Entra

Gran Turismo acelera

Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44

219 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 10 April 2012 a las 18:14

    Pero para lo que propone Jose no hace falta i.net! No hay problema! A mi me parece bien, y asi a parte se puede hacer cuando quiera o le venga bien a cada uno. No es mala idea!! Yo me apunto chicos!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 18:44

    Pues proponer un coche y circuito  conduciendobailon

    En realidad me he colado de hilo al contestar y lo he arreglado como podía...  :-[  silbar  zas

    Aunque ya me gustaría pero si me conecto a Internet me chafan el pirateo de la consola.

    Mientras tengas el gt5.No te hace falta conectarte

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:46

    Mmmmmmm, a ver qué coche decís, que os recuerdo mis circunstancias precarias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 9:13

    A mi me da igual,el que querais,seguro que lo tengo.  ;D Con los eventos que van poniendo,se gana bastante dinero para comprar coches  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:32

    Qué eventos??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 12:49

    Los eventos de temporada.Por hacer oro muchos dan bastante pasta  😉 Elegir coche y circuito  lat Que me apetece jugar un poco  😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:51

    Qué eventos??

    Para que te hagas una idea.En una carrera de B-Spec mientras que estoy aqui escribiendo.He ganado mas de 500000 cr .

    Y al ganar 3 que son en un evento.Me regalan un coche  bailon

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 18:23

    Jose, pon coche y circuito, que seguramente tambien lo tenga por aqui... Y sino trato de hacerme con el... ;D ;D Yo propondria Deep-Forest como circuito,pero es el que mas rodado tengo... Si quereis empezar con este, pues guay, pero yo no decido el coche! meparto 😘

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 18:26

    Vale,pues le acabo de mandar a Ismacon un lamborghini gallardo con todo. Falta que le ponga unas llantas si quiere,aleron... y un cambio de aceite.Que algun caballo gana.Os parece ese?

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 18:31

    El unico Lambo que no tengo!!  meparto meparto Lo compre y lo vendi, pero ahora mismo me hago uno! Entonces, Deep-Forest y Gallardo a tope??

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 18:33

    jaja.Es el que le mande  ups  meparto Por mi perfecto  😉 Luego vas comentando tus tiempos  😉 voy a montar el tinglado  bailon

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 18:55

    Mi Gallardo: 751 cv, 1169 kg y 615 pr. valeee

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 19:25

    Como?cambia el aceite.El mio 771cv , 1169kg  y 619 pr Pd:No se pueden sacar las 4 ruedas del circuito,no?  😉

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 19:49

    Con aceite cambiado ya y todo... Es que depende de cuando te lo pillases, segun la actualizacion, dan unos caballos u otros... Yo por ejemplo tengo como 10 EVOs IX, y ninguno tiene la misma potencia ni peso...

    Y si, a mi cuando me salgo entero del circuito se me pone el tiempo en rojo y no me cuenta la vuelta...

    No me gusta la eleccion del vehiculooooooooooooooo!!! lat Jajajajaja

    Posted Image

    Este es mi mejor tiempo de momento: 1:12.868

    Jose, me he comprado otro ahora, y me da 748 cv y 611 pr, con el mismo peso...    wtf

    Se lo mando a Agus, para que pueda unirse al grupo sin rechistar.

    Sigo dandole un ratillo mas.

    Despues de editar 15 veces no me deja poner la foto mas grande... voy a intentarlo un par de veces mas, sino solo os queda tener muy buen ojo o fiaros de mi palabra... 😘

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 20:15

    jaja.Como no me voy a fiar.Es un juego. Yo por ahora 1:10.739. Voy a bajar los cv.Luego pongo foto. Juego con volante  que se gana tiempo.Pero sin ninguna ayuda.jeje

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 20:21

    No hay manera de poner la foto bien! Yo con el mando de toda la vida! jajajaja! Y si, ayudas cero, el ABS en el 1, lo demas sobra.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 20:34

    Eres de los mios  " sin ayudas " yo he bajado a 1:10.070 Pero claro.El volante se nota mucho.Mañana le doy con el mando.

    post-3-13881155825939_thumb.jpg

    post-3-13881155828423_thumb.jpg

    post-3-13881155832055_thumb.jpg

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 11 April 2012 a las 20:45

    Mejor tiempo aun con  menos caballos!! rabia rabia

    El volante se tiene que notar de pelotas, y mas como te lo montas tu, que es una envidia, pero de la buena, eh!? meparto

    He bajado el mio a 1:12.626, un par de decimas, pero nada.

    Creo que voy a probar el Aventador, a ver que se cuenta! Jajajajaja!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 20:52

    Yo ese no lo tengo  😞 Mañana si me da tiempo ,pruebo con el mando y te digo la diferencia  😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.