Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Este miércoles sale la tercera gran actualización del juego, con un paquete de nuevos coches y circuitos.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/01/17/gran-turismo-se-pone-las-pilas.html
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 18:44
Este miércoles sale la tercera gran actualización del juego, con un paquete de nuevos coches y circuitos.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/01/17/gran-turismo-se-pone-las-pilas.html
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues nada,mañana estare ocupado
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajja le has dado en la fibra!! jose desaparecera del mundo por unos dias
Ya. Si cuando he visto la noticia iba a poner una referencia en el título del post y todo hacia jose308cc, jajaja
jaja.Mañana os contare que tal
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Algo mejorará... pero les van a dar pomada si piensan que voy a pagar por tener más coches. ¡No hay derecho! Y en la actualización anterior, dijeron que ponían la vista interior en todos los coches, y ya veis lo que fue: un truño total. Necesitan ponerse las pilas, pero de verdad.
Yo la ultima de coches no la compre.Y esta no creo.Y me parece que el circuito es un ovalo de velocidad para ver la velocidad de tus coches,asi que paso de pagar por eso.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Pues yo si que compre la ultima de coches y la anterior completa tambien, mas que nada por el gusanillo de probar los nuevos coches....
Yo la primera si,pero ultimamente no tengo tiempo para jugar.
Yo ahora hasta febrero tampoco, pero luego todas las noches una hora o dos no me las quita nadie
Tienes volante?
Hasta febrero no porque se me rompió el que tenía de ps2, pero estoy acostumbrado a jugar mas con el mando de momento, ya que desde hace un año y pico que se rompió el otro juego con el mando. El mes que viene me pillare el logitech driving force gt con el soporte speedblack a ver que tal.
Yo no me lo comprare.Un circuito que es un ovalo para probar los coches 4€ y 6 coches 6€. Si ya tengo mil y pico coches.Para gastarme 10€ en esto me compro otro juego de segundamano.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os podéis creer que no he tocado aún el juego?? Por cierto, las actualizaciones son gratuítas?? Un saludo.
Lo tienes y no lo probaste?Os podéis creer que no he tocado aún el juego??
Por cierto, las actualizaciones son gratuítas??
Un saludo.
Las actualizaciones si,el contenido descargable como coches hay que pagarlo si lo quieres.
Qué va macho, no tengo mucho tiempo para jugar, y lo tengo ahí pendiente. A ver si lo pongo y por lo menos lo actualizo. Un saludo.
Yo tengo todos los coches y todas las pruebas pasadas en oro
Vamos, que durante una temporada tu vida social se ha visto muy mermada, no?? Jejeje. Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
puffff... cuando salio el juego no se supo de jose durante 3 meses jajaja si querias verle tenias que ir a su casa y estaba el tio con los ojos igual que el muñeco :'( sentao en el sofa y con el volante jajajaa
Yo es que cada vez juego menos, la verdad. Pero bueno, a ver si termino el Red Dead Redemption, que no me ha convencido demasiado, y ya engancho el GT5. Un saludo.
Que dices loko,si no fue tanto.jajapuffff... cuando salio el juego no se supo de jose durante 3 meses jajaja si querias verle tenias que ir a su casa y estaba el tio con los ojos igual que el muñeco :'( sentao en el sofa y con el volante jajajaa