, porque menudos dos regalazos me has hecho!! Muchas gracias!
No sé si estaré a la altura de las espectativas... Qué circuito es y cómo se hace para lo de la contrarreloj?
Deep-Forest Le das a practicar o algo asi. y luego no lo recuerdo,para hacer tiempos,te viene explicado. Uno es competicion monomarca,otro derrapes y contrareloj o como ponga. "creo "
Ah, Circulación Libre o algo así, no?? Pues veré a ver.
En un rato pruebo con el mando Ademas yo soy de los que no uso las bolas .Acelero con la x de toda la vida y giro con las flechitas
Con el mando por ahora 1:12.154. Creo que podria bajar un poco mas (hace mucho que no juego con mando).Pero con el volante creo que podia bajar tambien.Asi que mas o menos esta es la diferencia del volante al mando
Yo voy a probar ahora, pero al estilo jose, sin sticks ni leches. Y ayudas tp, siempre quito todo, incluído el ABS.
Ahora esta josito_cc en mi casa dándole. Se ha picado
Soy josito_cc os hace una de drift online??
Jajajaja! Que cabrones! Pues yo es que el drift lo llevo bastante mal!! Jose, veo que hay como unos 2 segundos de diferencia entre mando y volante... Buen dato para una futura compra...
Y una carrera normal? Josito es de Xbox
A mi me pilla "mu malamente" hoy! Zorry!!
Ok.esta haciendo drift
Yo ya he jugado un ratito, me he mareado un poco, y listo. He metido el Gallardo en el Deep Forest un par de vueltas, pero como no conozco circuíto ni coche, el resultado ha sido absolutamente ridículo.
Cuenta,cuenta Josito tambien a probado.Tampoco se conocia el circuito y es de xbox Le dire que ponga su tiempo si quiere
1.23, basura.
Para ser la primera vez esta bien